Hilo de los gif

Imagen
Imagen


AAAAAAAH MIS OJOOOS!!!!
Imagen
Para los nostálgicos:
Imagen
wah_wah_69 escribió:
Imagen

Lo que me he reído por dios, la parte en la que cae al suelo, de esa manera tan exagerada (o tal vez no)... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kolombo escribió:Imagen


Vamos, ya lo está contratando la masía... tiene muchas técnicas que enseñar... XD
HispaCoder escribió:
kolombo escribió:Imagen


Vamos, ya lo está contratando la masía... tiene muchas técnicas que enseñar... XD



Mira tu que yo creía que era Pepe o Di María....

Ahora en serio, no fastidiemos el hilo con pamplinas ok? Que estas cosas ya se saben como acaban....
lucky_strike escribió:



¿A que velocidad iremos? XD


No se a que velocidad iremos ... pero siempre que veo cosas como esa, pienso en la suerte que tenemos de que nada de cierto tamaño en el espacio se tope con nosotros y nos vayamos a tomar por culo XD

Por cierto, he visto el video de ese GIF y algo no me cuadra ... es posible que marte vaya a toda hostia en comparacion con la tierra ... cuando deberia tardar casi el doble en dar una vuelta al rededor del sol?
Edy escribió:
lucky_strike escribió:



¿A que velocidad iremos? XD


No se a que velocidad iremos ... pero siempre que veo cosas como esa, pienso en la suerte que tenemos de que nada de cierto tamaño en el espacio se tope con nosotros y nos vayamos a tomar por culo XD

Por cierto, he visto el video de ese GIF y algo no me cuadra ... es posible que marte vaya a toda hostia en comparacion con la tierra ... cuando deberia tardar casi el doble en dar una vuelta al rededor del sol?


En el enlace lo pone XD 225 Km/s,ojo kilometros por segundo no por hora :O
No, pero me refiero a la velocidad de giro de Marte respecto a la Tierra. Es decir, que gira mas rapido marte al rededor del sol que la tierra, y eso ya de entrada es incorrecto.
Imagen

Imagen

Logro desbloqueado
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Intentando que la quiten la multa...
Imagen

Imagen

Imagen

Caperucita Roja
Imagen

Pompas congelandose?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen
Imagen

Imagen


Nada mejor que un buen conejo afeitado:
Imagen
fluzo escribió:
Imagen

Deme diez!!! XD
Edy escribió:
lucky_strike escribió:



¿A que velocidad iremos? XD


No se a que velocidad iremos ... pero siempre que veo cosas como esa, pienso en la suerte que tenemos de que nada de cierto tamaño en el espacio se tope con nosotros y nos vayamos a tomar por culo XD

Por cierto, he visto el video de ese GIF y algo no me cuadra ... es posible que marte vaya a toda hostia en comparacion con la tierra ... cuando deberia tardar casi el doble en dar una vuelta al rededor del sol?

En el gif hay unas cuantas cosas que no cuadran. Haciendo 4 cálculos no me salen los 225Km/s ni de lejos. 100Km/s y ya. Según la wikipedia, son esos 225Km/s (combinando la velocidad de rotación al sol y la propia velocidad del sistema completo al rededor de la galaxia). Pero la animación se queda un rato corta, diría yo.
Cthugha escribió:
Imagen

Si antes lo veo... xDDD
Imagen


Dame una G! Dame una A! Dame una M! Dame una B! Dame una A! GAAAAAMBAAA!!! [carcajad]
Imagen
Óño, eso no es de los power rangers? xDDD Me encantaban de pequeñita x)
---
Imagen

Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Arel escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Del capítulo Hush. Me lo vi hace un par de semanas con comentarios, y pensé en hacer esos mismos Gifs.
futuro mad max escribió:Imagen


Link del video? Debe ser alguno de los pranks brasileiros XD
CaronteGF escribió:
Arel escribió:Imagen

Imagen

Imagen
Del capítulo Hush. Me lo vi hace un par de semanas con comentarios, y pensé en hacer esos mismos Gifs.




Para que conste, no los he hecho yo, los he visto en facebook y los he puesto aqui, hay unos cuantos mas del capi, los dejo a continuación. Para mi, uno de los mejores capítulos XD

http://gillianjacobs.tumblr.com/post/44451991188
Cthugha escribió:Imagen

Son niños o solo bajitos?... [sonrisa] o me lo parece? xD
futuro mad max escribió:
Imagen



Imagen
Dime que el gif del niño con la pistola no es real pls! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
El gif del niño y la pistola seria mejor no ponerlo... ya que terminó en muerte y al que disparó era su padre...

Imagen

Imagen

Protegiendo al coche del granizo....
Imagen

Imagen
InagotablE escribió:Dime que el gif del niño con la pistola no es real pls! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Es real. Ya se comentó por aquí hace tiempo. Disparó a su padre.

http://www.diarioamanecer.com.mx/1361386321-7.php5



Siguiendo con el hilo:
Imagen
futuro mad max escribió:Imagen


Muy grandes los cabrones de Parkway Drive!!

Imagen

Imagen

Imagen
muy buenos los gif algunos que estado biendo son muy buenos :) :) :) :)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
litri75 escribió:muy buenos los gif algunos que estado biendo son muy buenos :) :) :) :)




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
futuro mad max escribió:
Imagen

Qué pacha ahíns?? Ô_ò
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
el cable
futuro mad max escribió:el cable

Cierto, tenía la pantalla del portátil mal ajustada x)

Si fuera más a la vez... XD Aunque si lo miras varias veces acaba cuadrando xD

ImagenImagen
realmente el que pasa es el helicóptero.



p.d.: chistaco. [ayay]
aprended a adelantar.....

Imagen

Imagen
al gif del subaru adelantando tendrian que haberle puesto unas gafas de sol y el lema "deal with it" jajajaja le quedaria de puta madre [qmparto]
@Arel, has cerrado una etiqueta spoiler antes de la etiqueta quote, se está descuadrando el hilo. Lo reporto por si el mod lo ve antes que tu [oki]
Sabokillo escribió:@Arel, has cerrado una etiqueta spoiler antes de la etiqueta quote, se está descuadrando el hilo. Lo reporto por si el mod lo ve antes que tu [oki]


Corregido, ha sido sin querer [+risas]
rey del badminton:
Imagen

Para que digan despues que es un deporte de nenas [+risas]

Uns aludo!
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
38187 respuestas