Eri escribió:kxalvictor escribió:lo que vais a conseguir entre todos es que eri deje de entrar en el foro. y para una tía que hay, y que encima participa y es guapa, es para mataros!
Irme del foro no me voy, he aguantado cosas peores por aquí xD Pero si que me incomoda el hecho de que por ser una tía se cree tanta polémica por los buitres y antibuitres.
Tengo paciencia, pero no sé, no puedo poner gifs agusto si os estáis peleando por los motivos que sean, tengáis o no razón. Y que encima me acusen de que los que me dicen algo son clones o conocidos míos... xD
No sé si echarme a reír o a llorar.
Tu pasa y que le den por el culo a todo el mundo incluido yo
, vamos hombre ni te pienses el dejar este foro o cualquier otro por cuatro cazurros ignorantes.
---------------------
Cambiando de tema hace no mucho un amigo mio del clan LadP me propuso un reto para una firma con lo siguiente:
Te voy a lanzar un reto, a ver si eres capaz, ahora que tienes tiempo, jajaja. Veamos:
A ver si me puedes hacer una firma en la que aparezca lo siguiente:
Mi nombre: rasojar o raso, según vayas de sitio - HECHO
El emblema del clan - HECHO
Una quimera del resistance 3 - HECHO
Nate, el protagonista de Uncharted - HECHO
Ghost, del MW2 - HECHO
Un helghast del Killzone 3 - HECHO
Los cuatro deben tener las siguientes animaciones: - HECHO
La quimera con unos ojos que se iluminen en plan rojo siniestro, que parezca que te va a comer. - HECHO
Nate con una cuerda con lazo al estilo vaquero moviéndola en el aire - HECHO
Ghost disparando agachado con una Scar-h - HECHO
El helghast tirando una granada según la cual se produzca una explosión - HECHO
P.D.: si te sobra sitio, incluye por ahi en algun huequecito la abreviatura "LadP"
Y aqui teneis el resultado.