Hilo de los gif

Sanchez escribió:Imagen


No parece que surja efecto yo le quitaria la falda.......
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Eri escribió:
Natsu escribió:Es verdad el pez del final de gif está nadando hacia atrás xD

Cierto, nadie tiene el original? xD

Justo hace una semana me enteré de lo bien que se camuflan los pulpos gracias a ese video.

Aquí está:
http://www.youtube.com/watch?v=GRSbC6HAgNE

De regalo:
http://www.youtube.com/watch?v=kHwUW1inDCs
http://www.youtube.com/watch?v=LPnd_KzGdHI
http://www.youtube.com/watch?v=wfRqYjv9QgA

Sacados del blog lapizarradeyuri, de recomendada lectura sobretodo si os gusta la física, aunque hay de todo como por ejemplo los pulpos xD.


Saludos
dark_hunter escribió:
Eri escribió:
Natsu escribió:Es verdad el pez del final de gif está nadando hacia atrás xD

Cierto, nadie tiene el original? xD

Justo hace una semana me enteré de lo bien que se camuflan los pulpos gracias a ese video.

Aquí está:
http://www.youtube.com/watch?v=GRSbC6HAgNE

De regalo:
http://www.youtube.com/watch?v=kHwUW1inDCs
http://www.youtube.com/watch?v=LPnd_KzGdHI
http://www.youtube.com/watch?v=wfRqYjv9QgA

Sacados del blog lapizarradeyuri, de recomendada lectura, sobretodo si os gusta la física, aunque hay de todo, como por ejemplo los pulpos xD.


Saludos

Guau, muchas gracias *o*!!!
Molan mucho estos bichejos, son fascinantes, increíbles camuflándose xD

Dejo un gif x3
Imagen
Roger_Waters escribió:Imagen


No entiendo muy bien la escena. Salta dek coche/ Se le va el coche y se queda ¿Incosciente? y luego viene otro coche y lo atropella¿?

Que alguien me lo explique que estoy espesito xD.
Al salir de su coche se le va (¿no poner freno de mano, el que hay montado de copiloto toca algo?) y lo tira al suelo atropellándolo, y el de la otra camioneta lo ve y sale corriendo para ayudarlo, dejando su camioneta sin el freno de mano puesto y callendo cuesta abajo atropellando de nuevo al tio.
Madre mía ._.

Otro gif, esto es comer xD
Imagen
Sanchez escribió:Imagen


¿Peli? [babas]
Yakerton está baneado por "Troll"
Sanchez escribió:Imagen

video-?
Sanchez escribió:Imagen

Teléfono? [+risas]
joder cada vez que aparece un gif de una tía hay 27 páginas de peña preguntando quién es y que le pasen el video... Salir a la calle a relacionaros con chicas hombre xDD
Eri escribió:Imagen

simplemente sublime [qmparto] [qmparto]
Eri escribió:Imagen

XD

Eso sería impensable que lo hicieran mis gatos, con 4 gotas de agua que les caigan encima ya salen corriendo xD.


Saludos
dark_hunter escribió:
Eri escribió:Imagen

XD

Eso sería impensable que lo hicieran mis gatos, con 4 gotas de agua que les caigan encima ya salen corriendo xD.


Saludos


Pues el mio tambien lo hace....y a veces se queda pillado jugando con el agua
Eri escribió:Imagen


Peli? Video? Telefono?

Que no me entere yo que esa lengua pasa hambree jarllll [+risas]
Solo os dire dos palabras: Kinzie Kenner

PD: De nada [sonrisa]
Eri escribió:Madre mía ._.

Otro gif, esto es comer xD
Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dioxx
Mathias escribió:
Eri escribió:Madre mía ._.

Otro gif, esto es comer xD
Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dioxx


jajajajajaj
Mathias escribió:
Eri escribió:Madre mía ._.

Otro gif, esto es comer xD
Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dioxx

Eso es trampa. Tira la mitad al suelo.
Mike-Ville escribió:Solo os dire dos palabras: Kinzie Kenner

PD: De nada [sonrisa]


Gracias,me has dado un motivo más para alegrarme en mis vacaciones XD
Mathias escribió:
Eri escribió:Madre mía ._.

Otro gif, esto es comer xD
Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dioxx


Pues si supierais de que iba el hilo de donde lo pillé... No era de comer sandías precisamente... xDDDD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Eri escribió:Pues si supierais de que iba el hilo de donde lo pillé... No era de comer sandías precisamente... xDDDD


Mi mente sucia se ha activado... Y tiene que doler xD
diooos tengo que probar ese método de comer sandías ahora que es verano XD
Eri escribió:
Mathias escribió:
Eri escribió:Madre mía ._.

Otro gif, esto es comer xD
Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dioxx


Pues si supierais de que iba el hilo de donde lo pillé... No era de comer sandías precisamente... xDDDD

4chan no? sisi admitelo
Saintkueto escribió:
Eri escribió:Pues si supierais de que iba el hilo de donde lo pillé... No era de comer sandías precisamente... xDDDD

Mi mente sucia se ha activado... Y tiene que doler xD

Piensa mal y acertarás xDD
SPAZZ escribió:4chan no? sisi admitelo

Que va, el hilo estaba en Forocoches, en 4chan no me meto ni loca xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Eri escribió:
Saintkueto escribió:
Eri escribió:Pues si supierais de que iba el hilo de donde lo pillé... No era de comer sandías precisamente... xDDDD

Mi mente sucia se ha activado... Y tiene que doler xD
Piensa mal y acertarás xDD


Y que ahcia una señorita viendo semejantes cosas? :-| Dios... Tiene que ser horrible xD
Saintkueto escribió:Y que ahcia una señorita viendo semejantes cosas? :-| Dios... Tiene que ser horrible xD

La verdad es que el gif no lo encontré yo, me lo pasaron por msn y me explicaron de donde lo habían sacado xDD
Así que a mí no me miréis :-|
^
LOL, eso sí tiene pinta de haber salido de 4chan. El humor negro al mejor precio!
Eri escribió:
Saintkueto escribió:Y que ahcia una señorita viendo semejantes cosas? :-| Dios... Tiene que ser horrible xD

La verdad es que el gif no lo encontré yo, me lo pasaron por msn y me explicaron de donde lo habían sacado xDD
Así que a mí no me miréis :-|


Ya, ya... No es mio, se lo estoy guardando a una amiga, fue un regalo...

Si esas excusas no las sabemos todos [carcajad]

Por cierto, mi gato bebe de dos formas: como el del gif de arriba y mojando la pata en el cacharro del agua y chupándose la pata... Creo que le falta un verano al pobre... [+risas]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen

Sin ofender, claro XD
Imagen

Los movimientos del que va rojo son buenísimos, es un bailón xD
Millencolin escribió:Imagen

Los movimientos del que va rojo son buenísimos, es un bailón xD


Bufff... ¿Que habrá sido de estos dos? ya habrán acabado la uni y todo... cuanto hacía que no los veía xD
Thor II escribió:Imagen

éste no es ryan dunn?
kxalvictor escribió:éste no es ryan dunn?


El mismo [sonrisa] tiene pinta de salir de 4chan como ya ha apuntado otro usuario.
El de Ryan Dunn tiene la gracia en el culo, francamente... :-|
Thor II escribió:Imagen


Fail para el que hizo el gif (sea de donde sea). Su coche era un Porsche 911 GT3 (ademas negro) y no un 911 GT2 RS como el de la imagen... ¬_¬

Aqui podeis comprobar lo que digo
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Morda escribió:Fail para el que hizo el gif (sea de donde sea). Su coche era un Porsche 911 GT3 (ademas negro) y no un 911 GT2 RS como el de la imagen... ¬_¬

Aqui podeis comprobar lo que digo


Un poco absurda (por innecesaria) esa puntualización no crees ?
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Choper escribió:
Morda escribió:Fail para el que hizo el gif (sea de donde sea). Su coche era un Porsche 911 GT3 (ademas negro) y no un 911 GT2 RS como el de la imagen... ¬_¬

Aqui podeis comprobar lo que digo


Un poco absurda (por innecesaria) esa puntualización no crees ?


Exacto, tanto el gif como la matización están un poco fuera de lugar
Choper escribió:
Morda escribió:Fail para el que hizo el gif (sea de donde sea). Su coche era un Porsche 911 GT3 (ademas negro) y no un 911 GT2 RS como el de la imagen... ¬_¬

Aqui podeis comprobar lo que digo


Un poco absurda (por innecesaria) esa puntualización no crees ?


Si, la verdad es que si es un poco absurdo pero en fin, no esta de más informarse un poco antes de hacer las cosas, aunque tampoco hay que darle mayor importancia de la que tiene, simplemente fue lo primero que me llamó la atencion de ese gif porque hace poco que vi la noticia y me acordaba perfectamente del coche, nada más.... ;)
Rorok_89 escribió:El de Ryan Dunn tiene la gracia en el culo, francamente... :-|

ya ves, que gracia eh! reirse de una persona muerta. al que ha echo el gif que haga uno de los suyos para reirnos todos
Eri escribió:Madre mía ._.

Otro gif, esto es comer xD
Imagen


La mujer tiene que estar más contenta... :Ð
zaragozano escribió:
Rorok_89 escribió:El de Ryan Dunn tiene la gracia en el culo, francamente... :-|

ya ves, que gracia eh! reirse de una persona muerta. al que ha echo el gif que haga uno de los suyos para reirnos todos

eing?y en que momento se estan riendo de él? acaso no se puede decir ahora que no te gusta una persona sólo porque se haya muerto? :-? :-?
SPAZZ escribió:
zaragozano escribió:
Rorok_89 escribió:El de Ryan Dunn tiene la gracia en el culo, francamente... :-|

ya ves, que gracia eh! reirse de una persona muerta. al que ha echo el gif que haga uno de los suyos para reirnos todos

eing?y en que momento se estan riendo de él? acaso no se puede decir ahora que no te gusta una persona sólo porque se haya muerto? :-? :-?


La "ética" nos dice que debemos respetar a lo muertos y el "derecho" que debemos de respetar a toda persona (vivos y muertos). Yo me quedo con lo que nos dice el derecho y respeto tanto a vivos como a muertos.

Y también digo una cosa; me dolerá mucho más la muerte de una persona con cancer que la de un tipo que no supo respetar las reglas de la vida.

Un saludo.
38187 respuestas