Hilo de los gif

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Roger_Waters escribió:Imagen



Pero no nos dejes a medias cawento cawento cawento
cam escribió:forever alone

Imagen



sus compañeros le tendran mania seguro :p
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
saiker escribió:
Roger_Waters escribió:
PR0[3R escribió:Imagen


Ostia , la rata de Prometheus

Que míticos fueros esos post lolololol

Un día de pesca cualquiera ...
Imagen


hay video del tiburon??
A este se puede saber porque le da el jamacuco?
Imagen

No parece que esté levantando nada ni tensando nada (a veces se cambian pesos por gomas, para sitios pequeños, nose) así que supongo que solo está "tensando" todos sus músculos. Pero qué leches le pasa en el cuello? Demasiado músculo para demasiada poca articulación y se lo retuerce él solo? [mad]
supongo que mantiene la respiracion, fuerza los musculos y tal vez de una forma en la que el cerebro se quede sin riego sanguineo > mareo instantaneo (se va hacia atras) > perdida de conocimiento

no se, supongo xD
josem138 escribió:supongo que mantiene la respiracion, fuerza los musculos y tal vez de una forma en la que el cerebro se quede sin riego sanguineo > mareo instantaneo (se va hacia atras) > perdida de conocimiento

no se, supongo xD



O eso, o que viendo el caos de su cuarto no me extrañaria que se metiese coca por un tubo se medio desnudase y empezase a posar en plan chulo-playa y le haya dado un jamacuco. Vete tu a saber.
XD XD XD XD XD XD No puedo decir con seguridad que le ha pasado, pero me da la sensacion de que esta estirando el cuello, pero le ha dado un latigazo (ya sabeis, como esa magnifica sensacion que de vez en cuando tenemos en medio de la noche cuando se nos sube el gemelo ... XD) y me parece que le sucede eso en el cuello, hasta el punto de tumbarle.

Y si no es eso, es que el pavo, al levantarse del suelo, se le ha ido la pelota. Cuando se hacen pesas en el suelo, sentado o recostado, al levantarte de golpe siempre hay una ligera sensacion de mareo leve, pero molesta y en algunos casos duradera por el esfuerzo realizado. Puede que se le haya ido la bola despues de unos segundos.
Silent Bob escribió:A este se puede saber porque le da el jamacuco?
Imagen

No parece que esté levantando nada ni tensando nada (a veces se cambian pesos por gomas, para sitios pequeños, nose) así que supongo que solo está "tensando" todos sus músculos. Pero qué leches le pasa en el cuello? Demasiado músculo para demasiada poca articulación y se lo retuerce él solo? [mad]

Se quería transformar en supersayan pero no pudo..
Yo creo que lo que quería era lucir musculitos para su twitter o similar, y tanto esforzarse pueden pasar dos cosas, o que se cague o que le de un chungo, y le ha pasado lo segundo, dejaria de respirar y haria demasiada fuerza para lucir palmito y al final pues le ha dado el tabardillo

Imagen

Imagen

Madre del año
Imagen

Imagen
el otro dia en Chatroulette

Imagen
peperebe escribió:Un día de pesca cualquiera ...
Imagen
hay video del tiburon??


http://youtu.be/RkrLQP7Pat8
saiker escribió:
peperebe escribió:Un día de pesca cualquiera ...
Imagen
hay video del tiburon??


http://youtu.be/RkrLQP7Pat8



graciasss
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Silent Bob escribió:A este se puede saber porque le da el jamacuco?
Imagen

No parece que esté levantando nada ni tensando nada (a veces se cambian pesos por gomas, para sitios pequeños, nose) así que supongo que solo está "tensando" todos sus músculos. Pero qué leches le pasa en el cuello? Demasiado músculo para demasiada poca articulación y se lo retuerce él solo? [mad]


Cuando has ganado bastante masa muscular el flujo sanguineo es mas denso durante el ejercicio que con una persona sedentaria, lo que ha hecho es tensar muchos musculos de su cuerpo y habra tenido una subida de tension por hacer el canelo

Hay ancianos que hacen tanta fuerza cagando que puede pasarles, si se te rompen vasos capilares en el cerebro es muy toxico para este y tiene secuelas neurologicas importantes y permanentes
Silent Bob escribió:A este se puede saber porque le da el jamacuco?
Imagen

No parece que esté levantando nada ni tensando nada (a veces se cambian pesos por gomas, para sitios pequeños, nose) así que supongo que solo está "tensando" todos sus músculos. Pero qué leches le pasa en el cuello? Demasiado músculo para demasiada poca articulación y se lo retuerce él solo? [mad]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... l0bZqs6tw#!
schzylla escribió:
Silent Bob escribió:A este se puede saber porque le da el jamacuco?
Imagen

No parece que esté levantando nada ni tensando nada (a veces se cambian pesos por gomas, para sitios pequeños, nose) así que supongo que solo está "tensando" todos sus músculos. Pero qué leches le pasa en el cuello? Demasiado músculo para demasiada poca articulación y se lo retuerce él solo? [mad]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... l0bZqs6tw#!

xD lo dejan ahi tirao jajaja
Iverson88 escribió:
schzylla escribió:
Silent Bob escribió:A este se puede saber porque le da el jamacuco?
Imagen

No parece que esté levantando nada ni tensando nada (a veces se cambian pesos por gomas, para sitios pequeños, nose) así que supongo que solo está "tensando" todos sus músculos. Pero qué leches le pasa en el cuello? Demasiado músculo para demasiada poca articulación y se lo retuerce él solo? [mad]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... l0bZqs6tw#!

xD lo dejan ahi tirao jajaja

Buenos amigos, si señor ... [qmparto]
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
A celebrarlo a tu casa.

Imagen
Hipnotizada me hallo [ayay]

ESTO es un beso [ayay]

Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
La Grima escribió:Hipnotizada me hallo [ayay]

ESTO es un beso [ayay]

Imagen


No la esta tocando el culo... Malo
Saintkueto escribió:
No la esta tocando el culo... Malo


No es necesario (de todos modos la mano de la espalda baja sospechosamente *-* ) Es un beso estupendo xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
thafestco escribió:Imagen


Que jodida obra de arte
La Grima escribió:Hipnotizada me hallo [ayay]

ESTO es un beso [ayay]

Imagen

Pesé mejores que esos doy yo a mi nena cada vez que la veo [Ooooo]
Saintkueto escribió:
thafestco escribió:Imagen


Que jodida obra de arte



sin duda uno de los mejores goles que he visto si no es el mejor
la confianza que te da saber que has ganado el partido! porque sino, a ver quien es el valiente de hacer la chilena quiza hubiese controlado y perdido tiempo y alomejor ya el gol hubiese sido casi imposible, pero ahi esta! golazo y obra de arte madre mia [tadoramo]
wah_wah_69 escribió:Imagen

OP OP OP Opa Gangnang Style [chulito]
Dios, la cara que pone xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ernesvk escribió:la confianza que te da saber que has ganado el partido! porque sino, a ver quien es el valiente de hacer la chilena quiza hubiese controlado y perdido tiempo y alomejor ya el gol hubiese sido casi imposible, pero ahi esta! golazo y obra de arte madre mia [tadoramo]


Estamos hablando de Ibrahimovic, ese tio puede hacer lo que quiera, cuando quiera y desde donde quiera. Es esa clase de futbolistas que pasan a la historia

Imagen
Saintkueto escribió:
ernesvk escribió:la confianza que te da saber que has ganado el partido! porque sino, a ver quien es el valiente de hacer la chilena quiza hubiese controlado y perdido tiempo y alomejor ya el gol hubiese sido casi imposible, pero ahi esta! golazo y obra de arte madre mia [tadoramo]


Estamos hablando de Ibrahimovic, ese tio puede hacer lo que quiera, cuando quiera y desde donde quiera. Es esa clase de futbolistas que pasan a la historia

Imagen


De haber tenido más cabeza, dices, ¿no?
Si encima hubiese sido inteligente... pero de eesos hay muy muy poquitos. Todo no se puede tener! Jejeje
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que mas dara la inteligencia cuando se habla de futbol. Ibra es el delantero mas tecnico que he visto en mi vida, va a pasar a al historia si o si
Saintkueto escribió:Que mas dara la inteligencia cuando se habla de futbol. Ibra es el delantero mas tecnico que he visto en mi vida, va a pasar a al historia si o si


El va a pasar a la historia, desde luego.

Pero podría haber sido mucho mas ...
Saintkueto escribió:Que mas dara la inteligencia cuando se habla de futbol. Ibra es el delantero mas tecnico que he visto en mi vida, va a pasar a al historia si o si


¿Que qué más dará la inteligencia? ¿En serio? xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Juanzo escribió:
Saintkueto escribió:Que mas dara la inteligencia cuando se habla de futbol. Ibra es el delantero mas tecnico que he visto en mi vida, va a pasar a al historia si o si


¿Que qué más dará la inteligencia? ¿En serio? xD


Mira a Maradona
Y Guti podía haber llegado a ser el mejor centrocampista de la historia si hubiese querido, pero eso no quita que me haya hecho disfrutar en cada partido que le he visto jugar.
Oh, no! El hilo de los gifs invadido por el fútbol! Tenía que llegar.. [snif]
banderas20 escribió:Oh, no! El hilo de los gifs invadido por el fútbol! Tenía que llegar.. [snif]


Si esta es la primera vez que ves el hilo de los gifs convertido momentáneamente en hilo de fútbol, es que eres muy joven :Ð
Millencolin escribió:Y Guti podía haber llegado a ser el mejor centrocampista de la historia si hubiese querido, pero eso no quita que me haya hecho disfrutar en cada partido que le he visto jugar.


No es por nada pero Guti es el tío mas irregular que he visto. Todo la magia y calidad pero cero esfuerzo y compromiso. Yo soy antimadridista pero también me lo he flipado con Guti . Eso si , en un partido cada 5 o así XD
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
38187 respuestas