Juanzo escribió:Mi experiencia previa con mujeres me dicta que se lo ha tomado como algo personal. Y apostaría una mano a que no me equivoco.
Teniendo en cuenta que parece que el de la cámara ha fallado apuntando a éstos dos cuando ella se gira hacia el otro lado al estilo de "mira, mira, que nos apuntan a nosotros, uy, y esto?" (estará su pareja ahí a la izquierda?) me parece mas que está flipando por lo raro de la situación, no porqué le haya fallado en nada su "falso novio".
Lástima que los creadores lo metieron en la red antes de presentarlo a festivales y en muchos no lo quieren, porque se lleva todos los premios del público, fijo
No conocía el corto y lo he visto esta mañaba a raiz de leeros...aún estoy en shock xD
siempre he tenido la duda, se les ha visto alguna vez sin la mascara? se sabe como son?
Aquí están de jovenzuelos cuando empezaban, los cascos vinieron después y al verdad es que bien por ellos, aparte de lo que molan los cascos, muy poca gente los conoce sin ellos, con lo que pueden llevar una vida normal sin miedo a que los reconozcan por la calle o les sigan fotógrafos etc
Taylor Swift fue atacada durante su actuación en los Grammys. Su sobreactuación fue castigada con dolor, pero hay que decir en su favor que no paró de cantar.
Cthugha
MegaAdicto!!!
5.950 mensajes desde may 2006 en al lado de Valencia