El de la chica haciendo el ganso está un poco mas arriba (Joder que pesao está todo el mundo con el puto corazón con las manos... Alguien te hace una foto: corazón. Estás con tu amiga: Corazón. Ves una alcachofa: Corazón. Un perro está plantando un pino: Corazón. En serio? Que puto sentido tiene? es como las malditas fotos de instagram sobre la cena del día... cutre!)
Por cierto el chaval de Gangnam Style es mas cabezón que uno de esos Elvis de coche que tiemblan o me lo parece a mi?
Silent Bob escribió:El de la chica haciendo el ganso está un poco mas arriba (Joder que pesao está todo el mundo con el puto corazón con las manos... Alguien te hace una foto: corazón. Estás con tu amiga: Corazón. Ves una alcachofa: Corazón. Un perro está plantando un pino: Corazón. En serio? Que puto sentido tiene? es como las malditas fotos de instagram sobre la cena del día... cutre!)
Por cierto el chaval de Gangnam Style es mas cabezón que uno de esos Elvis de coche que tiemblan o me lo parece a mi?
Si estás cansado de corazones.... pues juega a picas
Después de estar viendo el gif más d eun minuto, me he dado cuenta al final de que la pelota sale de la nada, un gif que te pone a prueba, hipnotizante.
Silent Bob escribió:El de la chica haciendo el ganso está un poco mas arriba (Joder que pesao está todo el mundo con el puto corazón con las manos... Alguien te hace una foto: corazón. Estás con tu amiga: Corazón. Ves una alcachofa: Corazón. Un perro está plantando un pino: Corazón. En serio? Que puto sentido tiene? es como las malditas fotos de instagram sobre la cena del día... cutre!)
Si estás cansado de corazones.... pues juega a picas
Si eso... le voy mandando tus datos a éste simpático personajillo para que te visite:
Después de estar viendo el gif más d eun minuto, me he dado cuenta al final de que la pelota sale de la nada, un gif que te pone a prueba, hipnotizante.
Es Nana, de las Orange Caramel y de las After School, para quien le interese
Roger_waters, espero que no hubiera ninguna víctima ahí. ¿A quién se le ocurre pasar así con el coche en una marcha ciclista si no está mal de la cabeza?
yo eso lo vi hace unos 6-7 años por asia y los hay que tenian carteles con letras que van desplazandose o dibujitos y tal y pense que eso tendria mucho tiron, nada mas lejos, parece que hay muy pocos, se ve que chupan muchisima electricidad, ademas de ser bastante caros, una lastima. Creo que en dealextreme los venden.