Hilo de los gif

A mi no me gusta el futbol, y en cada gif que sale de futbol no voy dando lecciones de moral ni de telebasura, si no quereis comentar el gif, perfecto, pero no hay porque decir lo mismo de siempre

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


Me encanta esa escena de bunheads.
CrazyJapan escribió:Momentazo ayer en Gran Hermano.

Para entrar en la casa tenía que saltar agarrado a una tirolina y descender un poco hasta la colchoneta, le dijeron "venga superman!! sin miedo, tirate!!!!" y el tio no vió la tirolina, puso los brazos como superman y .....

Imagen

Aqui el video http://www.youtube.com/watch?v=-gIDHSzCSek



La verdad es que la hostia fue mítica xDD
Sabokillo escribió:La verdad es que la hostia fue mítica xDD

Salta de pie a la red? Tuvo suerte de no dejarse la nariz clavada en la rodilla... es de ser lerdo ¬_¬
Silent Bob escribió:
Sabokillo escribió:La verdad es que la hostia fue mítica xDD

Salta de pie a la red? Tuvo suerte de no dejarse la nariz clavada en la rodilla... es de ser lerdo ¬_¬


Al final le tienen que operar de los dos hombros, parece que se le ha astillado la cabeza de los dos húmeros, el ostión fue tremendo, y porque había red sino se deja la crisma contra el suelo
me sabe fatal lo de ese hombre. espero que se lo compensen de alguna forma.
rampopo escribió:me sabe fatal lo de ese hombre. espero que se lo compensen de alguna forma.

¬_¬

quién le tiene la culpa? xD.
La culpa es de Superman por hacernos creer que podemos volar... la culpa fue solo suya, no esperó a que le dieran instrucciones y como los compis le dijeron salta sin miedo, como superman!! pues el tio lo hizo al pie de la letra, y como dijo la mila, menos mal que no le hemos puesto en el hotel de 9 plantas porque si no se nos tira

Imagen

Asi despiertan del coma en la sanidad privada
Imagen
Sabokillo escribió:
CrazyJapan escribió:Momentazo ayer en Gran Hermano.

Para entrar en la casa tenía que saltar agarrado a una tirolina y descender un poco hasta la colchoneta, le dijeron "venga superman!! sin miedo, tirate!!!!" y el tio no vió la tirolina, puso los brazos como superman y .....

Imagen

Aqui el video http://www.youtube.com/watch?v=-gIDHSzCSek



La verdad es que la hostia fue mítica xDD

Imagen
¿Soy el único al que el de GH le recuerda a Adam de Cazadores de Mitos?

Imagen
CrazyJapan escribió:como dijo la mila, menos mal que no le hemos puesto en el hotel de 9 plantas porque si no se nos tira

menos mal que habían puesto red, eso sí, que el tío se tiraba igual.
darksolidus escribió:
Sabokillo escribió:
CrazyJapan escribió:Momentazo ayer en Gran Hermano.

Para entrar en la casa tenía que saltar agarrado a una tirolina y descender un poco hasta la colchoneta, le dijeron "venga superman!! sin miedo, tirate!!!!" y el tio no vió la tirolina, puso los brazos como superman y .....

Imagen

Aqui el video http://www.youtube.com/watch?v=-gIDHSzCSek



La verdad es que la hostia fue mítica xDD

Imagen
Pues ese se ha jodido los 2 brazos y esta fuera ya.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CrazyJapan escribió:Momentazo ayer en Gran Hermano.

Para entrar en la casa tenía que saltar agarrado a una tirolina y descender un poco hasta la colchoneta, le dijeron "venga superman!! sin miedo, tirate!!!!" y el tio no vió la tirolina, puso los brazos como superman y .....

Imagen

Aqui el video http://www.youtube.com/watch?v=-gIDHSzCSek


"Selección natural" creo que se llama esto... :-|
kxalvictor escribió:
rampopo escribió:me sabe fatal lo de ese hombre. espero que se lo compensen de alguna forma.

¬_¬

quién le tiene la culpa? xD.


En casa tenemos un intenso debate sobre el tema; mi madre dice que la culpa fue solo del concursante (según dicen le estuvieron dando instrucciones constantemente por el pinganillo para que se agarrara a la tirolina), y yo opino que la culpa principal fue del concursante, pero que la red podría haber sido más segura, ya que en caso de caída accidental el resultado podría haber sido el mismo.
Imagen

Esta no es la actriz que hace de la mujer de Apollo Creed? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, lo que no se vio en Rocky III
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
fluzo escribió:Imagen


Coño, Carlton XD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen


No sé quién será este tío, pero el gif como tal no tiene ni puta gracia.
A Rihanna no le pegó una tunda su "novio"? No se si es ella (no reconozco ninguno de los dos) pero supongo que el tema será algo por el estilo, éste y el de la Videl con el Spopovich
Silent Bob escribió:A Rihanna no le pegó una tunda su "novio"? No se si es ella (no reconozco ninguno de los dos) pero supongo que el tema será algo por el estilo, éste y el de la Videl con el Spopovich

Sep, el novio es Chris Brown y le metio un leche... por poco lo meten en la carcel... ahora se van a casar [mad]
JODER!!! :O
Jonri escribió:Imagen
Ucayaya escribió:JODER!!! :O
Jonri escribió:Imagen


Meteorito en Rusia
OFF-TOPIC ¿Estos rusos siempre van grabando con el coche? ¿es por aquello de que la gente se tira delante para denunciar o es casualidad?
futuro mad max escribió:Imagen


Joder, qué mal gusto y poca gracia, tío. [lapota]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Jonri escribió:Imagen

coño, al fin aterrizo el balon de sergio ramos
ReinLOL escribió:
Jonri escribió:Imagen

coño, al fin aterrizo el balon de sergio ramos


es vegeta aterrizando.
Lamuerte23 escribió:
es vegeta aterrizando.



Imagen

XD
goto escribió:Imagen
Peliculón, sin duda (Hot shot 2)

al ultimo que ofrecen, no sale ese en 2 hombres y medio? el pediatra ese xDD
Tidus_killzone escribió:al ultimo que ofrecen, no sale ese en 2 hombres y medio? el pediatra ese xDD


Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ufff, no me importaría no...

ByEs [buenazo]
38187 respuestas