Hilo de los gif

JOSEVAL46 escribió:
CrazyJapan escribió:
WTF?!?!?!

Madre mia, ese bailarín es un as jajaja


El de la "pateja inquieta" , es Lilou , el mejor bailarin de Breakdance del mundo .

Saludos


Dejémoslo en que está (sin duda alguna) entre los mejores del mundo.
Bueno , va por gustos, yo la verdad es que al ver el gif mi cara a sido :O ¿ ese es Lilou ? Porque ese movimiento de pierna es inconfundible xD Me alegra que la gente que trabaja tan duro llegue lejos...
N-Joint escribió:
JOSEVAL46 escribió:
CrazyJapan escribió:
WTF?!?!?!

Madre mia, ese bailarín es un as jajaja


El de la "pateja inquieta" , es Lilou , el mejor bailarin de Breakdance del mundo .

Saludos


Dejémoslo en que está (sin duda alguna) entre los mejores del mundo.


Esta considerado el mejor,pero que te guste su estilo o no es diferente,a mi por ejemplo me chirria muchas veces movimientos que hace demasiado rapidos sin que se aprecien bien,me gusta mas Neguin sus movimientos son mas marcados.
Coño, si no lo llegais a mencionar puedo ver el gif un millón de veces y no coscarme de que es Lilou. Buen pastizal que se habrá sacado por esa actuación, me alegro por él. Y ya de paso, gracias por recordarme que vea el último BcOne, que lo tengo pendiente :P
Las feminas tendran que estar que trinan por conocerle, si puede hacer eso con una pierna que podra hacer con la 3º xDD
danaang escribió:Las feminas tendran que estar que trinan por conocerle, si puede hacer eso con una pierna que podra hacer con la 3º xDD


Ven aqui jamona , que te voy a hacer el ataque del Liloucoptero [carcajad] [carcajad]
inforasi escribió:
Esta considerado el mejor,pero que te guste su estilo o no es diferente,a mi por ejemplo me chirria muchas veces movimientos que hace demasiado rapidos sin que se aprecien bien,me gusta mas Neguin sus movimientos son mas marcados.


Está considerado el mejor por algunos. También he oído eso de Cloud, Hong10, Junior, Cico...

A ver que a mí este tío me flipa y creo que en cuanto a técnica tiene derecho a ser llamado el mejor. Pero no olvidemos que el baile es una conjunción de técnica y alma (vale, sí, a este tío le sobran de las dos cosas).

Lo que quiero decir es que el b-boying además es más variado de lo que parece. Y si bien este tío es muy bueno en todo (buen top-rock, buen power, excelente floor y aéreos) siempre habrá alguien que haga algo mejor que él.

Por ejemplo en cuanto a estilo yo prefiero a Sonic, en cuanto a power la gente pone por la nubes a Cico (que a mi no me gusta porque apenas baila) o a Pocket...

Pero sí, es un maldito genio.

Sí es cierto que Lilou está muy equilibrado y es bueno en todo. Pero eso de decir "es el mejor" me chirría.
Aquí cada uno tiene sus favoritos.
Para mi gusto si que es el mejor porque combina a la perfeccion todo , pero claro , tirando del refranero español ... "para gustos colores" jeje

Lo que esta claro y entiendo perfectamente de tu postura es que si hicieramos un top con todos los estilos y particiones evidentemente no es el mejor en todo, pero porque normalmente gente como Cico , yo creo que ni se molesta a entrenar otras cosas que no sean power moves .
¡Viva el thread hijacking!

Centrénomos señores, os dejo un breakdance fail para salir del atolladero:

Imagen

¡Saludos N-Joint!
wah_wah_69 escribió:¡Viva el thread hijacking!

Centrénomos señores, os dejo un breakdance fail para salir del atolladero:

Imagen


¡Saludos N-Joint!


Habre visto 10.000 veces el video y todavia sigo soltando una carcajada de la hostia que se pega xDDDD
Pasad el video por favor, que hace mucho que no lo veo y no lo localizo [carcajad]
Imagen


¿Eso qué es, super-chili mega-hiper-picante en polvo?
yonkipollas escribió:
Imagen


¿Eso qué es, super-chili mega-hiper-picante en polvo?

Canela.

Es muy peligroso no lo intenteis. La canela es un polvo muy fino, que se te mete en los pulmones facilmente, no te deja respirar, ademas de que no s epuede tragar, pues es un polvo muy fino que se adiere a toda la pared del esofago y estomago y los irrita, creando ulceras sangrantes y demas destrozos, ya que una vez adherida es muy dificil de eliminar.
NaN escribió:
yonkipollas escribió:
Imagen


¿Eso qué es, super-chili mega-hiper-picante en polvo?

Canela.

Es muy peligroso no lo intenteis. La canela es un polvo muy fino, que se te mete en los pulmones facilmente, no te deja respirar, ademas de que no s epuede tragar, pues es un polvo muy fino que se adiere a toda la pared del esofago y estomago y los irrita, creando ulceras sangrantes y demas destrozos, ya que una vez adherida es muy dificil de eliminar.


Coño lo pones como si fuera un arma de destruccion masiva... y yo to loco que se la hecho a mis natillas xDDDD
ionesteraX escribió:Coño lo pones como si fuera un arma de destruccion masiva... y yo to loco que se la hecho a mis natillas xDDDD


Y yo al arroz con leche [carcajad]
ionesteraX escribió:
NaN escribió:
yonkipollas escribió:
Imagen


¿Eso qué es, super-chili mega-hiper-picante en polvo?

Canela.

Es muy peligroso no lo intenteis. La canela es un polvo muy fino, que se te mete en los pulmones facilmente, no te deja respirar, ademas de que no s epuede tragar, pues es un polvo muy fino que se adiere a toda la pared del esofago y estomago y los irrita, creando ulceras sangrantes y demas destrozos, ya que una vez adherida es muy dificil de eliminar.


Coño lo pones como si fuera un arma de destruccion masiva... y yo to loco que se la hecho a mis natillas xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas, con q programas editais/haceis los gifs?
ionesteraX escribió:
Coño lo pones como si fuera un arma de destruccion masiva... y yo to loco que se la hecho a mis natillas xDDDD

A mi se me han puesto los huevos por corbata pensando la cantidad de veces que he comido arroz con leche o natillas con canela [mad]
Yo me pensaba que seria cacao en polvo y ha respirado nada mas meterse la cucharada, te suele entrar hasta angustia jajaja
ionesteraX escribió:
NaN escribió:
yonkipollas escribió:
Imagen


¿Eso qué es, super-chili mega-hiper-picante en polvo?

Canela.

Es muy peligroso no lo intenteis. La canela es un polvo muy fino, que se te mete en los pulmones facilmente, no te deja respirar, ademas de que no s epuede tragar, pues es un polvo muy fino que se adiere a toda la pared del esofago y estomago y los irrita, creando ulceras sangrantes y demas destrozos, ya que una vez adherida es muy dificil de eliminar.


Coño lo pones como si fuera un arma de destruccion masiva... y yo to loco que se la hecho a mis natillas xDDDD

jaja, y yo hombre, con comida no pasa nada, ademas las natillas ya rroz con leche y demas son geles , la canela queda atrapada ahi. No es lo mismo una cucharada a palo seco que espolvoreada encima de comida que ya digo es acuosa(natillas, arroz con leche, postres, etc...)
Greyfx escribió:Imagen

jajajajjaa tremendo !! el hombre etereo ahora tiene un escuadron
enede escribió:Buenas, con q programas editais/haceis los gifs?


Alguien?
enede escribió:
enede escribió:Buenas, con q programas editais/haceis los gifs?


Alguien?

Si es video online, hay muchas páginas para hacer gifs online, yo para PC utilizaba el Photoshop o el animator-no-se-quie
enede escribió:
enede escribió:Buenas, con q programas editais/haceis los gifs?


Alguien?


En este mismo hilo se ha tratado ese tema numerables veces. Una pequeña búsqueda te sacará del atolladero.

Creo que también hay otro hilo donde un usuario hizo un tutorial.

La búsqueda es tu amiga!
zaragozano escribió:
Greyfx escribió:
Imagen

jajajajjaa tremendo !! el hombre etereo ahora tiene un escuadron

Dios mio que risas me he echado.
Imaginar la cara que se tiene que quedar al ver esto y estar pensando: "¿¿Y yo ahora como paso??"
Y el que vuelve, en plan:" Esperar un momento que nos hemos olvidado a uno. (Patada en la puerta) Ala venga, síguenos paquete!!!" [qmparto] [qmparto]
Thor II escribió:Imagen

Otro bestia xD
Imagen
Thor II escribió:Imagen

CO-CO-CO-COMBOOOOOO
¿ Que estan intentando hacer con la mujer que queman ? :-?
JOSEVAL46 escribió:¿ Que estan intentando hacer con la mujer que queman ? :-?


Ni idea, pero espero que sea fake...
JOSEVAL46 escribió:¿ Que estan intentando hacer con la mujer que queman ? :-?


Conseguir un puesto en los candidatos a premio Darwin
¿el video no es de jackass?
JOSEVAL46 escribió:¿ Que estan intentando hacer con la mujer que queman ? :-?

Pues me imagino que alguna gilipollez del estilo:

- Uoooo!!! En las "clases de circo" (poned cualquier cosa donde se pueda aprender a hacer algo así) hemos aprendido a soplar fuego y que una llamarada apaga el fuego porque quema todo el oxigeno de golpe y.... bla bla bla

Y la chica o es mas gilipollas que una ameba o confía demasiado en el tontopollas ese, simplemente.
pues dos cosas:

1.- si no es porque el alcohol (o lo que sea) anda por la mesa desde la teta derecha, seguramente se habría apagado.
2.- melafo. XD al menos antes del churrasco. [carcajad]
kxalvictor escribió:pues dos cosas:

1.- si no es porque el alcohol (o lo que sea) anda por la mesa desde la teta derecha, seguramente se habría apagado.
2.- melafo. XD al menos antes del churrasco. [carcajad]


Si te fijas se le enciende hasta la mano del que sopla y evidentemente el pelo, que a la mínima que te mueves prende, además no están preparados. Si, alguien tiene una toalla, pero parece que tengan que cogerla de otro lado porque no la tienen preparada, lo normal si vas a quemar el cuerpo de alguien es tener un extintor, las toallas hay que dejarlas para cuando haya un problema con el que escupe fuego (la cara es un espacio pequeño, fácil de tapar y "peligroso" de vaciar un extintor). Para hacer algo así hay que saberlo hacer y mas si eres tan gilipollas de hacerlo en un interior y poniendo en peligro el cuerpo de otra persona.
messiah escribió:¿el video no es de jackass?


Sí, esa escena sale en la primera peli (creo)

Por ahí tenéis al enano y el que sopla es el gilipollas de Steve-O.
si k ha tenido exito el gif del jackass-bonzo....
aki el video entero: http://www.metacafe.com/watch/1248101/g ... t_on_fire/
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Stewie escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Stewie escribió:
Imagen


Enorme! [carcajad]
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
schzylla escribió:Imagen


grande Billy Morgan!!! aunque a velocidad real es el triple de impactante

PD: el video completo mola
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Que juego es?

Imagen
Roger_Waters escribió:Que juego es?

Imagen

Metroid!! XD
Son diferentes versiones del Metroid, si
38187 respuestas