Yo encantado de que haya gustado tanto...aunque me he ganado un baneo en el hilo de PS4, no tenía ni idea de que no se puede bromear por esos lares si lo posteo en el de la ONE salta EOL por los aires? gejorsnake hay algún problema en postear esto en misce...no quiero otro baneo
Ucayaya
Queen Bee
1.321 mensajes y 2 fotos desde ago 2012 en Dark side of the moon
espetodesardinas escribió:Yo encantado de que haya gustado tanto...aunque me he ganado un baneo en el hilo de PS4, no tenía ni idea de que no se puede bromear por esos lares si lo posteo en el de la ONE salta EOL por los aires? gejorsnake hay algún problema en postear esto en misce...no quiero otro baneo
Ponlo en este, es el lugar mas indicado para que no vengan los fanboys a llorar:
espetodesardinas escribió:Yo encantado de que haya gustado tanto...aunque me he ganado un baneo en el hilo de PS4, no tenía ni idea de que no se puede bromear por esos lares si lo posteo en el de la ONE salta EOL por los aires? gejorsnake hay algún problema en postear esto en misce...no quiero otro baneo
Ponlo en este, es el lugar mas indicado para que no vengan los fanboys a llorar:
Muy rápidamente y espero que aquí se corte el tema...No hay problema de postear un gif gracioso de las tonterías de Ps4/One,pero si eso va a conducir a batallitas y piques empezamos las decapitaciones
espetodesardinas escribió:Yo encantado de que haya gustado tanto...aunque me he ganado un baneo en el hilo de PS4, no tenía ni idea de que no se puede bromear por esos lares si lo posteo en el de la ONE salta EOL por los aires?
No entiendo que te baneen. Si a fin de cuentas estás diciendo que Ps4 es mejor a las otras 2 consolas. Lo entendería si lo hubieses hecho en el de One, ¿pero en el de PS4? En fin, ya sabes que los gifs pueden herir la sensibilidad de algún usuario... Volviendo al tema del hilo...