Hilo de los gif

Este no es el hilo de los gifs?

Imagen
DooBie escribió:Este no es el hilo de los gifs?
Imagen


Esguince de tobillo como mínimo [hallow]
Davimaru escribió:A ver, internet es un arma de doble filo. A ella nadie la obligó a salir haciendo el ridículo, ahora que no llore. La fama cuesta...

Ojo que tampoco defiendo esos trolleos, pero coño, si la gente pensara las cosas antes de hacerlas...

+1
Veo que muchos pasasis por forocoches, asi que os lo pregunto por aqui porque por alli la cantidad de subnormales que hay por metro 2 es alarmante xDDD

Porque carajo en cada hilo hay 20 post iguales?? Todos copiandolo yh pegandolo?? Es que no lo entiendo si significa algo o que xDD

Siento el off-topic
chienne escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

como forocochero me da verguenza lo que se ha hecho con el tema mendoza, el video es demigrante y da para chops y tal, pero de ahi a buscar el tuenti y los datos personales de la chica(menor) y trollearla se han pasado 3 pueblos. No se dan cuenta del probable daño psicologico que le estan haciendo a la chica...

PD: no entiendo como en fc no hablan mas de salvador raya, con lo demigrante q es ese tio [qmparto] [qmparto] y dejan ya lo de mendoza xd
gtaadictops3 escribió:como forocochero me da verguenza lo que se ha hecho con el tema mendoza, el video es demigrante y da para chops y tal, pero de ahi a buscar el tuenti y los datos personales de la chica(menor) y trollearla se han pasado 3 pueblos. No se dan cuenta del probable daño psicologico que le estan haciendo a la chica...

PD: no entiendo como en fc no hablan mas de salvador raya, con lo demigrante q es ese tio [qmparto] [qmparto] y dejan ya lo de mendoza xd


Denigrante coño.
La palabra es denigrante.
Sabe de sobras que es deNigrante. Si leyeras FC sabrias porque lo escriben asi.

Por cierto el video del mendoza lo vi ayer tras leeros y no veas que risa.
DooBie escribió:Este no es el hilo de los gifs?

Imagen

Imagen
mjmbcn escribió:Sabe de sobras que es deNigrante. Si leyeras FC sabrias porque lo escriben asi.

Por cierto el video del mendoza lo vi ayer tras leeros y no veas que risa.


Ah vale, que es como lo de la "majia".
Viendo el nivel de analfabetismo español uno ya no sabe qué pensar.

AVISEN COÑO!
(mensaje borrado)
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
(mensaje borrado)
Roger_Waters escribió:Imagen

Huele un poquillo a fake
mjmbcn escribió:Sabe de sobras que es deNigrante. Si leyeras FC sabrias porque lo escriben asi.

Por cierto el video del mendoza lo vi ayer tras leeros y no veas que risa.

+1

http://www.elmundoderoto2.com/2011/03/demigrante-demigrante-everywherepero-de.html

aqui dejo otro gif forocochero, viva salvador raya!
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta secuencia es real? vi la peli hace tiempo, pero no me fijé...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CrazyJapan escribió:Esta secuencia es real? vi la peli hace tiempo, pero no me fijé...
Imagen


Obviamente no es real XD

http://www.youtube.com/watch?v=XdjnOalX ... re=related
Ya me extrañaba que eso fuera real y tan evidente, pero como hay antecendentes, los rescatadores y la imagen de la ventana, y luego ya mas de usar un poco la imaginación (no mucho) la imagen del palacio de la sirenita y ese falo como torre, o la frase de hercules de una de sus fans.... pero algo tan descarado si me extrañaba que fuera real, pero la verdad es que está currado jeje
CrazyJapan escribió:Ya me extrañaba que eso fuera real y tan evidente, pero como hay antecendentes, los rescatadores y la imagen de la ventana, y luego ya mas de usar un poco la imaginación (no mucho) la imagen del palacio de la sirenita y ese falo como torre, o la frase de hercules de una de sus fans.... pero algo tan descarado si me extrañaba que fuera real, pero la verdad es que está currado jeje


Uy, de lo de los rescatadores no sé nada al respecto (ya he googleado...BOOBIES!)

También está la imagen "SEX" del Rey León, la erección del cura en la sirenita, y en la versión original de Aladdin también hay una frase muy fuera de tono. En la última 3D de Rapunzel también colaron un SEX en la imagen promocional (un poco pillado por los pelos [Pun not intended]).

También he oído que en la original de 101 dálmatas se llega a ver un conejito de playboy pero yo creo que es Fakeeeee
CrazyJapan escribió:Ya me extrañaba que eso fuera real y tan evidente, pero como hay antecendentes, los rescatadores y la imagen de la ventana, y luego ya mas de usar un poco la imaginación (no mucho) la imagen del palacio de la sirenita y ese falo como torre, o la frase de hercules de una de sus fans.... pero algo tan descarado si me extrañaba que fuera real, pero la verdad es que está currado jeje

Explica con imagenes pleasee!!
El pene en la portada de la sirenita
Imagen

Tía en tetas en la ventana de "Los rescatadores en cangurolandia"
Imagen

La escena de Hércules quieres follarme?

La erección del cura en La Sirenita
N-Joint escribió:
El pene en la portada de la sirenita
Imagen

Tía en tetas en la ventana de "Los rescatadores en cangurolandia"
Imagen

La escena de Hércules quieres follarme?

La erección del cura en La Sirenita

Gracias, la verdad que ahora buscandolos he visto casi todos.
Solo hay que googlear un poco

El caso de los rescatadores, fijate en la ventana
Imagen


La sirenita
Imagen


Y la secuencia de hércules
http://www.youtube.com/watch?v=aQ-zKGFSIHg


Y para no ser tan offtopic, unos gifs jaja

Imagen

Imagen

Estás mas guapa sin gafas!!!
Imagen

Imagen

Edito: Mientras lo ponia se me han adelantado jeje
¿Dos Black Lotus en la primera?
Imagen
(La historia es que el tio que tira la mesa está petado de tierras pero no le sale nada para bajar)
goto escribió:¿Dos Black Lotus en la primera?
Imagen
(La historia es que el tio que tira la mesa está petado de tierras pero no le sale nada para bajar)

Imagen
Lo se, no es un gif...
adriantxu escribió:Imagen


dafuq? que es eso? ¬_¬
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que nos ha pasado a todos...

Imagen
Si no recuerdo mal es una especie de rata, la hembra deja las huevas en una doble membrana de la espalda del macho, y de ahí van saliendo los peques. [carcajad]
kolombo escribió:Si no recuerdo mal es una especie de rata, la hembra deja las huevas en una doble membrana de la espalda del macho, y de ahí van saliendo los peques. [carcajad]

raNa [rtfm]
kolombo escribió:Si no recuerdo mal es una especie de rata, la hembra deja las huevas en una doble membrana de la espalda del macho, y de ahí van saliendo los peques. [carcajad]
Es un sapo.
kolombo escribió:Si no recuerdo mal es una especie de rata, la hembra deja las huevas en una doble membrana de la espalda del macho, y de ahí van saliendo los peques. [carcajad]


Ascazo infinito, se me ha revuelto toda la comida de verlo. [lapota]
JuanJe797 escribió:
kolombo escribió:Si no recuerdo mal es una especie de rata, la hembra deja las huevas en una doble membrana de la espalda del macho, y de ahí van saliendo los peques. [carcajad]

raNa [rtfm]


Cierto, cierto [+risas] , 5 horas seguidas de formulación en Excel y uno ya no sabe ni lo que escribe [+risas]
t3nDeR escribió:
kolombo escribió:Si no recuerdo mal es una especie de rata, la hembra deja las huevas en una doble membrana de la espalda del macho, y de ahí van saliendo los peques. [carcajad]


Ascazo infinito, se me ha revuelto toda la comida de verlo. [lapota]


He recordado el hilo ese de la gente que le da grima las cosas organicas "perforadas". La verdad es que asco no, pero a medida de irlo viendo una corriente eléctrica ha empezado a recorrerme la espalda hasta que no he podido mas y he tenido que pasar porque se me estaba haciendo desagradable (la sensación, la imagen no me parece desagradable para nada [+risas] )
Silent Bob escribió:He recordado el hilo ese de la gente que le da grima las cosas organicas "perforadas". La verdad es que asco no, pero a medida de irlo viendo una corriente eléctrica ha empezado a recorrerme la espalda hasta que no he podido mas y he tenido que pasar porque se me estaba haciendo desagradable (la sensación, la imagen no me parece desagradable para nada [+risas] )


Tripofobia.

Pase una temporada jodida cuando vi el puñetero hilo. Aparte de lo de la corriente eléctrica que dices, que también me pasaba, tenia unos picores en la cabeza horribles [mad]
goto escribió:¿Dos Black Lotus en la primera?
Imagen
(La historia es que el tio que tira la mesa está petado de tierras pero no le sale nada para bajar)


Este tipo debe tener algun problema mental o debe ser muy friki, por que en youtube hay videos que le regalan una españa de star wars y lo flipa el solo, y alguno con peluches de pokemon.
jose91 escribió:
goto escribió:¿Dos Black Lotus en la primera?
Imagen
(La historia es que el tio que tira la mesa está petado de tierras pero no le sale nada para bajar)


Este tipo debe tener algun problema mental o debe ser muy friki, por que en youtube hay videos que le regalan una españa de star wars y lo flipa el solo, y alguno con peluches de pokemon.

...con una república y jedi's por doquier?
jose91 escribió:
goto escribió:¿Dos Black Lotus en la primera?
Imagen
(La historia es que el tio que tira la mesa está petado de tierras pero no le sale nada para bajar)


Este tipo debe tener algun problema mental o debe ser muy friki, por que en youtube hay videos que le regalan una españa de star wars y lo flipa el solo, y alguno con peluches de pokemon.


A parte de solo venirle tierras, el otro recupera un conjuro al azar del cementerio y es una llamarada si no me equivoco, a lo que reacciona así. Pero bueno, viendo el video está super preparado, porque se aleja de la mesa riendose. Lo mejor es como habla xD

http://www.youtube.com/watch?v=mYuF3T7s7XY
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A mi me ahce gracia el otro tio con la mano en alto que no sabes si tiene una duda o va a echarse un baile
Saintkueto escribió:A mi me ahce gracia el otro tio con la mano en alto que no sabes si tiene una duda o va a echarse un baile


Yo creo que estaba invocando un elfo

Imagen

Una robopilingui de futurama!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La Juana Montaña se desboca
Imagen

Imagen
CrazyJapan escribió:La Juana Montaña se desboca
Imagen


No se que pretende ... porque si la idea era "imitar" a Shakira .... creo que lo lleva crudo
Edy escribió:
CrazyJapan escribió:La Juana Montaña se desboca
Imagen


No se que pretende ... porque si la idea era "imitar" a Shakira .... creo que lo lleva crudo


Lo de esta chavala es para hacérselo mirar....
Han sacado una app para el iphone que se llama Cinemagram y es una puta pasada la de cosas que se pueden hacer con ella. La aplicación te genera un gif de un video, hasta ahí nada nuevo, lo guapo es que te permite animar solo la parte que tu quieras del video y te salen cosillas como estas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La aplicación es rollo instragram, por lo que hay un montón de gente a saco subiendo chorradillas así y encima la acaban de poner gratis en la store
lobovilches escribió:
Han sacado una app para el iphone que se llama Cinemagram y es una puta pasada la de cosas que se pueden hacer con ella. La aplicación te genera un gif de un video, hasta ahí nada nuevo, lo guapo es que te permite animar solo la parte que tu quieras del video y te salen cosillas como estas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La aplicación es rollo instragram, por lo que hay un montón de gente a saco subiendo chorradillas así y encima la acaban de poner gratis en la store

Ha sido leerte y buscarla en android market. No ha habido suerte [buuuaaaa]
saiker escribió:Ha sido leerte y buscarla en android market. No ha habido suerte [buuuaaaa]


Que pena, supongo que la terminarán sacando para android. La peña como se lo curra hacen cosas muy guapas con esta app:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

me encanta este jajaja

Imagen

yumm

Imagen

Imagen

EPIC WIN:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y así podría estar pasándome el día entero poniendo gifs, echadle un vistazo a la web http://cinemagram.tumblr.com

estan guapísimos algunos jejeje
TiRuPiRu escribió:
Edy escribió:
CrazyJapan escribió:La Juana Montaña se desboca
Imagen


No se que pretende ... porque si la idea era "imitar" a Shakira .... creo que lo lleva crudo


Lo de esta chavala es para hacérselo mirar....


Yo se lo miro...
38187 respuestas