Hilo de los gif

Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
CrazyJapan escribió:Serpiente comiéndose a si misma....
Imagen

Me ha recordado a: Imagen
[qmparto]
Imagen
Y este es el motivo, señor Juez, por el que l@ mate....
a mi me mola el tio que se esta masturbando le pilla la madre y sigue como si na [jaja] ¿alguien sabe de que pelicula o serie es?
wizards escribió:a mi me mola el tio que se esta masturbando le pilla la madre y sigue como si na [jaja] ¿alguien sabe de que pelicula o serie es?


Tenemos que hablar de Kevin
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahi te dejo la XBOX

Imagen
Mike-Ville escribió:Imagen

Le hubiera quedado mejor un genius ¬_¬
Vaya falta de respeto a todo un gentleman como es Coulthard
dark-kei escribió:
Mike-Ville escribió:Imagen

Le hubiera quedado mejor un genius ¬_¬
Vaya falta de respeto a todo un gentleman como es Coulthard

Está demasiado subidito ultimamente, a ver si Alonso de da su merecido [hallow]
Roger_Waters escribió:Imagen


Tremendo jajajajajjaa
el huracan sandy.

--

yo le hubiera dado con la bottella.
Mike-Ville escribió:http://img717.imageshack.us/img717/3221/86f0d1aeffb15e1a413abd6.gif

Ese .gif está mal... Kimi es inexpresivo.


Ho!
mapashito_8 escribió:Imagen

Esas gemelas parecen hinchadas con bombín ¬_¬
Sabio escribió:
Mike-Ville escribió:http://img717.imageshack.us/img717/3221/86f0d1aeffb15e1a413abd6.gif

Ese .gif está mal... Kimi es inexpresivo.


Ho!



XD
Mike-Ville escribió:Imagen

lo gracioso es que en directo no tuvo gracia ninguna,solo se reia él
Roger_Waters escribió:Ahi te dejo la XBOX

[img*]http://www10.pic-upload.de/05.11.12/kp96dxledtd.gif[/img]
(Gif del repartidor tirando la caja)



Este realmente, salvo que sean relojes o así, no tiene mucha historia, porque en la caja pone "Zappos", que investigando un poco parece ser una tienda online de ropa y complementos: http://en.wikipedia.org/wiki/Zappos.com
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
La ultima de SAW

Imagen
$qua$h019 escribió:
Este realmente, salvo que sean relojes o así, no tiene mucha historia, porque en la caja pone "Zappos", que investigando un poco parece ser una tienda online de ropa y complementos: http://en.wikipedia.org/wiki/Zappos.com


Este es mejor...


Imagen
Roger_Waters escribió:La ultima de SAW

Imagen

Si es coña te lo dejo pasar, sino lo es tal vez deberias ver BLADE RUNNER
kolombo escribió:
$qua$h019 escribió:
Este realmente, salvo que sean relojes o así, no tiene mucha historia, porque en la caja pone "Zappos", que investigando un poco parece ser una tienda online de ropa y complementos: http://en.wikipedia.org/wiki/Zappos.com


Este es mejor...


Imagen


Sí, de hecho me suena que el destinatario del monitor había abierto un hilo en reddit con fotos de cómo había quedado todo después de esa canasta, xDDD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Autolavado y desguace todo en uno [+risas]

Imagen

1 saludo [bye]
Gato Ninja
Imagen

Imagen

Imagen

Pica de solo verlo...
Imagen
Sabeis de que producto es este gif para buscar el anuncio en youtube

Imagen
jesterr escribió:Sabeis de que producto es este gif para buscar el anuncio en youtube

Imagen


Dios, cómo me jode cuando me pasa eso col las palomitas.
jesterr escribió:Sabeis de que producto es este gif para buscar el anuncio en youtube

Imagen


tiene pinta de ser de la mesita esa que las patas se meten por debajo del sofá y te lo puedes acercar.., supongo que quieren decir con el anuncio que no te puede pasar eso xDD
Roger_Waters escribió:Imagen



Pobrecilla [agggtt]
jesterr escribió:Sabeis de que producto es este gif para buscar el anuncio en youtube
Imagen


Yo creo que es o la mesa auxiliar, que buscando he visto una llamada table mate, pero no sale esa secuencia en el anuncio... y otro que recuerdo desde hace muchos años era de una bandeja antideslizante que en el anuncio también salia una señora con el pulso fatal y las cosas no se caian, pero no encuentro ni como se llamaba la bandeja ni el anuncio...

Imagen
Paboh escribió:
Roger_Waters escribió:Reggeton Extremo

Imagen



pero que mierda es esa jajajaja


¿Alguién sabe de que video es esto? Menudo desfase...
Imagen

Cada vez que veo esto en la tele siempre recuerdo a ...

Pues escuchad nuestro lema!!!
Imagen
thanatos_xbox escribió:
Roger_Waters escribió:La ultima de SAW

Imagen

Si es coña te lo dejo pasar, sino lo es tal vez deberias ver BLADE RUNNER


Eso mismo venia a decir ... que mires de jugar al Max Paine 3, y que de paso veas Blade Runner, pero imagino que la busqueda del Gif sin tirones del dia lleva demasiado curro XD XD XD XD
nicofiro escribió:
Paboh escribió:
Roger_Waters escribió:Reggeton Extremo

Imagen



pero que mierda es esa jajajaja


¿Alguién sabe de que video es esto? Menudo desfase...
Me lo parece a mi o cuando sale volando y se estampa contra el suelo tiene sangre por la frente?
- Nadie atiende en la terraza?
- Si, ya salgo

Imagen

1 saludo [bye]
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Cosas de crios

Imagen
Roger_Waters escribió:Cosas de crios


Los crios le han dejado un marrón a su padre como para unas fiestas.
El marrón lo tiene el del camión.
dudo que sea cierto que a la velocidad a a que va el vehiculo el niño pueda dar ese salto en su techo. Lo ligico es que se hubiese pegado una leche de cojones
Más bien ha tenido suerte de que el coche frenara ya que como dices a velocidad normal no habria podido saltar sobre el techo, nada más tocarlo se habria ido de lado cayendo al suelo y entonces si que habria sido un marrón de verdad para el camionero
ak4ever escribió:Más bien ha tenido suerte de que el coche frenara ya que como dices a velocidad normal no habria podido saltar sobre el techo, nada más tocarlo se habria ido de lado cayendo al suelo y entonces si que habria sido un marrón de verdad para el camionero


Más bien un rojo. [+risas]
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
En serio discutís sobre los problemas que van a tener los que aparecen en las imágenes del chaval saltando sobre el coche?

Sin entrar en tecnicismos y usando la lógica... con el primer chaval yéndose a la derecha no os parece raro que el coche no frene hasta que el otro salte? Cuando casi casi le pasa por encima al primero (tendría que haber pasado rozando, por no decir directamente que le habría hecho papilla)

Sino, mirad la sombra del crio cuando aterriza... aparece de la nada.
Silent Bob escribió:En serio discutís sobre los problemas que van a tener los que aparecen en las imágenes del chaval saltando sobre el coche?

Sin entrar en tecnicismos y usando la lógica... con el primer chaval yéndose a la derecha no os parece raro que el coche no frene hasta que el otro salte? Cuando casi casi le pasa por encima al primero (tendría que haber pasado rozando, por no decir directamente que le habría hecho papilla)

Sino, mirad la sombra del crio cuando aterriza... aparece de la nada.

fake total. [ok]
Mike-Ville escribió:
Imagen



Anda que no pasa veces eso, ir detrás de uno y verle el intermitente 8km encendido [carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:
Mike-Ville escribió:
Imagen



Anda que no pasa veces eso, ir detrás de uno y verle el intermitente 8km encendido [carcajad] [carcajad]

la semana pasada llevaba delante una tipa que iba, literalmente, dando los intermitentes en las curvas :-|
NaN escribió:
mjmbcn escribió:
Mike-Ville escribió:
Imagen



Anda que no pasa veces eso, ir detrás de uno y verle el intermitente 8km encendido [carcajad] [carcajad]

la semana pasada llevaba delante una tipa que iba, literalmente, dando los intermitentes en las curvas :-|

Sorry por el offtopic:
Pues a mi me estan empezando a tocar los cojones los coches que tienen las luces de niebla que se van encendiendo a derecha o izquierda según gires... estas en una rotonda con uno de estos detrás y parece que te sigue el puto rondador nocturno con una linterna yendo de un lado a otro como si fuera gilipollas

https://www.youtube.com/watch?v=ba3T0V5uYo8
Roger_Waters escribió:Cosas de crios

Imagen

No sé, me parece bastante fake aunque muy bien hecho. El primer crío que sale corriendo a la derecha no sería atropellado por el coche? el niño que salta no ve que viene un camión detrás del coche que pretende saltar? para hacer el salto está claro que tiene que ver la trayectoria del coche antes de que llegue y así es imposible no ver al camión.
Yo también diría que es fake, no me acaba de cuadrar la sombra del niño que salta entre que pega el mini-bote en el coche hasta el suelo.
38187 respuestas