Hilo de los gif

futuro mad max escribió:Imagen


Muchas horas con Eddy Gordo al tekken ha pasado este tio XD
Que ha pasado para que se rian tanto de los graficos de la xbox one?
Rurounhi escribió:Que ha pasado para que se rian tanto de los graficos de la xbox one?

Que han anunciado que el Battlefield 4 correrá a 720 en Xbox y 1080 en PS4.

Que yo sepa nada más.
N-Joint escribió:
Rurounhi escribió:Que ha pasado para que se rian tanto de los graficos de la xbox one?

Que han anunciado que el Battlefield 4 correrá a 720 en Xbox y 1080 en PS4.

Que yo sepa nada más.


Técnicamente BF4 en Xbo a 1280x720 y en PS4 a 1600x900 y cod:ghost en Xbo a 1280x720 y en PS4 1920x1080
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
N-Joint escribió:
Rurounhi escribió:Que ha pasado para que se rian tanto de los graficos de la xbox one?

Que han anunciado que el Battlefield 4 correrá a 720 en Xbox y 1080 en PS4.

Que yo sepa nada más.


ha sido con el Call of Duty: Ghosts

salu2
Pues no se donde vi una comparativa de una y otra consola ... y en X One se veia mejor aun con la falta de resolucion ... XD QUe ya manda cojones.
¡Déjame en paz! Soy un pan
Imagen
AwesomeGuy escribió:
futuro mad max escribió:Imagen


Que tiene esto de gracioso/especial?


No se si soy yo que tengo la paranoya pero no va el tio del volante descordinadisimo en referencia a lo que pasa en pantalla? no sé a lo mejor soy yo que tengo desfase ocular o algo, pero no relaciono bien esos volantazos con lo que pasa en pantalla.

saludo
alanwake escribió:
Metalhead escribió:
Paboh escribió:Imagen


Joder este gif nació con internet, nunca me canso de verlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no me cansaria de pisarle la cabeza,que naciese con internet ya te digo yo que no, y que no te cansas de verlo O..o, la verdad no se que pensar de alguien que le haga gracia este tipo de agresiones

Pues que tiene mas humor que tu :)

A mi tambien me hace gracia, y no es la agresion en si, es el detalle de que el tio despues de darle tiene la indecencia de seguir bailando en plan "aqui no pasa nah!" XD
cambiad a esa señora por vuestra madre o abuela y dejara definitivamente de haceros gracia.
flanders everywhere....
Dave338 escribió:flanders everywhere....


Y que lo digas... :o
futuro mad max escribió:
Imagen


Otia, que bueno!!!

[boing]
Kasios escribió:
Dave338 escribió:flanders everywhere....


Y que lo digas... :o


Sí, hombre, sí. Es que vaya tela que no nos guste ver cómo un sacomierda le sacude dos guantazos a una mujer sin venir a cuento. Hay que ver que sosos somos.
rampopo escribió:cambiad a esa señora por vuestra madre o abuela y dejara definitivamente de haceros gracia.


Yo es que no pillo el video...se supone que le da porque está bailando y el tio no tiene reflejos? Aprovecha para darle dos leches porque el tio está colgado?

Vaya que no entiendo el video....
Juanzo escribió:
Kasios escribió:
Dave338 escribió:flanders everywhere....


Y que lo digas... :o


Sí, hombre, sí. Es que vaya tela que no nos guste ver cómo un sacomierda le sacude dos guantazos a una mujer sin venir a cuento. Hay que ver que sosos somos.



Estamos deacuerdo en que el tio es un saco mierda, un maltratador, un violador de menores, un atracador de bancos y ancianas, un pederasta y un falangista en potencia (añadele mas cosas porque como parece ser que todo lo sabes sobre este hombre...).

No nos hace gracia que pegue a una mujer (ya lo han dicho atras), si no la ctitud tan chorra del tio de seguir bailando como si nada.
Pero claro, aqui si nos hace gracia un gif asi somos lo peor de lo peor, yap... :o
Vamos, que os hace gracia la actitud de un maltratador. 0c.
Offtopic:
Yo creo que no es un maltratador. Es un tío borracho que trata de hacer dios sabe qué mientras baila y lo que termina haciendo es darle dos tortas a la mujer.

Lo que pasa que le buscáis 5 pies al gato.
Vamos a continuar con el tema del hilo,eso de poner Gif... :-|

Imagen
MaxVB escribió:Offtopic:
Yo creo que no es un maltratador. Es un tío borracho que trata de hacer dios sabe qué mientras baila y lo que termina haciendo es darle dos tortas a la mujer.

Lo que pasa que le buscáis 5 pies al gato.


Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro.
Voy a poner mi forma de verlo xD.

Un gif mas viejo que el cagar de un maltratador que le pega dos hostias a su mujer... el cual ya que no es mi mujer, ni el mi tio ni mi padre... me importa 3 mierdas.. algo tan antiguo y que me puede resultar "gracioso" que no defendible...

Ni el que le hace gracia lo defiende, ni el que se queja va a cambiar el gif.. es el que es.. paso asi.. punto tiene su parte ""comica""", igual que tiene su parte detestable.. pero si tuviera que quejarme de todas las barbaridades que veo y no solo en gif y no solo en eol... la llevaba clara xD
Cada vez que llego al hilo de los gifs y me lo encuentro lleno de gente peleándose y sin gifs...

Imagen
Kasios escribió:Estamos deacuerdo en que el tio es un saco mierda, un maltratador, un violador de menores, un atracador de bancos y ancianas, un pederasta y un falangista en potencia (añadele mas cosas porque como parece ser que todo lo sabes sobre este hombre...).


Claro.
No,no es de verdad.

gejorsnake escribió:Vamos a continuar con el tema del hilo,eso de poner Gif... :-|



A ver si ahora se ve,que mira que os gusta una batallita… :-|

Imagen
fshtravis escribió:Imagen

Esto es de verdad? ¬_¬


Sí, es de cuando le preguntaron sobre el inglés de Ana Botella [sonrisa]
skelzer escribió:Imagen


Lol, D.E.P. / R.I.P.
skelzer escribió:Imagen


¿ese tio no es el que hacía de ellis en jungla de cristal?

Imagen
gejorsnake escribió:No,no es de verdad.

gejorsnake escribió:Vamos a continuar con el tema del hilo,eso de poner Gif... :-|



A ver si ahora se ve,que mira que os gusta una batallita… :-|

Imagen


que guapo este me ha dejado flipao
Domoe escribió:Imagen


Intrigado me tienes.... Hay algun video o explicacion de que es?
lukysifrdy escribió:
Domoe escribió:Imagen


Intrigado me tienes.... Hay algun video o explicacion de que es?


+1 interesante...
xklibur escribió:
lukysifrdy escribió:
Domoe escribió:Imagen


Intrigado me tienes.... Hay algun video o explicacion de que es?


+1 interesante...


http://es.gizmodo.com/esta-superficie-d ... 1458672600
Domoe escribió:
Imagen

Imagen


¿El conductor era también el jugador de baloncesto? [sonrisa]
(mensaje borrado)
38187 respuestas