Hilo de los gif

Domoe escribió:Imagen

Una entrada limpia como pocas. Yo le daba el 10+ sin dudarlo.
Silent Bob escribió:Una entrada limpia como pocas. Yo le daba el 10+ sin dudarlo.


De hecho le dieron 10 ......... 10 puntos de sutura en la espalda [+risas]
No se si se habra puesto pero me apunto esta putada para algun dia señalado:

Imagen

Un saludo
Silent Bob escribió:Una entrada limpia como pocas. Yo le daba el 10+ sin dudarlo.



limpia no sé, no entiendo de saltos
pero espectacular sí que es, yo habría hecho la bomba para salpicar a los jueces...
En un momento habeis peusto uno de las mejores actuaciones y otra de las peores en estas olimpiadas jajaja Las camaras de la primera son la leche, vi en directo varias pruebas de gimansia de suelo y no la pusieron en ninguna [burla3]

De la actuacion del ultimo....solo puedo decir que espero que antes de irse a su casa se acordara de recoger la espalda, que se la ha dejado en la piscina XD
Wez escribió:Imagen


En serio esto a pasado en las olimpiadas??????...

:O PARA FLIPAR.

PD: me recuerda cuando chico un colega nuestro que era todo inocencia y buena persona (y lo sigue siendo), pero que cuando jugábamos al fútbol CUIDADO con intentar irse de el a lo ronaldo por que la revancha era de las de esguince mínimo y a mala saña.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta mañana en la M30

Imagen
Roger_Waters escribió:Esta mañana en la M30

Imagen


Ruso seguro jajaja
Asi comen el ramen los hombres de verdad
Imagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Francia sabiendo perder

Imagen
lo peor de todo es la cara que pone el francés.
Gif del patadon de Joel y del facepalm del entrenador koreano ya!!! xD
Wez escribió:Imagen


No se ve na... Si tan "basto" es alguien que sepa de que va el tema podría colgarlo en otro lado? (o es el mismo de Roger Waters?)
angelillo732 escribió:
Roger_Waters escribió:Esta mañana en la M30

Imagen


Ruso seguro jajaja


Que va ruso... Pero no ves que el del carrito es Max Paine
Roger_Waters escribió:Francia sabiendo perder

Imagen

¿Pero como se puede ser tan hijo de puta? Y diría lo mismo si lo hiciera un español, noruego o de donde fuera
Que hijo de puta...
Roger_Waters escribió:Francia sabiendo perder

Imagen


Joder parece a Pepe con la cara de odio que pone ¬_¬
solo por esa agresion no lo tendrian que volver a llamar con la seleccion, y a saber como ha sido la de rudy que no la he visto
entiendo el cabreo de los franceses, todos sabemos que contra brasil nos dejamos perder y ese era el rival de francia en cuartos no nosotros XD
Imagen

Imagen

Imagen

Como hemos cambiado...
Imagen

Imagen

Reportera comentando que tiene que estar la gente en barcas por el nivel del agua...
Imagen

Imagen

Imagen

Las capsulas corp de Bulma!!!
Imagen
Muy buenos, CrazyJapan

¿Para esto pago la tasa de basuras?
Imagen
Cthugha escribió:Muy buenos, CrazyJapan

¿Para esto pago la tasa de basuras?
Imagen


Pues si no me equivoco eso paso fuera de España asi que pagar no pagas nada
messiah escribió:
Cthugha escribió:Muy buenos, CrazyJapan

¿Para esto pago la tasa de basuras?
[img ]http://3.bp.blogspot.com/-LpNxcBzLzeE/UCNgYWIEWnI/AAAAAAAAZuI/BSIQZwT_Ztc/s1600/tumblr_m6htzag52p1rnba9uo1_250.gif[/img]


Pues si no me equivoco eso paso fuera de España asi que pagar no pagas nada


Ya lo sé, pero al que le recogen la basura no le hará mucha gracia que parte de sus impuestos sean para el tipo ese o para la contrata del servicio de recogida.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Loooool el niño zoofilico...
Domoe escribió:
Imagen


medudo desgraciado!!!
ojala le reviente la cabeza a el tambien de una patada ratataaaa
Hay que ser mala persona para que esté en el suelo y darle esa patada...

----------
Por Sparta!!!! (fijaros en el/la muñec@ hinchable)
Imagen

Imagen

Asi animan las españolas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es entusiasmo!!!
Imagen

Barbie Gimnasta
Imagen

Broma cámara oculta, boda y confeti...
Imagen

Imagen

Proxima parada, el parque de las palomas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CrazyJapan escribió:Imagen

¿Puedo electrocutarte?
Imagen
Si, si puedes
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Juego??

Imagen

A ver que maquina mueve eso!
Roger_Waters escribió:Juego??

Imagen

A ver que maquina mueve eso!

Crysis 3 noticia_trailer-tecnologico-de-cryengine3-usando-crysis-3_20921
Roger_Waters escribió:Juego??

Imagen

A ver que maquina mueve eso!

cryengine 3, 1 millon de pavos cuesta licenciarlo [+risas]
CrazyJapan escribió:Asi animan las españolas
Imagen

Cuando lo vi por la tv sabía que habría un gif en este hilo [sonrisa]
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Padre del año?

Imagen
que hijo de puta, pobres crios.
fluzo escribió:
Domoe escribió:
Imagen


medudo desgraciado!!!
ojala le reviente la cabeza a el tambien de una patada ratataaaa


Como le pegue yo una patada al cabrón si que se va a quedar frito.

Que asco de persona.
del gif de la patada al ¿buho? salio hace un tiempo en marca, fue en mexico y creo que hablaban de carcel para el jugador, porque era algo especial el pajaro
Dolce escribió:del gif de la patada al ¿buho? salio hace un tiempo en marca, fue en mexico y creo que hablaban de carcel para el jugador, porque era algo especial el pajaro

Aunque no fuera protegido, nadie con medio cerebro sería tan bruto de pegarle una patada, menos estando a 3m de la línea, pudiendo pillarlo y dejarlo, aunque no se le "ayude", en un sitio donde "no moleste". Y el cabrón aún se echaría unas risas cuando lo comentara con los amigos, como si lo viera.
Por suerte, la lechuza se recuperó favorablemente. Qué pena da ver su cara en la caja de cartón :(
http://videos.fhm.es/video/iLyROoafz6hi.html

Respecto a ese hijo de la gran puta, el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Millencolin escribió:Por suerte, la lechuza se recuperó favorablemente. Qué pena da ver su cara en la caja de cartón :(
http://videos.fhm.es/video/iLyROoafz6hi.html

Respecto a ese hijo de la gran puta, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Me alegro.

Ese tipo de gifs me ponen de muy mala leche. En realidad no se porque los pone la gente.
Dolce escribió:del gif de la patada al ¿buho? salio hace un tiempo en marca, fue en mexico y creo que hablaban de carcel para el jugador, porque era algo especial el pajaro


Lamentablemente No. Eso ocurrió en Colombía y hubo un gran revuelo en el país al respecto. Fue en un partido de los equipos internos colombianos, aunque el jugador era de otro país, panamá creo recordar. Lo que si me da verguenza es comentar que al susodicho lo unico que tuvo que pagar fue una sanción impuesta por la federacion de futbol. Lo que habla horriblemente mal de las leyes de proteccion animal de Colombia. Lamentablemente el ave murió, pero no de manera directa del golpe recibido, sino por un shock respiratorio, producto del estres que le produjo la recogida, el transporte, y los tratamientos despues del golpe. Posiblemente de haber dejado a la lechuza tranquila despues de el golpe, seguramente se hubiera salvado (esto ultimo es mi opinion).

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-8942773.html

Al parecer la lechuza sufrió de miopatía por captura, una patología que se genera por la acumulación de ácido láctico debido al exceso de manipulación.


QEPD.
Gaiden escribió:
Roger_Waters escribió:Juego??

Imagen

A ver que maquina mueve eso!

Crysis 3 noticia_trailer-tecnologico-de-cryengine3-usando-crysis-3_20921



Que dices, ese es el Max Peine 3



Que puta risa me e metido con este gif

Imagen
Roger_Waters escribió:Padre del año?

Imagen

que padre mas irresponsable, tanto cuesta esperar a que el semaforo se ponga verde? cawento
38187 respuestas