Hilo de los gif

Imagen


que gran turismo6 tendra porsches!!!???
Imagen
Imagen

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? NO!! es un candidato a Premio Darwin!!!
Imagen

Imagen

Tengo que irme, mi planeta me necesita
Imagen

El otro dia los vi en la calle mayor, y el truco se veia a la legua, eso si, cuando se cambian se ponen una sabana para que no se vea, pero se notaba jeje
Imagen

Mente sucia...
Imagen
NaNdO escribió:
adriantxu escribió:Mirad al centro durante 30 segundos y luego mirad al teclado:
Imagen

En serio, quien descubre estas cosas [carcajad]

Y yo tirando el dinero en tripis! que guapo.
Por cierto a mi me dijeron que lo hiciera mirando a mi mano sobre el raton .... da muuucha cosa [+risas]
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
NaNdO escribió:
adriantxu escribió:Mirad al centro durante 30 segundos y luego mirad al teclado:
Imagen

En serio, quien descubre estas cosas [carcajad]


o.o
fluzo escribió:Imagen
Imagen


De qué son?
Mathias escribió:
fluzo escribió:Imagen
Imagen


De qué son?


weeping angels

de doctor who

Imagen
CrazyJapan escribió:El otro dia los vi en la calle mayor, y el truco se veia a la legua, eso si, cuando se cambian se ponen una sabana para que no se vea, pero se notaba jeje
Imagen

Cuál es el truco?? mola!
xusclis escribió:
CrazyJapan escribió:El otro dia los vi en la calle mayor, y el truco se veia a la legua, eso si, cuando se cambian se ponen una sabana para que no se vea, pero se notaba jeje
Imagen

Cuál es el truco?? mola!


supongo que el palo tendra como un soporte para aguantas al de arriba sentado que se esconde por la ropa de el de arriba y abajo.
xusclis escribió:
CrazyJapan escribió:El otro dia los vi en la calle mayor, y el truco se veia a la legua, eso si, cuando se cambian se ponen una sabana para que no se vea, pero se notaba jeje
Imagen

Cuál es el truco?? mola!


El de arriba esta sentado en un soporte, y el de abajo en otro. El palo que los une continua entre las mangas de los dos chicos... mas viejo que el cagar :o
ehhhhh??? como se hacia eso de bajar escaleras? hummmm? así...? ¡¡¡ayyyy!!! no! así no era! ¿¿¿sera así???? uuoouu... ouch!!

Imagen
darksolidus escribió:
xusclis escribió:
CrazyJapan escribió:El otro dia los vi en la calle mayor, y el truco se veia a la legua, eso si, cuando se cambian se ponen una sabana para que no se vea, pero se notaba jeje
Imagen

Cuál es el truco?? mola!


El de arriba esta sentado en un soporte, y el de abajo en otro. El palo que los une continua entre las mangas de los dos chicos... mas viejo que el cagar :o

aaaaaaaaaaaanda, pues si parece, al principio se ve como que el tio esta sentado en algo, y su propio peso ayuda a mantener la estructura.

Me lo apunto para cuando me despidan xD
kokosone escribió:
Imagen


aaaaaaaaaaaanda, pues si parece, al principio se ve como que el tio esta sentado en algo, y su propio peso ayuda a mantener la estructura.

Me lo apunto para cuando me despidan xD


Si ese truco tan viejo y previsible te ha sorprendido este otro que tambien puso CrazyJapan mas atras te parecera magia de verdad y todo
Imagen
y eso que se le ve el truco en el gif ...
El truco del que está sentado arriba, es que el de abajo está sobre un soporte, y siempre los verás con cosas de manga larga, porque debajo de la manga es donde se veia todo el truco

Imagen

Imagen

Made in China
Imagen

Paco, baja un momento que te tengo que dar unos documentos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Amor de madre [Alaa!] [amor]
Imagen
saiker escribió:Si ese truco tan viejo y previsible te ha sorprendido este otro que tambien puso CrazyJapan mas atras te parecera magia de verdad y todo
y eso que se le ve el truco en el gif ...


Ahora que lo he vuelto a ver, he pillado el truco. Pero la primera vez que pusieron el gif pensaba que el truco era que el vídeo estaba del revés, y realmente se estaba desatando los cordones XD
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Roger_Waters escribió:Imagen


Peli?¿?¿
ELwendo escribió:
Roger_Waters escribió:
Imagen


Peli?¿?¿


no sé... será de arac attack, no?
más que peli parecen proyecciones no?? como si fuesen pantallas que simulan lo que hay dentro
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Es una exposicion de bichos en la Expo de Zaragoza , no se que pabellón.
Roger_Waters escribió:Imagen


espectacular anuncio/ proyecciones... ^_^
Cthugha escribió:Imagen


Jajajajajajaja que arte!!
Skynet64 escribió:ehhhhh??? como se hacia eso de bajar escaleras? hummmm? así...? ¡¡¡ayyyy!!! no! así no era! ¿¿¿sera así???? uuoouu... ouch!!

Imagen


Joder, menuda trompa que lleva el amigo XD
DonVito escribió:
Cthugha escribió:Imagen


Jajajajajajaja que arte!!


Momento like a Boss
Alguien sabe el nombre del piloto??
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Increible el gif roger XDDD Me identifico con Shang Tsung [carcajad] Es muy mala esta cancion, pero me ha venido a la cabeza el ritmo y me cuadra con el gif XDD http://www.youtube.com/watch?v=xBFK3TRPq6k

Un saludo!
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
MC Bird

Imagen
Mi granito de arena.

Imagen

Imagen

Imagen
charlypsp escribió:
Imagen

la colleja de la muerte
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Se me vence se me venceee

Imagen
Roger_Waters escribió:Se me vence se me venceee

Imagen



Seria interesante verlo desde el principio...que estaba haciendo antes de verlo inclinado? :-? :-? :-?

Video please!
Método para autobroncearse
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
charlypsp escribió:...leopardo...


HOS. TIAS.
charlypsp escribió:[img ]http://imageshack.us/a/img194/8422/leopardkill.gif[/img]


DIOS MIO!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
goto escribió:
Roger_Waters escribió:Lanzamiento del Iphone 5 en Lavapiés

Imagen


Que joputa eres [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJJAJAAJJAa
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Mitica aficion rival

Imagen

No se me enfaden por un pene de papel...
38187 respuestas