Hilo de los gif

playerps3 escribió:
$qua$h019 escribió:Imagen

Y por si alguien quiere vídeo...

http://youtu.be/giczWc8HDrs

AAJAJAJAJAJA en el vídeo se ve como desaparecen luego las chicas a las que le da la ostia.


No, ... lo curioso es que aun y asi, iran diciendo por ahi ... mira, yo me comi su bota!! ves la marca? no me voy a limpiar la cara nunca mas .... y la otra: bueno ... yo me comi su entrepierna ... y ya estoy embarazada .... JA! XD XD XD XD XD XD XD
Menudo hijo de la gran puta y subnormal además :o
Se parece al finisher de Hulk Hogan!

Imagen

Imagen
Me imagino un concierto de metal que el cantante haga algo así. No sale vivo. Tarda en dejar de respirar el tiempo que tarda en caer al suelo entre la marabunta de gente.

Y la rubia esa que además sonríe cuando la abraza, en serio? Acaba de pegarle una patada en la cara a una y a la otra la dobla del revés con una llave de judo y la gente le ríe la gracia? Mecagonlaputa que mal que está el mundo.
Silent Bob escribió:Me imagino un concierto de metal que el cantante haga algo así. No sale vivo. Tarda en dejar de respirar el tiempo que tarda en caer al suelo entre la marabunta de gente.

Y la rubia esa que además sonríe cuando la abraza, en serio? Acaba de pegarle una patada en la cara a una y a la otra la dobla del revés con una llave de judo y la gente le ríe la gracia? Mecagonlaputa que mal que está el mundo.


El mundo fan es asi, si puedes estar en primera fila y abrazar a tu idolo da igual quien tenga que morir...

Karma rules!!
Imagen

Imagen

Hormonas...
Imagen

Imagen

Imagen

Remi Gaillard....
Imagen

Imagen

Imagen
CrazyJapan escribió:Hormonas...
Imagen


[+risas] Menudos salidorros estos japos, se emocionan por todo XD [sonrisa]
Pero tiene que haber algo que no "entendemos" no? Algún movimiento concreto, algún guiño... un meme, yo que se. Proque se emocionan en un punto que tampoco es que hagan nada raro.
Karma rules!!
Imagen

¿Vídeo? [carcajad] [carcajad]
$qua$h019 escribió:Imagen


Menudo anormal. La chica de la izquierda pensará que ha ido a un combate de WWE, con la gillotina del chaval con su pierna contra la plataforma. La de la derecha directamente está en el UFC con la pedazo patada salvaje en toda la jeta que se ha llevado del gorila, que ha perdido a dos posibles fans por FATALITY.

Os lo digo en serio, llego a estar ahí, una es mi novia y ni concurso televisado en directo ni ostias, me lío a puñetazos en milisegundos con el aprendiz de Moogli.
Newport escribió:Menudo anormal. La chica de la izquierda pensará que ha ido a un combate de WWE, con la gillotina del chaval con su pierna contra la plataforma. La de la derecha directamente está en el UFC con la pedazo patada salvaje en toda la jeta que se ha llevado del gorila, que ha perdido a dos posibles fans por FATALITY.

Os lo digo en serio, llego a estar ahí, una es mi novia y ni concurso televisado en directo ni ostias, me lío a puñetazos en milisegundos con el aprendiz de Moogli.


Jejejejeje no te imaginas lo que me he reído con tu comentario jejejejejejeje
Silent Bob escribió:
CrazyJapan escribió:Hormonas...
Imagen


[+risas] Menudos salidorros estos japos, se emocionan por todo XD [sonrisa]
Pero tiene que haber algo que no "entendemos" no? Algún movimiento concreto, algún guiño... un meme, yo que se. Proque se emocionan en un punto que tampoco es que hagan nada raro.

hay uno grabando con una 3ds? ¬_¬ [carcajad]



p.d.: ya podía tener yo compañeras así en el instituto. [tomaaa]
kxalvictor escribió:p.d.: ya podía tener yo compañeras así en el instituto. [tomaaa]

Compañeras? No tendrás esta suerte, hamijo [poraki] . El vídeo me suena que hace un tiempo que existe, así que he buscado por el nombre que hay en la imagen y no es el que gravó el vídeo sino el del grupo de chicas (seguramente es de esos grupos que se van renovando y que en 3 años no queda nadie de las originales pero siguen haciendo igual, producto de consumo masivo)
Silent Bob escribió:
kxalvictor escribió:p.d.: ya podía tener yo compañeras así en el instituto. [tomaaa]

Compañeras? No tendrás esta suerte, hamijo [poraki] .

rectifico: ya podía haber tenido yo compañeras así en el instituto. xD.

el de la moto es casey, no? con el 1 tiene que ser él claro.
Silent Bob escribió:
CrazyJapan escribió:Hormonas...
Imagen


[+risas] Menudos salidorros estos japos, se emocionan por todo XD [sonrisa]
Pero tiene que haber algo que no "entendemos" no? Algún movimiento concreto, algún guiño... un meme, yo que se. Proque se emocionan en un punto que tampoco es que hagan nada raro.


Llamadme tiquismiquis pero creo que son coreanos :p

Saludos.
Domoe escribió:Imagen



¿Tratando de imitar a la dueña? XD
Sí sí, tú riete guapa, a ver que hacen luego contigo... que el armario empotrao' de atrás no tiene cara de buenas intenciones... Vamos, ninguno :/

neofonta escribió:Imagen
"Para hacerme la foto, espera que ponga mi lado bueno"
Imagen
CrazyJapan escribió:Imagen

El video de cuando se lo dijo [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=31LGC3F9xjk


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Zas en toda la boca [plas]
Imagen
y quien es ella? no me suena su cara.

Ah, demi lobato.
Según el video, Demi Lovato
Ucayaya escribió:Sí sí, tú riete guapa, a ver que hacen luego contigo... que el armario empotrao' de atrás no tiene cara de buenas intenciones... Vamos, ninguno :/

neofonta escribió:Imagen


Imagen
Silent Bob escribió:
CrazyJapan escribió:Hormonas...
Imagen


[+risas] Menudos salidorros estos japos, se emocionan por todo XD [sonrisa]
Pero tiene que haber algo que no "entendemos" no? Algún movimiento concreto, algún guiño... un meme, yo que se. Proque se emocionan en un punto que tampoco es que hagan nada raro.


Coreanos.
A ver si aprendemos a distinguir de una vez! Que no es nada complicado!! [enfado1]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
N-Joint escribió:Imagen


ahahahah, si alguien le pone "DIRECTED BY MICHAEL BAY" seria la polla xDDDDDDDDD
GIF ÉPICO sobre la nueva Xbox One,pero con spoiler del final de la peli de Seven
Imagen
alanwake escribió:Imagen


MAGNÍFICO.
Gran GIF pero pedazo de spoiler...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
a ver quien es capaz de contar el numero de patadas que dá.
alanwake escribió:Imagen

Qué buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Silent Bob escribió:
kxalvictor escribió:p.d.: ya podía tener yo compañeras así en el instituto. [tomaaa]

Compañeras? No tendrás esta suerte, hamijo [poraki] . El vídeo me suena que hace un tiempo que existe, así que he buscado por el nombre que hay en la imagen y no es el que gravó el vídeo sino el del grupo de chicas (seguramente es de esos grupos que se van renovando y que en 3 años no queda nadie de las originales pero siguen haciendo igual, producto de consumo masivo)


Efectivamente es de un grupo de bailarinas coreanas llamadas Waveya que se han hecho bastante populares al ir subiendo sus coreografias al Youtube , creo que la más famosilla es la que hicieron del Gangnam style http://www.youtube.com/watch?v=kpZhZAr1cQU , imaginate chicas guapas , bailando sexymente y las llevas a un insituto , estallido de hormonas revolucionadas

Domoe escribió:
Imagen


Me he reido sola con este gif XD
No abrir si no has visto Se7eN (ya estás tardando en verla).
Imagen

Brutal, que trolaso.
alanwake escribió:
Imagen


YOU WIN!!! FATALITY!!


FLAWLESS VICTORY!!!


Edit: Poner en Spoiler
alanwake escribió:Imagen

Muy grande
Por dios, ponerle a eso un spoil! Al que no haya visto la peli le vais a joder to'el final!! xD
Explicacion del gif de la pierna?

Es una protesis robotica?

Es la persona mas flexible del mundo?
Menkure escribió:Explicacion del gif de la pierna?

Es una protesis robotica?

Es la persona mas flexible del mundo?

eso mismo se pregunta la ardillita que he puesto debajo.... XD
Menkure escribió:Explicacion del gif de la pierna?

Es una protesis robotica?

Es la persona mas flexible del mundo?


Por lo que he leído por ahí, es un efecto secundario de un cáncer de hueso.

http://news.ninemsn.com.au/world/2013/0 ... 80-degrees

Edit: Parece ser que le quitaron todo el lado derecho de la pelvis, lo cual hace que la cabeza del fémur pueda rotar con total libertad.
38187 respuestas