CaronteGF escribió:¿No has tenido que tocar culos con las mallas? Porque lamentablemente es algo que yo he observado en más de una ocasión, por no hablar de los "retoques" de cara que casi dejan a la modelo irreconocible...
Realmente no e tenido que hacerlo, a ver, aún que las chicas sean más normalitas, son chicas o chicos que valen para modelar, siempre hay unos mínimos, sobre todo les exigen unos cuerpos con un mínimo moldeado.
Luego a veces hay que retocar celulitis o patas de gallo, ojeras, etc.. Pero eso del gif la verdad no lo e visto nunca, no se a que nivel se hará, pero me extraña ya que como digo, cuando se hace un retoque tan agresivo es por que alguien a fallado en algo, ya sea la chica, el maquillaje o el fotógrafo, cosas que en las grandes producciones, que yo sepa no sucede.
De todas maneras mi experiencia es de latino américa, desconozco si varía mucho en España o Europa en general.
Ponisito escribió:Pues mi hermana con las bodas tiene que retocar completamente cientos de fotos quitando michelines cambiando la cara, ect. El tema de la fotografía ya es así.
Bueno, eso ya depende, se que Fran Russo un de los mejores fotografos de boda, nunca retoca a la persona. Es que hay casos y casos también, pero la fotografía es muy extensa.