Hilo de los gif

365 días haciendo ejercicio [360º]

Imagen

Y su dosis de proteinas...Yo llevo 2 años llendo al gimnasio 3 dias a la semana y llendo a correr 2 dias por semana y no estoy asi...




A ver, hacer eso en un año no es dificil ... lo "unico" que tienes que hacer es no saltarte ni una hora ni un ejercicio de la rutina de gimnasio y llevar una dieta estrica... o sea, salgo con los amigos y como exactamente lo que dice mi dieta, fuera todo lo que tenga alcohol y en resumen, ser un poco amargao... pero dificil en un año, no lo es...
srkarakol escribió:
365 días haciendo ejercicio [360º]

Imagen

Y su dosis de proteinas...Yo llevo 2 años llendo al gimnasio 3 dias a la semana y llendo a correr 2 dias por semana y no estoy asi...




A ver, hacer eso en un año no es dificil ... lo "unico" que tienes que hacer es no saltarte ni una hora ni un ejercicio de la rutina de gimnasio y llevar una dieta estrica... o sea, salgo con los amigos y como exactamente lo que dice mi dieta, fuera todo lo que tenga alcohol y en resumen, ser un poco amargao... pero dificil en un año, no lo es...

Sin un ciclo no te pones así de "cachas" ni de coña, solo por que ya el adelgazar te puede llevar unos 2 o 3 meses.
(mensaje borrado)
Roger_Waters escribió:Juego?

Imagen


Max Payne 3 [hallow]
CrazyJapan escribió:Imagen



jajajajajaj qué puto crack :Ð :Ð :Ð :Ð
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Roger_Waters escribió:Imagen


juego? [hallow] [hallow]
mjmbcn escribió:
Roger_Waters escribió:Imagen


juego? [hallow] [hallow]


Max Payne 3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
mjmbcn escribió:
Roger_Waters escribió:Imagen


juego? [hallow] [hallow]

GTA IV
Arestame escribió:
Roger_Waters escribió:Juego?



Max Payne 3 [hallow]


monex escribió:
Max Payne 3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


La bromita esta llegando a nivel de bromita de caca-pedo-culo-pis de parbularios, algo asi como esto:
http://www.youtube.com/watch?v=1GtAvPVUDhg

Enhorabuena
fluzo escribió:
DarkDNB escribió:
CrazyJapan escribió:


antes de darse la vuelta tiene el pelo suelto y despues coleta...jajaj



gay test fail. XD


ya sabia antes de postearlo que me ibais a poner lo del gay test....y sinceramente me tira de un huevo lo que me digais.....si,la chavala esta de muy buen ver y si no fuera por eso seguramente no me hubiese dado cuenta de lo del pelo por que la verda es que me quede embobado mirando el gif...ahora va resultar que si sale una tia y te fijas en otra cosa que no sea el culo o los pechotes eres un julai....sois unos mamones [qmparto]
Momento en el que Scarlett se convierte en hombre, en Los Vengadores
Imagen

Funcionamiento del botón mágico del ventilador
Imagen

Imagen

A Indy no se le cae el sombrero... se lo tiran
Imagen



El abuelo en patines
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


el de megaupload
Imagen
DarkDNB escribió:
fluzo escribió:
DarkDNB escribió:

gay test fail. XD


ya sabia antes de postearlo que me ibais a poner lo del gay test....y sinceramente me tira de un huevo lo que me digais.....si,la chavala esta de muy buen ver y si no fuera por eso seguramente no me hubiese dado cuenta de lo del pelo por que la verda es que me quede embobado mirando el gif...ahora va resultar que si sale una tia y te fijas en otra cosa que no sea el culo o los pechotes eres un julai....sois unos mamones [qmparto]




era sin acritud tio [triston]
esque estamos a la minima para saltar a la yugular,al igual que con el "chistecito" del max payne 3. [+risas]

[beer]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Imagen
CUántos intentos le hrabrá llevado..? :O

:p
alguien puede hacer un gif del bailecillo..

http://www.youtube.com/watch?v=Zw8KMUs1Yj8

gracias :p
erpoli escribió:alguien puede hacer un gif del bailecillo..

http://www.youtube.com/watch?v=Zw8KMUs1Yj8

gracias :p

Imagen
a ver cuantos estais al loro....

peli?

Imagen

uuuuy que buen sitio....mierda,es zona azul!!!pues me piro.
Imagen
Imagen
La peli es "Regreso al Futuro"
Siendo fluzo su nick la peli era fácil de adivinar jeje

Imagen

Imagen

Imagen
CrazyJapan escribió:Siendo fluzo su nick la peli era fácil de adivinar jeje



jejeje era facilita....pero aun asi hay muchas generaciones que no tienen ni zorra de que pelicula es "regreso al futuro" [enfa] y yo me pregunto.....

PERO QUE COÑO OS ENSEÑAN VUESTROS PADRES!!!!??? [sonrisa]
Sin un ciclo no te pones así de "cachas" ni de coña, solo por que ya el adelgazar te puede llevar unos 2 o 3 meses.


A ver... que ese no está cachas...ese tiene una musculatura normal para un tío que se pasa un año haciendo fitnes... de verdad... parece que si no te metes mierda no puedes tener algo de musculatura...

*Editado por moderador:Razón insulto.
lol ese es el que hace juego de tronos pero en que serie salia asin vestido de mujer xD
schzylla escribió:Imagen

Me recuerda al susto que me pegué al empezar a ver Priscilla Reina del Desierto sin saber quién salía. XD
Dr Slump está baneado por "clon para saltarse baneo"
fluzo escribió:
CrazyJapan escribió:Siendo fluzo su nick la peli era fácil de adivinar jeje



jejeje era facilita....pero aun asi hay muchas generaciones que no tienen ni zorra de que pelicula es "regreso al futuro" [enfa] y yo me pregunto.....

PERO QUE COÑO OS ENSEÑAN VUESTROS PADRES!!!!??? [sonrisa]


Les enseñan a ser Belenes Esteban y chuminadas varias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dr Slump escribió:
fluzo escribió:
CrazyJapan escribió:Siendo fluzo su nick la peli era fácil de adivinar jeje



jejeje era facilita....pero aun asi hay muchas generaciones que no tienen ni zorra de que pelicula es "regreso al futuro" [enfa] y yo me pregunto.....

PERO QUE COÑO OS ENSEÑAN VUESTROS PADRES!!!!??? [sonrisa]


Les enseñan a ser Belenes Esteban y chuminadas varias [qmparto] [qmparto] [qmparto]


asi nos va [mamaaaaa]

Imagen
Dr Slump está baneado por "clon para saltarse baneo"
fluzo escribió:
asi nos va [mamaaaaa]

Imagen


¿¿Que insinúas??
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
el de la nieve me ha gustado.
wizards escribió:lol ese es el que hace juego de tronos pero en que serie salia asin vestido de mujer xD


Me parece recordar que es la peli Ali G
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
schzylla escribió: Imagen


gracias :)
dogboyz escribió:
Millencolin escribió:365 días haciendo ejercicio [360º]

Imagen

Y su dosis de proteinas...Yo llevo 2 años llendo al gimnasio 3 dias a la semana y llendo a correr 2 dias por semana y no estoy asi...

quizás será por correr tanto, tener una dieta hipocalórica o insuficiencia de proteínas, o una mezcla de todo.
Perdonar si molesto en el hilo de cultismo y nutrición pero voy a poneros un gif para que veáis lo que podéis hacer una vez que os habéis puesto todo mazaos y vais todo ciclaos de asteroides y demás oligoelementos proteínicos

Imagen
Imagen

Imagen

¿Que juego es? Cat of dutty
Imagen

Broma cámara oculta con pegamento...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fabricando redes
Imagen

Rolls Royce...
Imagen

Ya hemos visto la prueba de la batidora y los galaxy y los iphone... pero no contaban con el 3310!!!
Imagen

Imagen
Rurounhi escribió:
Roger_Waters escribió:Imagen


Pero que coj.... [boing]

Mucho LSD XD
y con el ordenador al lado suerte ha tenido.
CrazyJapan escribió:Ya hemos visto la prueba de la batidora y los galaxy y los iphone... pero no contaban con el 3310!!!
Imagen



He estado viendo videos de esos donde se rompen iphones,SG III,Ipads.....y ya ,por desgracia,no me cabe la menor duda de que el mundo está lleno de gilipollas,pero del género subnormal profundo.
Óstras que bocao le mete!! Zas, con toda la boca! XD
Ucayaya escribió:Óstras que bocao le mete!! Zas, con toda la boca! XD


Ya te digo [carcajad] parece que le sale un michelín en la pierna
que leches o de donde leches es esto?


Imagen


no me acuerdo si este esta puesto.....

Imagen
Zenthorn escribió:Iron Man

lo sospechaba pero no me sonaba...sera de la 2 que aun no he visto.no?


gracias.
fluzo escribió:
Zenthorn escribió:Iron Man

lo sospechaba pero no me sonaba...sera de la 2 que aun no he visto.no?


gracias.

es de la 1
38187 respuestas