inforasi escribió:
Esta considerado el mejor,pero que te guste su estilo o no es diferente,a mi por ejemplo me chirria muchas veces movimientos que hace demasiado rapidos sin que se aprecien bien,me gusta mas Neguin sus movimientos son mas marcados.
Está considerado el mejor por algunos. También he oído eso de Cloud, Hong10, Junior, Cico...
A ver que a mí este tío me flipa y creo que en cuanto a técnica tiene derecho a ser llamado el mejor. Pero no olvidemos que el baile es una conjunción de técnica y alma (vale, sí, a este tío le sobran de las dos cosas).
Lo que quiero decir es que el b-boying además es más variado de lo que parece. Y si bien este tío es muy bueno en todo (buen top-rock, buen power, excelente floor y aéreos) siempre habrá alguien que haga algo mejor que él.
Por ejemplo en cuanto a estilo yo prefiero a Sonic, en cuanto a power la gente pone por la nubes a Cico (que a mi no me gusta porque apenas baila) o a Pocket...
Pero sí, es un maldito genio.
Sí es cierto que Lilou está muy equilibrado y es bueno en todo. Pero eso de decir "es el mejor" me chirría.
Aquí cada uno tiene sus favoritos.