Hilo de los gif

Dark_Silent escribió:
Sabio escribió:
Imagen

Ho!


La imagen tiene truco, pero mejor me reservo para el hilo de los chistes macabros [rtfm]

No lo has contado, pero si es lo mismo que pienso yo... ya lo he pillado [plas]
dark-kei escribió:
Dark_Silent escribió:
Sabio escribió:
Imagen

Ho!


La imagen tiene truco, pero mejor me reservo para el hilo de los chistes macabros [rtfm]

No lo has contado, pero si es lo mismo que pienso yo... ya lo he pillado [plas]

[carcajad]
dark-kei escribió:
Dark_Silent escribió:
Sabio escribió:
Imagen

Ho!


La imagen tiene truco, pero mejor me reservo para el hilo de los chistes macabros [rtfm]

No lo has contado, pero si es lo mismo que pienso yo... ya lo he pillado [plas]


Igual no pillo de qué habláis pero a mí me parece que es ropa con el spray protector antimierda ese que venden. De hecho se le manchan las manos, la cara, la corbata, en el pantalón quedan restos en las dobleces y detrás de él también. No me acuerdo como se llama [360º]
Ucayaya escribió:Imagen
de chorra el a apuntado fijo que al segundo o tercero
y
que poco sentido tiene tb, le ha pegao en todo el borde izquierdo del primero, a esa distancia y altura, o el cubo estaba clavado o tenia un predusco en el fondo o meloaspliquen :-?
No me lo creo, no se corresponde su mínimo impulso a como sale la caja de disparada, el tio ni se mueve.
Por cierto se parece a Mike Patton.
Imagen

Sobre el hangout, estaría bien si no hubiera que tener cuenta google+ para enviar imagenes
DeathWalk escribió:Imagen

Sobre el hangout, estaría bien si no hubiera que tener cuenta google+ para enviar imagenes


Cual es el problema de eso?

Tiran dos cubos de mierda, uno a cada tio, uno se moja y el otro no, por que uno lleva un sprait que repele los liquidos. En ningun momento se pretende ocultar que se le tira otro cubo a la otra persona, no es de lo que va el asunto.
Zaguer escribió:
DeathWalk escribió:Imagen

Sobre el hangout, estaría bien si no hubiera que tener cuenta google+ para enviar imagenes


Cual es el problema de eso?

Tiran dos cubos de mierda, uno a cada tio, uno se moja y el otro no, por que uno lleva un sprait que repele los liquidos. En ningun momento se pretende ocultar que se le tira otro cubo a la otra persona, no es de lo que va el asunto.


Al segundo realmente no le están echando nada (o muy poquito). Solo pringan al primero, por eso se ve detrás de los brazos. Además la fuerza con la que lanza el cubo no da como para hacer esa peaso' de ola. Creo yo, oye.
Ucayaya escribió:
Zaguer escribió:
DeathWalk escribió:Imagen

Sobre el hangout, estaría bien si no hubiera que tener cuenta google+ para enviar imagenes


Cual es el problema de eso?

Tiran dos cubos de mierda, uno a cada tio, uno se moja y el otro no, por que uno lleva un sprait que repele los liquidos. En ningun momento se pretende ocultar que se le tira otro cubo a la otra persona, no es de lo que va el asunto.


Al segundo realmente no le están echando nada (o muy poquito). Solo pringan al primero, por eso se ve detrás de los brazos. Además la fuerza con la que lanza el cubo no da como para hacer esa peaso' de ola. Creo yo, oye.


Pero si hay un millón de vídeos mostrando el producto ese que al aplicar sobre un tejido repele cualquier líquido. Vamos que no es fake si es lo que piensas. Fíjate como los restos que se le quedan están en forma de gotitas, no llegan a adherirse al tejido,
Y todo esto porque un usuario ha hecho una broma diciendo que es fake porque el que no se mancha es negro...
kbks escribió:Y todo esto porque un usuario ha hecho una broma diciendo que es fake porque el que no se macha es negro...


[qmparto] Yo es que no quería decirlo xD

Imagen
wifilino escribió:
Ucayaya escribió:
Zaguer escribió:Cual es el problema de eso?

Tiran dos cubos de mierda, uno a cada tio, uno se moja y el otro no, por que uno lleva un sprait que repele los liquidos. En ningun momento se pretende ocultar que se le tira otro cubo a la otra persona, no es de lo que va el asunto.


Al segundo realmente no le están echando nada (o muy poquito). Solo pringan al primero, por eso se ve detrás de los brazos. Además la fuerza con la que lanza el cubo no da como para hacer esa peaso' de ola. Creo yo, oye.


Pero si hay un millón de vídeos mostrando el producto ese que al aplicar sobre un tejido repele cualquier líquido. Vamos que no es fake si es lo que piensas. Fíjate como los restos que se le quedan están en forma de gotitas, no llegan a adherirse al tejido,

No si yo pensaba eso al principio, pero con la imagen del circulito me han iluminado XD pero sí, supongo que le estarán echando el producto ese, aunque está claro que no en la cantidad que quieren hacer parecer.

Imagen

Imagen
Ucayaya escribió:Imagen


Y esta que esta haciendo¿?¿? intentar matar una araña¿?¿? [hallow]
ELwendo escribió:
Ucayaya escribió:Imagen


Y esta que esta haciendo¿?¿? intentar matar una araña¿?¿? [hallow]

Es la teletienda... Imaginate un publicista con trastornos de personalidad, esquizofrenia paranoide y con un subidón de LSD intentando saltar a la comba mientras hace el pino-puente bebiendo de una lata de cerveza...

Pues eso se queda en nada comparado con lo que de verdad debe haber detrás de esos anuncios de teletienda. Yo es que si no, no lo entiendo XD
kbks escribió:Y todo esto porque un usuario ha hecho una broma diciendo que es fake porque el que no se mancha es negro...


Al fin [+risas]
Imagen

Me cago en el puto mono [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wifilino escribió:Imagen

Me cago en el puto mono [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajaj que bueno es
insert-brain escribió:Imagen


Y si le pilla la mano con esa pinza por ejemplo, a un niño? Alguien sabe de qué materiales está hecha esa puerta?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues no parece muy rígida la verdad, pero quitándole la facilidad de instalado, utilidad real poca a la que quieras tener hijos o algo de intimidad para poder follar a gusto [+risas]
Ramza escribió:Imagen


Añado unos cuantos más del terremoto de Japón y de fabricación propia o sea creados por moi.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Paboh escribió:Imagen


Quién demonios son esas dos indolentes...
Arantxa Martí y Sandra Martín, de la película "la gran família española"
wah_wah_69 escribió:Imagen


Joder que bueno! xD
insert-brain escribió:Imagen


Imagen
NewDump escribió:
wah_wah_69 escribió:Imagen


Joder que bueno! xD

Es que no es ni un edding!!! es "borrable"!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wah_wah_69 escribió:Imagen

jajajaja

Una fechoría de empollón supongo [carcajad]
insert-brain escribió:
insert-brain escribió:Imagen


Imagen


Madre mia ... con ambas puertas te puedes quedar sin dedos como no vayas con ojo ... estas puertas y los niños no son compatibles ..... y para puertas asi, mas vale poner correderas.

Ademas ... con lo cojonudas que son las puertas de la Nostromo ....
Edy escribió:
insert-brain escribió:
insert-brain escribió:Imagen


Imagen


Madre mia ... con ambas puertas te puedes quedar sin dedos como no vayas con ojo ... estas puertas y los niños no son compatibles ..... y para puertas asi, mas vale poner correderas.

Ademas ... con lo cojonudas que son las puertas de la Nostromo ....


Yo no las veo tan peligrosas como decis, es mas, la primera puede ser mas "peligrosa" que la segunda.

Edit: la segunda, a no ser que metas la mano entre las guias, no te puede pasar nada, si metes la mano entre las guias, pues puede hacer como una cizalla, pero para hacer eso hay que ser mas burro que lo que hacen los anuncios de la teletienda.
Los bordes de las piezas de estas puertas son blandos, ya lo han dicho en las webs que han puesto la noticia. Básicamente para evitar que si dejas la mano ahí acabes con los dedos como papel de fumar.

Aunque si, la segunda hace cizalla así que ser blanda no sirve de nada... pero si el mecanismo fuera "escondido" dentro de la puerta...
ELwendo escribió:
Edy escribió:
insert-brain escribió:Madre mia ... con ambas puertas te puedes quedar sin dedos como no vayas con ojo ... estas puertas y los niños no son compatibles ..... y para puertas asi, mas vale poner correderas.

Ademas ... con lo cojonudas que son las puertas de la Nostromo ....


Yo no las veo tan peligrosas como decis, es mas, la primera puede ser mas "peligrosa" que la segunda.

Edit: la segunda, a no ser que metas la mano entre las guias, no te puede pasar nada, si metes la mano entre las guias, pues puede hacer como una cizalla, pero para hacer eso hay que ser mas burro que lo que hacen los anuncios de la teletienda.


Yo lo digo, porque entre hoja y hoja eso es una tijera ... y justo al cerrarse, como apoyes la mano o algo se lo corta pero volao .... Por no mencionar que si justamente estas al lado de la puerta, y te aplasta un pie pero facil...

Ya digo, este invento me resulta cuanto menos poco practico. Y la primera puerta ... no se, pero si tiene que doblarse para poder reconvertirse ... ya ocupa un espacio hacia fuera, por lo que como no vayas con OJO ... te lo saca XD
wah_wah_69 escribió:Imagen


vaya pajaritos mas peligrosos como se entere su papi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
8bits16bits escribió:
wah_wah_69 escribió:Imagen


vaya pajaritos mas peligrosos como se entere su papi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y con rotulador Carioca, que se borra con el dedo [qmparto] [qmparto]
Edy escribió:Yo lo digo, porque entre hoja y hoja eso es una tijera ... y justo al cerrarse, como apoyes la mano o algo se lo corta pero volao .... Por no mencionar que si justamente estas al lado de la puerta, y te aplasta un pie pero facil...

Ya digo, este invento me resulta cuanto menos poco practico. Y la primera puerta ... no se, pero si tiene que doblarse para poder reconvertirse ... ya ocupa un espacio hacia fuera, por lo que como no vayas con OJO ... te lo saca XD

La segunda que sale para fuera si que te puede hacer un estropicio en la cara como vayas rápido a moverla.
La primera piensa que un cuadro tiene que subir y otro bajar así que eso tiene que ir bastante fino y dudo que tenga mucha fuerza si no le pegas tú un buen viaje. La fuerza que pueda tener la parte que cae por su peso queda contrarestada por la fuerza necesaria para levantar el otro cuadro. Vamos, que el tema aplastar pies y demás dudo que sea mas preocupante que en una puerta normal.
Ramza escribió:Imagen

mooola, me ha recordado al Zelda Minish Cap [carcajad]
resumen de los últimos 3 partidos del atlético:

Imagen

no se me enfaden los atléticos. [angelito]
kxalvictor escribió:resumen de los últimos 3 partidos del atlético:

Imagen

no se me enfaden los atléticos. [angelito]


Lol....el del mecherazo!!!! :O .....disimula muy bien... [hallow]

salu2
38187 respuestas