Silent Bob escribió:$qua$h019 escribió:Por lo que entiendo, pensaría que al otro le habían robado, y cuando ve salir al productor o similar se queda algo flipado y se da cuenta de que la cosa no era así. De hecho, parece bastante honesto, porque luego se queda ayudándolo, mientras el de la cazadora sigue encabronado, y el propio tío que le propinó la patada va a tranquilizar al de la cazadora que sigue en sus trece, encabronadísimo... Me da pena por el del jersey a rayas que se ve que aunque le da la patada, luego está agobiado, y el otro gilipollas, pese a la posible gravedad del asunto, se va de chulainas y de "dejadme que lo reviento"...
Pues la verdad, yo lo entiendo.
Que alguien te tire a ti una red en la cabeza y a ver que te pasa por la mente, porque una cosa es que te tiren una pelota ("un tonto mas, para que molestarse" podrías pensar) y la otra una red. Que coño piensas cuando te tiran una red encima? De todo menos algo bueno, eso está claro. Y si el tío se va corriendo riéndose aún mas.
Hay bromas y bromas. Y formas de llevar a cabo esas bromas. No es lo mismo pegar un susto (que te caiga una red encima en un centro comercial y al levantar la cabeza veas un tío que la intenta montar subido a una escalera) y que simular un ataque/robo (te enganchan una red en la cabeza y huyen corriendo). Yo no le veo la gracia en ninguna parte, menos aún si el cabrón de turno se lucra metiendo las imágenes en la televisión.
No, si razón no te falta, desde luego. El asunto es que me daría también cuenta de la gravedad de la situación, como le ha pasado al del jersey de rayas, y me calmaría e intentaría ayudar. Piensa que le pudo haber provocado daños muy graves. Estoy muy en desacuerdo con la mayoría de bromas de ese tipo de programas, pero también me preocuparía la integridad de una persona que realmente no ha hecho nada, y ese tío, si llega a recibir un poco peor la patada, podría haber muerto o quedado con graves secuelas. Ya no sólo por la patada en sí, que también, pero por el hostiazo contra el suelo al caer. No sé, depende mucho de la persona, yo al menos sé que reaccionaría de una forma similar a la que comento.
Además, el tío de la cazadora, en un primer momento le intenta meter la zancadilla y cuando ve que se le escapa no hace mucho más por perseguirlo, así que no entiendo que después vaya tan chulesco a amedrentar cuando el del jersey le mete la patada...
En fin, dejamos el offtopic que si no... xDDD