Me encanta ... porque el Fable es un intento de Zelda ... pero este este parece ser lo que pretendia ser el Fable y ya de paso, el Skyrim .... pero por suerte este es el mod para el Max Paine 3
Me encanta ... porque el Fable es un intento de Zelda ... pero este este parece ser lo que pretendia ser el Fable y ya de paso, el Skyrim .... pero por suerte este es el mod para el Max Paine 3
¿Qué ESO es el nuevo Fable?!!!!! Comprando en 3, 2, 1 Jugué al 1 y no estuvo mal, pero no me terminó de enganchar
Posiblemente una de las mejores escenas del cine de humor
Esta es la razón por la que muchos de los que han ido a ver Elysium han acabado potando, literalmente xD
¿Porque graban con cámaras con Triax?
A que te refieres con triax? tri-axial? Cámaras con 3 "grados de libertad"?
Pues porque a falta de saber hacer algo "vivo", lo hacen mal, enganchan 247 cachos de vídeo que cada uno dura 0.26s y se creen que así han grabado algo muy espectacular. Y eso como lo haces? Pues que en una sola toma pilles 739 puntos de vista distintos moviendote absurdamente por todos lados. Fijate en el de la izquierda, cámara al hombro pero el tío parece que esté bailando una danza mahorí el jodío, no para quieto tampoco. La mejor forma de joder una película, pon piedras en los zapatos de tus cámaras (y eso que Distrito 9 me parece una joya. Pero en Elysium, esta forma de grabar me parece un insulto al espectador)
lobovilches
MegaAdicto!!!
1.354 mensajes y 5 fotos desde may 2006 en Cantando con el trololo
Esta es la razón por la que muchos de los que han ido a ver Elysium han acabado potando, literalmente xD
¿Porque graban con cámaras con Triax?
A que te refieres con triax? tri-axial? Cámaras con 3 "grados de libertad"?
Pues porque a falta de saber hacer algo "vivo", lo hacen mal, enganchan 247 cachos de vídeo que cada uno dura 0.26s y se creen que así han grabado algo muy espectacular. Y eso como lo haces? Pues que en una sola toma pilles 739 puntos de vista distintos moviendote absurdamente por todos lados. Fijate en el de la izquierda, cámara al hombro pero el tío parece que esté bailando una danza mahorí el jodío, no para quieto tampoco. La mejor forma de joder una película, pon piedras en los zapatos de tus cámaras (y eso que Distrito 9 me parece una joya. Pero en Elysium, esta forma de grabar me parece un insulto al espectador)
Estoy contigo, esa manera no es forma de grabar la acción. La buena acción no es un mareo a lo Transmorphers. Lo del Tríax, es que me hizo gracia ver que la cámara de la izquierda tiene el cablecito amarillo. Ese cable se llama Triax y suele usarse más en Tele, en el que lleva la info como la sincro del obturador. Nunca lo había visto en cine. (No confundir con cualquier cosilla para ver la imagen en un monitor externo)
NaN
SaruNaN
25.208 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
¿¿Qué bueno??? A mi me gustan las bromas, incluso a los animales, pero ese oso se tiene que haber hecho daño con el cristal... a punto de romperle el cuello...
¿¿Qué bueno??? A mi me gustan las bromas, incluso a los animales, pero ese oso se tiene que haber hecho daño con el cristal... a punto de romperle el cuello...
Venga,denuncia al zoo para que retiren los cristales
Dark_Silent escribió: Venga,denuncia al zoo para que retiren los cristales
Di que si, que estos japoneses tocahuevos no son un peligro...lo son los cristales autenticas trampas mortales...
Takumi
Has Follao?
2.311 mensajes desde jul 2002 en un mundo sin Sony
No, al zoo no por los cristales, pero al que hace la bromita, ganas no faltan...
DonVito escribió:¿¿Qué bueno??? A mi me gustan las bromas, incluso a los animales, pero ese oso se tiene que haber hecho daño con el cristal... a punto de romperle el cuello...
No, al zoo no por los cristales, pero al que hace la bromita, ganas no faltan...
A ver, no es ninguna broma, eso es un zoológico y ese tanque de agua para ver a los osos nadando es lo más habitual. El oso se lanza porque quiere (seguramente le daría curiosidad el sombrero de la tía) y si se ha hecho daño es culpa suya por torpe xD
Y si te refieres al susto que se pega la tía, me parece a mi que es una típica idol japonesa motto kawaii desu ne que llevan al zoo para cachondearse de su temor exagerado a los animales, o al menos ese es el papel que hace.