Hilo de los gif

Lo mejor es la somanta de palos que le dan cuando el tractor se queda parado xD
kokosone escribió:
gejorsnake escribió:
Roger_Waters escribió:El borracho del tractor pala

Imagen


Te falta el gif del curro que le dan despues...

http://www.youtube.com/watch?v=yNdSVnwzbk8

A partir del 0:34 mas o menos [sonrisa]

como estan las cabezas..

El tractor va con una rueda pinchada, alomejor eso hace que sea difícil de manejar (que hay que ser cazurro para circular con un vehículo con una rueda pinchada) y luego los otros se pasan un montón, el primero no se si sera propietario de el camion al que le ha dado, ¿pero toda la manada que le sigue que motivos tienen para pegarle?

Una cosa esta clara, en Rusia no te aburres ni de coña.


Fíjate al inicio del gif y verás que antes del camión ya golpea a 3 coches de ahí que haya tantos para endñarle, que no te niego que alguno se metiera en la fiesta [+risas]
Rorok_89 escribió:Se regalan detectores de sarcasmo! Cojan el suyo, me los quitan de las manos!


Aquí usamos mucho el sarcasmo y la ironía, pero en este caso no la pillo ni por casualidad...
DonVito escribió:
Rorok_89 escribió:Se regalan detectores de sarcasmo! Cojan el suyo, me los quitan de las manos!


Aquí usamos mucho el sarcasmo y la ironía, pero en este caso no la pillo ni por casualidad...

Yo lo he visto como una broma..
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Cada vez respetan menos a los motoristas...

Imagen
DonVito escribió:
Rorok_89 escribió:Se regalan detectores de sarcasmo! Cojan el suyo, me los quitan de las manos!


Aquí usamos mucho el sarcasmo y la ironía, pero en este caso no la pillo ni por casualidad...


Se está tirando de los tópicos para hacer el chiste, como el que hace un chiste de Lepe o de lo que sea...

Imagen
Roger_Waters escribió:Cada vez respetan menos a los motoristas...

Imagen


Éste ha vuelto a nacer...
Lo que me queda claro después de ver unas cuantas páginas del hilo es que necesito un gato xD
Roger_Waters escribió:Cada vez respetan menos a los motoristas...

Imagen


eso no es normal, como puede hacer eso si se ve perfectamente que viene 1 camion! de la que se ha librado
Imagen

Imagen

Imagen

Candidata Premio Darwin - Edición femenina
Imagen

Imagen

Cristal antiladrones
Imagen

Imagen

Imagen
CrazyJapan escribió:Imagen

¡Yo quiero uno! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Por aqui no te cuelas...

Imagen
Imagen

Quiero ver el video [boing]

Sobre lo del tractor...En varios medios explicaron que el pavo del tractor estaba borracho como una cuba.Si quereis ver ostias rusas ,buscar "russian rage" en youtube...Pensad en que muchos rusos han pasado por el ejercito y se han dado de ostias,el que mas o menos sabe soltarlas bien [+risas]
gejorsnake escribió:Sobre lo del tractor...En varios medios explicaron que el pavo del tractor estaba borracho como una cuba.Si quereis ver ostias rusas ,buscar "russian rage" en youtube...Pensad en que muchos rusos han pasado por el ejercito y se han dado de ostias,el que mas o menos sabe soltarlas bien [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=tP3I8THfikI&feature=player_embedded


Only possible in Rusia xD
Estoy viendo el hilo y casi todos son de 2 paginas muy conocidas de vídeos MGusto y Erellano salvo alguno se salva.
CrazyJapan escribió:Imagen


más info!!
es una peli, concurso....?
Domoe escribió:
CrazyJapan escribió:Imagen


más info!!
es una peli, concurso....?


Son concursos tipicos japoneses, como el que hicieron el cap. de los simpsons que los tiran a un volcán jaja

Aqui un video
http://alcachondeo.com/videos/video-con ... o/ver.html
Pero si ese foso no tiene fin....
CrazyJapan escribió:Imagen


Para que coge el desatascador la que se cae? :-? Es un pensamiento de lo mas normal, el suelo se abre y yo me cojo un desatascador XD
Será para pegarlo en la pared y salvarse XD

No hay lógica en estos concursos japoneses, a lo mejor tienen que conseguir x objetos.

Y lo del pozo... a lo mejor es algo generado por ordenador y hay una colchoneta verde de esas
CrazyJapan escribió:Será para pegarlo en la pared y salvarse XD

No hay lógica en estos concursos japoneses, a lo mejor tienen que conseguir x objetos.

Y lo del pozo... a lo mejor es algo generado por ordenador y hay una colchoneta verde de esas

Nooo, ¿qué no hay pozo sin fondoooooo?
En serio, lo de pegarse a la pared me lo has pisado [+risas]

Otro concursillo

Imagen
Lo del pozo es muy facil de hacer, pones una colchoneta 2 metros por debajo y la pintas "en perspectiva". La cámara que ve ese pozo es fija así que la perspectiva es totalmente "creible" desde ese punto (os acordais de Indiana Jones y la Última Cruzada, con la perspectiva del puente del creiente ese? pues lo mismo, mueves la cámara y lo ves perfectamente, pero según el punto da el pego)
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora!

Imagen
Este no me suena averlo visto por aqui xD:

Imagen
Silent Bob escribió:Lo del pozo es muy facil de hacer, pones una colchoneta 2 metros por debajo y la pintas "en perspectiva". La cámara que ve ese pozo es fija así que la perspectiva es totalmente "creible" desde ese punto (os acordais de Indiana Jones y la Última Cruzada, con la perspectiva del puente del creiente ese? pues lo mismo, mueves la cámara y lo ves perfectamente, pero según el punto da el pego)


Al final de la versión en video se ve claramente que está generado por ordenador.
Os quiero... a las dos
Imagen
Dolce escribió:
Roger_Waters escribió:Cada vez respetan menos a los motoristas...

Imagen


eso no es normal, como puede hacer eso si se ve perfectamente que viene 1 camion! de la que se ha librado


segun vi se quedo dormida en la moto y la verdad q el del trailer se movio lo justo si no vete tu a saber donde quedaria la tia
woxter05 escribió:segun vi se quedo dormida en la moto y la verdad q el del trailer se movio lo justo si no vete tu a saber donde quedaria la tia

Dormida en la moto? Joder, en el coche, en autopista, sin giros, sin cambios de marcha, después de comer, con el calorcillo... Pues vale, te entra morriña. Pero en moto? tiene pinta de no hacer calor precisamente, el aire frio tiene que despertarte! Acabar sobando es que hace días que no duermes una mierda
Pues se debió despertar de golpe. Tiene mucha suerte de que el conductor del camión y el del coche de la cámara eran hábiles.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Gente con prisa

Imagen
¿Morriña? creo que la palabra que buscabas es modorra. [carcajad]

Imagen

Imagen
tomedu7 escribió:¿Morriña? creo que la palabra que buscabas es modorra. [carcajad]


Por aquí abajo se usan ambas... por lo que bajo mi punto de vista está bien dicho.

Yo tengo un conocido que se quedó dormido en la moto y se salió de la carretera, iba a trabajar, muy temprano... [boing]
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Presentacion de Max Payne 3 Kinect

Imagen
Roger_Waters escribió:Presentacion de Max Payne 3 Kinect

Imagen


Falso. Esos gráficos son de Wii.
DonVito escribió:
tomedu7 escribió:¿Morriña? creo que la palabra que buscabas es modorra. [carcajad]


Por aquí abajo se usan ambas... por lo que bajo mi punto de vista está bien dicho.

Yo tengo un conocido que se quedó dormido en la moto y se salió de la carretera, iba a trabajar, muy temprano... [boing]

Pues morriña no tiene nada que ver con modorra.. Igual estoy muy equivocado, pero creo que la morriña viene de el gallego, es curioso que por ahí se uso distinto.

Aun que un gallego de pro te dirá que es algo que no se puede explicar con pablabras, viene siendo que echan de menos galicia.
kokosone escribió:
DonVito escribió:
tomedu7 escribió:¿Morriña? creo que la palabra que buscabas es modorra. [carcajad]


Por aquí abajo se usan ambas... por lo que bajo mi punto de vista está bien dicho.

Yo tengo un conocido que se quedó dormido en la moto y se salió de la carretera, iba a trabajar, muy temprano... [boing]

Pues morriña no tiene nada que ver con modorra.. Igual estoy muy equivocado, pero creo que la morriña viene de el gallego, es curioso que por ahí se uso distinto.

Aun que un gallego de pro te dirá que es algo que no se puede explicar con pablabras, viene siendo que echan de menos galicia.



Llevas razón, pero aquí "tiene morriña o modorra" el que tiene/le entra sueño...

Es curioso eso, que palabras que no tienen nada que ver terminen siendo usadas de forma similar por un mal uso o entendimiento...

Pero no somos los únicos que lo hacemos, mira jejejeje: https://www.facebook.com/pages/MORRIÑA ... 9124768620

Perdón por el off-topic!!!
kokosone escribió:
DonVito escribió:
tomedu7 escribió:¿Morriña? creo que la palabra que buscabas es modorra. [carcajad]


Por aquí abajo se usan ambas... por lo que bajo mi punto de vista está bien dicho.

Yo tengo un conocido que se quedó dormido en la moto y se salió de la carretera, iba a trabajar, muy temprano... [boing]

Pues morriña no tiene nada que ver con modorra.. Igual estoy muy equivocado, pero creo que la morriña viene de el gallego, es curioso que por ahí se uso distinto.

Aun que un gallego de pro te dirá que es algo que no se puede explicar con pablabras, viene siendo que echan de menos galicia.

En el sur tener morriña significa estar soñoliento, perezoso, ... Lo que tienes un domingo en el sofá después de comer XD
Hostia!!!
Pues toda la vida de dios lo que te da los domingos despues de comer y te apalancas en el sofa se llama modorra...
Morriña es lo que te da cuando estas 15 dias sin ver a tu madre y la echas de menos...
Y tambien soy sureño...
Un saludo!!!
bueno, discutidlo vosotros que yo me voy a dormir ya, que tengo mucha morriña [sati]
DonVito escribió:
tomedu7 escribió:¿Morriña? creo que la palabra que buscabas es modorra. [carcajad]


Por aquí abajo se usan ambas... por lo que bajo mi punto de vista está bien dicho.

Yo tengo un conocido que se quedó dormido en la moto y se salió de la carretera, iba a trabajar, muy temprano... [boing]


No tio, tener morriña es otra cosa. Son palabras que la gente confunde con relativa frecuencia pero no tienen nada que ver.
Seria flipante que toda una zona se confundiera en masa de forma sistematica, pero me parece dificil de creer, aunque ya van 2 que lo dicen.
CrazyJapan escribió:Imagen

Me ha recordado a un prueba de SAW [fumando]
kokosone escribió:
DonVito escribió:
tomedu7 escribió:¿Morriña? creo que la palabra que buscabas es modorra. [carcajad]


Por aquí abajo se usan ambas... por lo que bajo mi punto de vista está bien dicho.

Yo tengo un conocido que se quedó dormido en la moto y se salió de la carretera, iba a trabajar, muy temprano... [boing]

Pues morriña no tiene nada que ver con modorra.. Igual estoy muy equivocado, pero creo que la morriña viene de el gallego, es curioso que por ahí se uso distinto.

Aun que un gallego de pro te dirá que es algo que no se puede explicar con pablabras, viene siendo que echan de menos galicia.


Pues por aquí un gallego que tampoco había oído usar morriña para otro significado que no fuera "nostalgia de tu tierra". Es curioso, pero al parecer por lo que veo lo usa bastante gente como sinónimo de modorra... cosas del lenguaje, que digievoluciona XD
38187 respuestas