Hilo de los gif

Yowi escribió:
basslover escribió:
Yowi escribió:Joder no lo entiendo [+risas]


Lo pongo en Spoiler por que la gracia es pillarlo uno mismo XD

Pues que si te metes el dedo en el oido y "rascas" escuchas un sonido parecido al del pac-man.
http://www.youtube.com/watch?v=ulzBeWuJ9OI


Es buenisimo, de los mejores si no el mejor que he visto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es cierto jajajajajajajajajajajajaja buenísimo


Para mí es el número 1 ahora mismo XDDDD
peperebe escribió:a ese perro le pasa algo

es un perro sonámbulo XD

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... JqXn5bZrAU
Domoe escribió:Imagen

El nombre de la imagen pone "overestimated their streght". Lo siento pero no, éste tío iba colocado de algo o era mas tonto que una alpargata, porque no es normal fallar el segundo puñetazo de forma tan estúpida. [+risas] (eso si, la ostia que le pega el otro me parece que le saltan dientes, porque cae algo blanco al lado de su cara)
espetodesardinas escribió:Imagen

ya hay que ser retarded para poner esa cara de ilusión por recibir un tartazo del retarded de steve aoki
espetodesardinas escribió:Imagen


Espectacular ese gitf!!
espetodesardinas escribió:Imagen

K.O.
Zangief Wins



Peli?
tuviello escribió:

Peli?


Flash point o Dou fo sin :

http://www.imdb.com/title/tt0992911/?ref_=fn_al_tt_2

Peliculón ;)

Imagen
thafestco escribió:
espetodesardinas escribió:https://i.chzbgr.com/maxW500/7770814208/hA62E68CF/

ya hay que ser retarded para poner esa cara de ilusión por recibir un tartazo del retarded de steve aoki

Si tienes hambre... xD

Gaiden escribió:A mi en ningún momento me parece que haya rotación...

Más que rotación, es como un efecto "ola", si sigues la figura que hacen los puntos (como tres pétalos) parece que van rotando.


Ho!
Cámara oculta, no tengo el video:
Imagen
Cthugha escribió:Cámara oculta, no tengo el video:
Imagen

Yo te lo pongo:

http://www.youtube.com/watch?v=Cer8I4cX-vs
Tanta molestia para que luego sean actores.. [noop]
tomedu7 escribió:Tanta molestia para que luego sean actores.. [noop]


Aun asi la puesta en escena y el desarrollo mola!!! [360º]
Cthugha escribió:Cámara oculta, no tengo el video:
Imagen

No se nota que son actores ni nada....
goto escribió:
Cthugha escribió:Cámara oculta, no tengo el video:
Imagen

No se nota que son actores ni nada....

A parte que cualquiera que haya visto una tele verá que a la que se mueva 5cm la imagen no cambia. Cuando te separas de una ventana pierdes campo de visión y cuando te acercas lo ganas. Lo mismo si te vas de lado.

La única forma sería poner la pantalla en la habitación de al lado y que tú solo la vieras a través de una puerta o similar, de esta forma "limitas" el punto de vista y podría llegar a ser creíble.
Silent Bob escribió:
goto escribió:
Cthugha escribió:Cámara oculta, no tengo el video:
Imagen

No se nota que son actores ni nada....

A parte que cualquiera que haya visto una tele verá que a la que se mueva 5cm la imagen no cambia. Cuando te separas de una ventana pierdes campo de visión y cuando te acercas lo ganas. Lo mismo si te vas de lado.

La única forma sería poner la pantalla en la habitación de al lado y que tú solo la vieras a través de una puerta o similar, de esta forma "limitas" el punto de vista y podría llegar a ser creíble.


Además, imagino que será 1080p, por lo que con ese tamaño de pantalla y a esa distancia, los píxeles se tienen que notar...
DonVito escribió:Además, imagino que será 1080p, por lo que con ese tamaño de pantalla y a esa distancia, los píxeles se tienen que notar...

Bueno, esa parte como mínimo está bien hecha, es un anuncio de una UltraHD de LG, así son 4K.
espetodesardinas escribió:Imagen


Imagen

Como Mola !!!
se mueve el circulo hacia los lados? yo he visto eso
8bits16bits escribió:se mueve el circulo hacia los lados? yo he visto eso


Tu mira el gif de los círculos durante unos 20-30 seg y luego mira las fotos de abajo!

Hace como efecto acuático, mola
Esta guapo, aunque no creo que sea muy recomendable verlo muchas veces para la vista jejej
Acelerar, tapar el centro (con tres dedos de una mano)
Frenar, tapar los laterales (dos dedos de cada mano)

Imagen
Otra de esas ilusiones que no tiene ni pies ni cabeza en la realidad, que solo tiene mérito con la cámara en un punto de vista forzado:
Imagen

Evidentmente las dos mujeres se lo miran pensando "porque coño intenta entrar en esta foto distorsionada, el tontopollas? [+risas]
pero lo de la tele la idea mola tanto q mola creerselo. como anuncio es cojonudo al menos.
un Gif que hace reflexionar
Imagen
goto escribió:un Gif que hace reflexionar
Imagen


Hostias, pues sí.
don pelayo escribió:
goto escribió:un Gif que hace reflexionar
Imagen


Hostias, pues sí.



No lo pillo lo siento. Soy tonto.
Imagen

Esta es la razón por la que muchos de los que han ido a ver Elysium han acabado potando, literalmente xD
si la paliza parece q se la estan dando a uno.
Alguien que lo ve todo negro y lo único que ve de color (positivo) es a través de la horca. Vamos que para el acabar con el sufrimiento es lo mejor que le puede pasar.
Gaiden escribió:Alguien que lo ve todo negro y lo único que ve de color (positivo) es a través de la horca. Vamos que para el acabar con el sufrimiento es lo mejor que le puede pasar.


Yo no lo interpreto así. Yo creo que lo que el gif quiere decir es que cuando estamos al borde de la muerte, sufrimos tragedias realmente serias, etc. nos damos cuenta que no todo es tan malo ni tan gris. Aprendemos a apreciar aquello que nos da la vida y que tan fácil se nos puede quitar.
espetodesardinas escribió:
Imagen


Creo que está un poco trucado, porque al principio se ve sombra a la izquierda de la cara, como si esta sobresaliese...
Alaingg escribió:
Gaiden escribió:Alguien que lo ve todo negro y lo único que ve de color (positivo) es a través de la horca. Vamos que para el acabar con el sufrimiento es lo mejor que le puede pasar.


Yo no lo interpreto así. Yo creo que lo que el gif quiere decir es que cuando estamos al borde de la muerte, sufrimos tragedias realmente serias, etc. nos damos cuenta que no todo es tan malo ni tan gris. Aprendemos a apreciar aquello que nos da la vida y que tan fácil se nos puede quitar.


o pienso como Gaiden, alguien que ve la salida en la muerte, porque si no, en lugar de ponerse de color lo de dentro, tendría que, al acercarse, ponerse de color lo de fuera
adriantxu escribió:Imagen


Ostias XD Ya me extrañaba a mi que fuera una imagen estática, tardé al llegar abajo del todo la primera vez [sonrisa]
goto escribió:un Gif que hace reflexionar
Imagen


Si hablais con cualquier psicologo os dira que la accion del suicidio es una enfermedad, hasta el punto de no ser consciente del hecho de que nada de lo que creas que te importa tiene aunguna importancia. Mucha gente intenta racionalizar el suicidio, cuando en realidad el que se suicida no es nada consciente de ese hecho ... es como intentar racionalizar el desmayarte ... cuando en cierto modo es lo mismo, tu cerebro es mas consciente del hecho de autodestruirse que del acto en si mismo.

Por eso, ese gif en si mismo no tiene sentido.
Segaforever19 escribió:
adriantxu escribió:Imagen


Ostias XD Ya me extrañaba a mi que fuera una imagen estática, tardé al llegar abajo del todo la primera vez [sonrisa]

Explícalo anda que yo no veo na [Ooooo]
Sal de la página, vuelve a entrar y rapidamente mira la foto...Si no lo ves te lo digo ;)

Edito: la imagen se ve pixelada al principio y poco a poco se va mostrando [sonrisa] Es como si tuvieras lag
lostzilla escribió:Imagen

Esta es la razón por la que muchos de los que han ido a ver Elysium han acabado potando, literalmente xD


¿Porque graban con cámaras con Triax?
38187 respuestas