me imagino que estará estudiado para que salga bien la maniobra no?
Creo que es así como los echan al agua por primera vez después de terminar de fabricarlos. Parece muy chungo que con esa velocidad se pueda sumergir hasta hundirse.
Creo que es así como los echan al agua por primera vez después de terminar de fabricarlos. Parece muy chungo que con esa velocidad se pueda sumergir hasta hundirse.
pensad el oleaje que tienen que soportar en alta mar. ese chapuzón no sera nada.
Yo he visto algun documental en el que en lugar de hacer esto, lo que hacen es rellenar de agua el recinto donde esta metido el barco.
yo pensaba que "inundaban" donde se encuentra, como una esclusa y no de ese método... que da miedo que vuelque entero
Bueno ya esta bien con los gif de videojuegos y el cachondeito, al final va a pasar como con los eróticos y la vamos a tener. un par de gracias esta bien, pero ya somos mayorcitos para controlarnos. Todo sea por el bienestar del hilo
Que alguien me explique aunque sea por privado o por spoiler el significado de "RATA PAJERA, PROMETHEUS y MAX PAYNE", si es algo de la pelicula de Prometheus no tengo problema de spoiler porque ya la he visto
Fredosky escribió:Que alguien me explique aunque sea por privado o por spoiler el significado de "RATA PAJERA, PROMETHEUS y MAX PAYNE", si es algo de la pelicula de Prometheus no tengo problema de spoiler porque ya la he visto