Hilo de los gif

CrazyJapan escribió:
Imagen


Awesome!!

Pa la nba [fumando]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cual de los dos toros hizo el record? XD

Imagen
Eri escribió:
NaN escribió:joder que monada
Imagen

hay video de eso?

Molan muchísimo [amor]


No es el vídeo del gif, pero me han entrado ganas de tener uno!
CrazyJapan, muy buenos.

Imagen
Por dios que alguien haga un gif con este video http://www.youtube.com/watch?v=IccJK7XM ... e=youtu.be

La conversación debería ser:

Caballero, que le parece el hilo?
(Tras ver el hilo el tio diria)El hilo? Una mierda... xD
tuviello escribió:Por dios que alguien haga un gif con este video http://www.youtube.com/watch?v=IccJK7XM ... e=youtu.be

La conversación debería ser:

Caballero, que le parece el hilo?
(Tras ver el hilo el tio diria)El hilo? Una mierda... xD


+1 [qmparto]

kxalvictor escribió:Imagen


Wow, se debe de haber dado un buen golpe contra el suelo.... algún ladrón imagino.
tuviello escribió:Por dios que alguien haga un gif con este video http://www.youtube.com/watch?v=IccJK7XM ... e=youtu.be

La conversación debería ser:

Caballero, que le parece el hilo?
(Tras ver el hilo el tio diria)El hilo? Una mierda... xD


oído cocina [sonrisa]
Imagen
aka_psp escribió:
tuviello escribió:Por dios que alguien haga un gif con este video http://www.youtube.com/watch?v=IccJK7XM ... e=youtu.be

La conversación debería ser:

Caballero, que le parece el hilo?
(Tras ver el hilo el tio diria)El hilo? Una mierda... xD


oído cocina [sonrisa]
[img*]http://i39.tinypic.com/axfcsx.jpg[/img]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alucardson escribió:
kxalvictor escribió:Imagen


Wow, se debe de haber dado un buen golpe contra el suelo.... algún ladrón imagino.


Ladrón? Que va, era un programa rollo Just for laughs, vamos, de bromas a la gente de la calle. El que roba el "bolso" es un actor que si no recuerdo mal lo único que hace es incordiar (no roba nada) y el que suelta la patada un tío cualquiera de la calle.

Aquí tienes el video. Después de la patada ves al que aparece desde la cámara? El productor o algo así debía ser http://youtu.be/ewZVb8u9DlI
aka_psp escribió:
tuviello escribió:Por dios que alguien haga un gif con este video http://www.youtube.com/watch?v=IccJK7XM ... e=youtu.be

La conversación debería ser:

Caballero, que le parece el hilo?
(Tras ver el hilo el tio diria)El hilo? Una mierda... xD


oído cocina [sonrisa]
Imagen


Ostia que grande xDDDDDDDDDD, gracias tio xD
Es el hermano malvado de Mr. Bean,,,
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Recordad los que tengais gatos, ellos son los dueños de la casa, nosotros solo inquilinos
Imagen

Imagen

El hipnosapo existe!!!
Imagen

Imagen

Imagen
Silent Bob escribió:
alucardson escribió:
kxalvictor escribió:Imagen


Wow, se debe de haber dado un buen golpe contra el suelo.... algún ladrón imagino.


Ladrón? Que va, era un programa rollo Just for laughs, vamos, de bromas a la gente de la calle. El que roba el "bolso" es un actor que si no recuerdo mal lo único que hace es incordiar (no roba nada) y el que suelta la patada un tío cualquiera de la calle.

Aquí tienes el video. Después de la patada ves al que aparece desde la cámara? El productor o algo así debía ser http://youtu.be/ewZVb8u9DlI

Wow! impactante. Vaya patadón. En el vídeo se ve como el que le mete la patada va a rematarlo luego cuando está en el suelo, menos mal que sale gritando el otro y para porque si no...
[quote="CrazyJapan"
Recordad los que tengais gatos, ellos son los dueños de la casa, nosotros solo inquilinos
Imagen
[/quote]
¿es nichijou? es q la escena me suena, pero no estoy seguro xd
xusclis escribió:
Silent Bob escribió:
alucardson escribió:Wow, se debe de haber dado un buen golpe contra el suelo.... algún ladrón imagino.


Ladrón? Que va, era un programa rollo Just for laughs, vamos, de bromas a la gente de la calle. El que roba el "bolso" es un actor que si no recuerdo mal lo único que hace es incordiar (no roba nada) y el que suelta la patada un tío cualquiera de la calle.

Aquí tienes el video. Después de la patada ves al que aparece desde la cámara? El productor o algo así debía ser http://youtu.be/ewZVb8u9DlI

Wow! impactante. Vaya patadón. En el vídeo se ve como el que le mete la patada va a rematarlo luego cuando está en el suelo, menos mal que sale gritando el otro y para porque si no...


Por lo que entiendo, pensaría que al otro le habían robado, y cuando ve salir al productor o similar se queda algo flipado y se da cuenta de que la cosa no era así. De hecho, parece bastante honesto, porque luego se queda ayudándolo, mientras el de la cazadora sigue encabronado, y el propio tío que le propinó la patada va a tranquilizar al de la cazadora que sigue en sus trece, encabronadísimo... Me da pena por el del jersey a rayas que se ve que aunque le da la patada, luego está agobiado, y el otro gilipollas, pese a la posible gravedad del asunto, se va de chulainas y de "dejadme que lo reviento"...
CrazyJapan escribió:Imagen


Please, hacer un shoop da whoop con el gato XD XD XD XD

Imagen
$qua$h019 escribió:Por lo que entiendo, pensaría que al otro le habían robado, y cuando ve salir al productor o similar se queda algo flipado y se da cuenta de que la cosa no era así. De hecho, parece bastante honesto, porque luego se queda ayudándolo, mientras el de la cazadora sigue encabronado, y el propio tío que le propinó la patada va a tranquilizar al de la cazadora que sigue en sus trece, encabronadísimo... Me da pena por el del jersey a rayas que se ve que aunque le da la patada, luego está agobiado, y el otro gilipollas, pese a la posible gravedad del asunto, se va de chulainas y de "dejadme que lo reviento"...


Pues la verdad, yo lo entiendo.
Que alguien te tire a ti una red en la cabeza y a ver que te pasa por la mente, porque una cosa es que te tiren una pelota ("un tonto mas, para que molestarse" podrías pensar) y la otra una red. Que coño piensas cuando te tiran una red encima? De todo menos algo bueno, eso está claro. Y si el tío se va corriendo riéndose aún mas.

Hay bromas y bromas. Y formas de llevar a cabo esas bromas. No es lo mismo pegar un susto (que te caiga una red encima en un centro comercial y al levantar la cabeza veas un tío que la intenta montar subido a una escalera) y que simular un ataque/robo (te enganchan una red en la cabeza y huyen corriendo). Yo no le veo la gracia en ninguna parte, menos aún si el cabrón de turno se lucra metiendo las imágenes en la televisión.
Silent Bob escribió:
$qua$h019 escribió:Por lo que entiendo, pensaría que al otro le habían robado, y cuando ve salir al productor o similar se queda algo flipado y se da cuenta de que la cosa no era así. De hecho, parece bastante honesto, porque luego se queda ayudándolo, mientras el de la cazadora sigue encabronado, y el propio tío que le propinó la patada va a tranquilizar al de la cazadora que sigue en sus trece, encabronadísimo... Me da pena por el del jersey a rayas que se ve que aunque le da la patada, luego está agobiado, y el otro gilipollas, pese a la posible gravedad del asunto, se va de chulainas y de "dejadme que lo reviento"...


Pues la verdad, yo lo entiendo.
Que alguien te tire a ti una red en la cabeza y a ver que te pasa por la mente, porque una cosa es que te tiren una pelota ("un tonto mas, para que molestarse" podrías pensar) y la otra una red. Que coño piensas cuando te tiran una red encima? De todo menos algo bueno, eso está claro. Y si el tío se va corriendo riéndose aún mas.

Hay bromas y bromas. Y formas de llevar a cabo esas bromas. No es lo mismo pegar un susto (que te caiga una red encima en un centro comercial y al levantar la cabeza veas un tío que la intenta montar subido a una escalera) y que simular un ataque/robo (te enganchan una red en la cabeza y huyen corriendo). Yo no le veo la gracia en ninguna parte, menos aún si el cabrón de turno se lucra metiendo las imágenes en la televisión.


No, si razón no te falta, desde luego. El asunto es que me daría también cuenta de la gravedad de la situación, como le ha pasado al del jersey de rayas, y me calmaría e intentaría ayudar. Piensa que le pudo haber provocado daños muy graves. Estoy muy en desacuerdo con la mayoría de bromas de ese tipo de programas, pero también me preocuparía la integridad de una persona que realmente no ha hecho nada, y ese tío, si llega a recibir un poco peor la patada, podría haber muerto o quedado con graves secuelas. Ya no sólo por la patada en sí, que también, pero por el hostiazo contra el suelo al caer. No sé, depende mucho de la persona, yo al menos sé que reaccionaría de una forma similar a la que comento.

Además, el tío de la cazadora, en un primer momento le intenta meter la zancadilla y cuando ve que se le escapa no hace mucho más por perseguirlo, así que no entiendo que después vaya tan chulesco a amedrentar cuando el del jersey le mete la patada...

En fin, dejamos el offtopic que si no... xDDD
$qua$h019 escribió:No, si razón no te falta, desde luego. El asunto es que me daría también cuenta de la gravedad de la situación, como le ha pasado al del jersey de rayas, y me calmaría e intentaría ayudar.

Vale había entendido que hablabas sobre la reacción inicial. Si, después cuando ya está todo el mundo allí es pasarse, la verdad.

Y para no joder el tema unos gifs XD:

Gato lector
Imagen

Baile sicotrópico
Imagen

gato enpirulao
Imagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
CrazyJapan escribió:El hipnosapo existe!!!
Imagen


Si la imagen es real, parece ser que tiene un parásito en el ojo, pobre sapo.
Eso me temía yo... que chungo...
adriantxu escribió:Imagen


Todos sabemos que llegará un día en el que dominen el mundo. Son los amos :p
adriantxu escribió:Imagen


Un amigo tiene una gata arisca que no la puedo tocar ya que me bufa y me intenta arañar de mala manera. Pero puedo tocarla con un palo, ponerle tantos telefonos y mandos a distancia encima como encuentre en el salon, que ni se mueve del sofá. Pero es rozarle con un dedo...
Stewie escribió:
adriantxu escribió:Imagen


Un amigo tiene una gata arisca que no la puedo tocar ya que me bufa y me intenta arañar de mala manera. Pero puedo tocarla con un palo, ponerle tantos telefonos y mandos a distancia encima como encuentre en el salon, que ni se mueve del sofá. Pero es rozarle con un dedo...

Ya sabes que los gatos son muy limpios. Has probado a lavarte las manos? XD
Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

Jajaja que grande el primer "yeah"
maverick83 escribió:
Stewie escribió:
adriantxu escribió:http://img100.imageshack.us/img100/4500/301c7e5e5f7ab725537d808.gif


Un amigo tiene una gata arisca que no la puedo tocar ya que me bufa y me intenta arañar de mala manera. Pero puedo tocarla con un palo, ponerle tantos telefonos y mandos a distancia encima como encuentre en el salon, que ni se mueve del sofá. Pero es rozarle con un dedo...

Ya sabes que los gatos son muy limpios. Has probado a lavarte las manos? XD


He hecho de todo, y que leches, hasta me he tirado más de una semana en su casa acoplado durmiendo en el sofá. Vamos que soy poco extraño
Eso sí mi amigo la coge la alza la zarandea y la gata ni mu

Imagen
Esto tiene pinta de ser muy divertido, y me recuerda a los Simpsons al capi que se rueda una pelicula de Radioactivoman
Imagen

Un poco pequeño pero güeno...
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Eri, la de en medio es la amiga loca de Will y Grace? O de donde sale? (que me importa un bledo, pero me puede la curiosidad ahora que he pensado en esa serie.
Silent Bob escribió:Eri, la de en medio es la amiga loca de Will y Grace? O de donde sale? (que me importa un bledo, pero me puede la curiosidad ahora que he pensado en esa serie.

Imagen
Si, si que es ella xDD
Algo de Metalocalypse.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Siento no haber posteado gatitos :o

Imagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Se me ha metido anoche un bicho en casa

Imagen
Roger_Waters escribió:Se me ha metido anoche un bicho en casa

Imagen

gracias por el gif, esta noche tendre pesadillas :D

PD: gracias de nuevo xD
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
elcapoprods escribió:Imagen



SUBLIME!!! [qmparto]
38187 respuestas