Hilo de los gif

Si no es un fake menudo owned jajaja, adios Snuffy.
Discovery Channel anunciando la semana del tiburón (o més.. no estoy seguro).
Sebastien Loeb (208 T16) en Pikes Peak 2013

Imagen

Imagen

Imagen
Zenthorn escribió:Discovery Channel anunciando la semana del tiburón (o més.. no estoy seguro).


Si por que los tiburones no atacan así como así...
Imagen

Sabeis si este gif es real? Porque de serlo vaya personaje...y el guardaespaldas partiéndose Oooh
saiker escribió:Sebastien Loeb (208 T16) en Pikes Peak 2013

Imagen

Imagen

Imagen


Me quedo con Ari Vatanen y el momentoazo "¿Voy a tope con el acantilado por la izquierda y el sol de cara? no problem, me cubro con la mano"
http://www.youtube.com/watch?v=TKgeCQGu_ug (3:28)
Like a boss

Hablando de Vatanen ¿Alguien tiene para colgar el gif contra De Rooy a 200? epico
espetodesardinas escribió:Imagen

Sabeis si este gif es real? Porque de serlo vaya personaje...y el guardaespaldas partiéndose Oooh


creo recordar que incluso salio en las noticias, pero de ya hace unos cuantos anyos

-No puedo ver los gifts de saiker y me interessan mucho, a alguien mas le pasa?
espetodesardinas escribió:
Sabeis si este gif es real? Porque de serlo vaya personaje...y el guardaespaldas partiéndose Oooh

es un programa de humor no se si aleman , que parodian al presi italiano.
lukysifrdy escribió:-No puedo ver los gifts de saiker y me interessan mucho, a alguien mas le pasa?

Yo los veo pero muy ralentizados, como a 2 o 3 fotogramas por segundo
NaN escribió:
espetodesardinas escribió:
Sabeis si este gif es real? Porque de serlo vaya personaje...y el guardaespaldas partiéndose Oooh

es un programa de humor no se si aleman , que parodian al presi italiano.


no me jo... creya que era de verdad [+risas]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
ak4ever escribió:
lukysifrdy escribió:-No puedo ver los gifts de saiker y me interessan mucho, a alguien mas le pasa?

Yo los veo pero muy ralentizados, como a 2 o 3 fotogramas por segundo


cambia de navegador que yo los veo bien y mi pc tiene sus años
futuro mad max escribió:
ak4ever escribió:
lukysifrdy escribió:-No puedo ver los gifts de saiker y me interessan mucho, a alguien mas le pasa?

Yo los veo pero muy ralentizados, como a 2 o 3 fotogramas por segundo


cambia de navegador que yo los veo bien y mi pc tiene sus años


Yo uso el firefox y es la primera vez que no veo unos gif.... Qual usas??
Los veo igual en firefox que en el explorer, nose, rara vez veo un gif a tirones ya sea en este hilo o en las tipicas webs de gifs, pero los suyos siempre se me ven así, una lástima porque están muy currados :/
Yo con firefox, chrome, iexplorer u opera... da igual, ninguno los muestra, dicen que la imagen no existe, simplemente.
Seguro que es for flash y la mierda adobe.

Probado con Qupzilla y funcionan bien, sin tirones y nada raro.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
lukysifrdy escribió:
futuro mad max escribió:
cambia de navegador que yo los veo bien y mi pc tiene sus años


Yo uso el firefox y es la primera vez que no veo unos gif.... Qual usas??


torch, esta basado en chrome pero funciona mejor

http://www.torchbrowser.com/
goto escribió:Me quedo con Ari Vatanen y el momentoazo "¿Voy a tope con el acantilado por la izquierda y el sol de cara? no problem, me cubro con la mano"
http://www.youtube.com/watch?v=TKgeCQGu_ug (3:28)
Like a boss

Hablando de Vatanen ¿Alguien tiene para colgar el gif contra De Rooy a 200? epico


OMG!! Yo tambien lo quiero!!
NaN escribió:
espetodesardinas escribió:
Sabeis si este gif es real? Porque de serlo vaya personaje...y el guardaespaldas partiéndose Oooh

es un programa de humor no se si aleman , que parodian al presi italiano.


de eso nada.., fue Berlusconi
Casi les da la patada a los que pasaban por ahí y se le sale la parte de arriba del bikini...
Imagen
Addiction escribió:Seguro que es for flash y la mierda adobe.


Sí, el plugin de Adobe Gif Player... :-|
MIERDA DE GIF, COÑO! Que susto y que asco!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] Me esperaba algún lagartito o alguna serpiente, no ese bicharraco!! [mad] [mad]
cpardo escribió:Imagen

bUf0n escribió:
1) Prohibido muertes, mutilaciones y/o similares.


[rtfm]
ak4ever escribió:
cpardo escribió:Imagen

bUf0n escribió:
1) Prohibido muertes, mutilaciones y/o similares.


[rtfm]


¿La primera imagen que me deja poner el foro y ya estoy inclumpliendo normas? vaya desastre estoy hecho... [mamaaaaa]

Ahora en serio... me lo dices de cachondeo, ¿no? ni hay muerte ni mutilación (huevos espachurrados si, no lo niego).

No sé, mirando solo 3 páginas atrás ves a un coche atropellar a un montón de gente. Pero por compararlo con alguno creo este es un buen ejemplo:

Imagen

Saludos
Claro que era coña xD ufff si es que eso duele más que ver un atropello [+risas]
yo creo que al principio no le estaba dando bien, acierta con los uppercut del final.
Estoy lanzado con esto de que me deje poner imágenes [looco]

Imagen

¿Qué es lo que le mangonea? ¿Servilletas?
se ha cagado en él literalmente.
cpardo escribió:Estoy lanzado con esto de que me deje poner imágenes [looco]

Imagen

¿Qué es lo que le mangonea? ¿Servilletas?


Pues ni idea, por que no se ve [carcajad]
No se ve no....

POr cierto a los que os van los gifs lentos y esas cosas... habeis probado alguna vez Internet Explorer??? XD

Si , es que viene gratis con el windows y si lo usas parece que se te lleve el alma el diablo o algo...

Yo es hace unos 15 años que no uso otra cosa (en casa y en el trabajo, y soy uno de los administradores, es el navegador corporativo preferido por casi todos los técnicos de mi curro). No me ha fallado un gif en la puta vida. (ni un gif ni ninguna otra cosa "normal")

salu2
Dave338 escribió:No se ve no....

POr cierto a los que os van los gifs lentos y esas cosas... habeis probado alguna vez Internet Explorer??? XD

Si , es que viene gratis con el windows y si lo usas parece que se te lleve el alma el diablo o algo...

Yo es hace unos 15 años que no uso otra cosa (en casa y en el trabajo, y soy uno de los administradores, es el navegador corporativo preferido por casi todos los técnicos de mi curro). No me ha fallado un gif en la puta vida. (ni un gif ni ninguna otra cosa "normal")

salu2


Internet Explorer... ¿Ese que sale el penúltimo de 6 en pruebas de rendimiento?

Imagen

XD
Si, lo probé y se me veian igual

Yo tengo que usar el explorer algunas veces por trabajo y me parece una basura, a la mínima que tienes un problema con algún procedimiento via internet te dicen de desactivar protecciones, bajar niveles de seguridad... por no hablar de su lentitud para cargar las webs o los certificados...

A mi usarlo no me hace parecer que se me lleve el alma el diablo, me hace parecer que estoy usando internet como hacia hace 15 años, solo faltan los ruiditos del modem de fondo xD


Para que no sea tanto offtopic, ahí van un par de bañeras XD

Imagen
Imagen
falta la musica de sons of anarchy.
Imagen
Imagen



Eoliano baneado creando hilos en fedback:
Imagen
Viendo fuegos artificiales por primera vez:

Imagen
Imagen

Hacía tiempo que no me daba por hacer un gif...
ARRIKITOWN escribió:
Dave338 escribió:No se ve no....

POr cierto a los que os van los gifs lentos y esas cosas... habeis probado alguna vez Internet Explorer??? XD

Si , es que viene gratis con el windows y si lo usas parece que se te lleve el alma el diablo o algo...

Yo es hace unos 15 años que no uso otra cosa (en casa y en el trabajo, y soy uno de los administradores, es el navegador corporativo preferido por casi todos los técnicos de mi curro). No me ha fallado un gif en la puta vida. (ni un gif ni ninguna otra cosa "normal")

salu2


Internet Explorer... ¿Ese que sale el penúltimo de 6 en pruebas de rendimiento?

Imagen

XD


Si, el mismo xD

Ya os digo, yo por trabajo lo uso mucho a diario, vamos constantemente, y no tengo problemas de ningún tipo. No se en que se podrá notar que sea más rápido o más lento porque para mi va sobradamente fluido, sobretodo las últimas versiones 9 y 10
Hasta mi jefe, que en otras empresas y en su día a día es pro-google (crhome incluido), lo usa en mi curro y dice que le funciona todo bien y no tiene ningún problema. Usa el google drive y varios servicios online a diario.

TAmbién usamos intranet constantemente, de desarrollo interno 100% (la lleva un compañero) y bien maja que ha quedado xD

Pero bueno, que cada uno use el que le de la gana, faltaría más, solo se lo comentaba por si no lo había probado, ya que como decía a mi se me ven correctamente todos los gifs y demás historias, pero si también le falla ya digo yo que será culpa de otra cosa.

salu2
Fragmentos de código utilizado en algunos de los peores virus informáticos de la historia.

Imagen


http://es.gizmodo.com/asi-se-programaro ... -678700816
rikimaru123 escribió:Imagen


Que pasada... [boing]
mi_novia_PS2 escribió:
rikimaru123 escribió:Imagen


Que pasada... [boing]

Y que control tiene ese golfista y que nervios de acero tiene el otro.

Este lo iba a poner también, pero igual me decían que era para el hilo de bombones XD
me ha dado la risa pero te lo van a quitar porque se considera bombon eso, bombonazos en este caso.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Eso si que es un buen abanico!!
38187 respuestas