¿Es un pájaro? ¿Es un avión? NO!! es un candidato a Premio Darwin!!!
Tengo que irme, mi planeta me necesita
El otro dia los vi en la calle mayor, y el truco se veia a la legua, eso si, cuando se cambian se ponen una sabana para que no se vea, pero se notaba jeje
CrazyJapan escribió:El otro dia los vi en la calle mayor, y el truco se veia a la legua, eso si, cuando se cambian se ponen una sabana para que no se vea, pero se notaba jeje
CrazyJapan escribió:El otro dia los vi en la calle mayor, y el truco se veia a la legua, eso si, cuando se cambian se ponen una sabana para que no se vea, pero se notaba jeje
Cuál es el truco?? mola!
supongo que el palo tendra como un soporte para aguantas al de arriba sentado que se esconde por la ropa de el de arriba y abajo.
Cuál es el truco?? mola!
El de arriba esta sentado en un soporte, y el de abajo en otro. El palo que los une continua entre las mangas de los dos chicos... mas viejo que el cagar
Cuál es el truco?? mola!
El de arriba esta sentado en un soporte, y el de abajo en otro. El palo que los une continua entre las mangas de los dos chicos... mas viejo que el cagar
aaaaaaaaaaaanda, pues si parece, al principio se ve como que el tio esta sentado en algo, y su propio peso ayuda a mantener la estructura.
El truco del que está sentado arriba, es que el de abajo está sobre un soporte, y siempre los verás con cosas de manga larga, porque debajo de la manga es donde se veia todo el truco
Made in China
Paco, baja un momento que te tengo que dar unos documentos
saiker escribió:Si ese truco tan viejo y previsible te ha sorprendido este otro que tambien puso CrazyJapan mas atras te parecera magia de verdad y todo y eso que se le ve el truco en el gif ...
Ahora que lo he vuelto a ver, he pillado el truco. Pero la primera vez que pusieron el gif pensaba que el truco era que el vídeo estaba del revés, y realmente se estaba desatando los cordones
Increible el gif roger DD Me identifico con Shang Tsung Es muy mala esta cancion, pero me ha venido a la cabeza el ritmo y me cuadra con el gif D http://www.youtube.com/watch?v=xBFK3TRPq6k