CrazyJapan escribió:Dos mensajes arriba puse el del gato saltarín, jeje
Y si el de los Ewoks da mal rollo, pero peor es el del ojo, que yo al ver el titulo, y lo que podría pasar, no he querido verlo entero, y me recuerda a algo que pasó en mi colegio, dos niños estaban jugando, y un niño dio una colleja a una niña... y se le cayó un ojo al suelo... imaginad el susto de los niños, y es que la niña tenía un ojo de cristal, me pasa a mi eso y me quedo en shock
Buenas!!! Estaba en la biblioteca, alguien me ha pasado este vídeo, y por desgracia no he podido evitar desconojarme. Con la mala suerte que he intentado contenerme y me ha salido una pedorreta enorme.
Alguien me podría hacer el favor de sacarse un par de gifs de este video?
N-Joint escribió:Buenas!!! Estaba en la biblioteca, alguien me ha pasado este vídeo, y por desgracia no he podido evitar desconojarme. Con la mala suerte que he intentado contenerme y me ha salido una pedorreta enorme.
N-Joint escribió:Buenas!!! Estaba en la biblioteca, alguien me ha pasado este vídeo, y por desgracia no he podido evitar desconojarme. Con la mala suerte que he intentado contenerme y me ha salido una pedorreta enorme.
Muy buenos CrazyJapan, madre mía con el cocodrilo... xDDD Y el niño que le mira el escote a la otra... Si ésta no se llega a girar el niño se mete dentro xDDDDD
Eri escribió:Muy buenos CrazyJapan, madre mía con el cocodrilo... xDDD Y el niño que le mira el escote a la otra... Si ésta no se llega a girar el niño se mete dentro xDDDDD
Roger_Waters escribió:Algo que nos ha pasado a todos los que jugamos al futbol
peli?
LLamame cortito pero no entiedo a que te refieres con lo de que a todos los que hemos jugado a futbol nos ha pasado,el quedarse sin respiracion?porque en el vestuario a mi nunca me aparecio una tia en pelotas,lo unico que aparecian eran mandriles con el culo rojo.
peli?
LLamame cortito pero no entiedo a que te refieres con lo de que a todos los que hemos jugado a futbol nos ha pasado,el quedarse sin respiracion?porque en el vestuario a mi nunca me aparecio una tia en pelotas,lo unico que aparecian eran mandriles con el culo rojo.
Yo estoy igual, llevo un buen rato mirando el gif y la frase y pensando a qué se puede referir
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
inforasi escribió:
Molex escribió:
peli?
En serio nunca ha aparecido una rubia de 10 en tu vestuario despues de ganar una champions con un equipo humilde con un entrenador ex-alcoholico y un delantero con problemas familiares? No teneis vida
peli?
Imdb + Hayden Panettiere + película cómica de adolescentes + a partir de 2007 que ya es mayor de edad y puede enseñar una teta sin que USA se suma en el caos : http://www.imdb.com/title/tt1032815/
inforasi escribió:LLamame cortito pero no entiedo a que te refieres con lo de que a todos los que hemos jugado a futbol nos ha pasado,el quedarse sin respiracion?porque en el vestuario a mi nunca me aparecio una tia en pelotas,lo unico que aparecian eran mandriles con el culo rojo.
Ironia supongo. Él dice que lo de la escena es algo "que pasa siempre", cuando "irónicamente" eso no pasa jamás.
CrazyJapan escribió: A este jacuzzi le faltan burbujas voy a ponerle unas pocas.... ups
Por como pone la mano a la altura de la barriga me da a mi que no es que quiera darle burbujas a la piscina, sino la visita que les dan a las mujeres una vez al mes
CrazyJapan escribió: A este jacuzzi le faltan burbujas voy a ponerle unas pocas.... ups
Por como pone la mano a la altura de la barriga me da a mi que no es que quiera darle burbujas a la piscina, sino la visita que les dan a las mujeres una vez al mes
Es un apretón, mierda a chorro vivo.
Pero esto es verdad? La mierda se esparce muy rápido... xD .O es fake , o es mierda en su estado más liquido , diarrea vamos xD
Saludos
rikelme69
Señores/as he vuelto
1.162 mensajes y 2 fotos desde jul 2011 en Ontinyent
RX-7 escribió:Por como pone la mano a la altura de la barriga me da a mi que no es que quiera darle burbujas a la piscina, sino la visita que les dan a las mujeres una vez al mes
+
zaragozano
Tristán & Me
7.238 mensajes y 3 fotos desde abr 2006 en Metal Gear REX
eso mismo pense, pero... demasiada sangre no? Eri...iluminanos
peli?
Imdb + Hayden Panettiere + película cómica de adolescentes + a partir de 2007 que ya es mayor de edad y puede enseñar una teta sin que USA se suma en el caos : http://www.imdb.com/title/tt1032815/
EStoooooooo,y se le ven más y mejor las tetas o sólo lo que se ve en el gif?¿
lo del jacuzzi le pasó a una chica del gran hermano creo que británico. fue un apretón y la pobre creo que abandonó el programa (y posiblemente su residencia en uk xD) por ese incidente.
eso mismo pense, pero... demasiada sangre no? Eri...iluminanos
No sé, no soy experta en cagarme en jacuzzis xDDDD
Pedazo araña no? Me encuentro yo eso y me da algo xDDD