Hilo de los gif

Ucayaya escribió:Si esto es verdad, posible spoiler de Los Simpson. Aviso.
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


La posible explicación

La mujer que le ponía voz murió de cáncer, y como homenaje a la mujer, decidieron no seguir con la sita carapapel, ya lo han hecho con otros personajes, como troy mcclure, este fue asesinado por su mujer y también lo retiraron de la serie.
ELwendo escribió:
Ucayaya escribió:Si esto es verdad, posible spoiler de Los Simpson. Aviso.
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


La posible explicación

La mujer que le ponía voz murió de cáncer, y como homenaje a la mujer, decidieron no seguir con la sita carapapel, ya lo han hecho con otros personajes, como troy mcclure, este fue asesinado por su mujer y también lo retiraron de la serie.

No lo sabía!!! [triston]
dark-kei escribió:
k_nelon escribió:Imagen

Se supone que van cantanto Set Fire to the Rain de Adele [qmparto] [qmparto]

Jooooooder!! pero porque no salen?? vaya inutiles ¬_¬


Volante a la derecha, lo que significa que los mandos principales los lleva ella. Muchos coches llevan cierre de seguridad para que no abran niños, a menos que el piloto les abra pulsando un botón, quizás ella con el miedo no le dio para abrir las puertas, o puede incluso que estuvieran averiadas...

Lo que está claro es que si no es fake y sobrevivieron todos, yo soy el que está delante y cojo al subnormal del papelito ardiendo y lo pongo fino fino... que no paro hasta que no me compre otro coche a base de pedir limosna debido a los cardenales...
DonVito escribió:Volante a la derecha, lo que significa que los mandos principales los lleva ella. Muchos coches llevan cierre de seguridad para que no abran niños, a menos que el piloto les abra pulsando un botón, quizás ella con el miedo no le dio para abrir las puertas, o puede incluso que estuvieran averiadas...

Lo que está claro es que si no es fake y sobrevivieron todos, yo soy el que está delante y cojo al subnormal del papelito ardiendo y lo pongo fino fino... que no paro hasta que no me compre otro coche a base de pedir limosna debido a los cardenales...

El cierre de seguridad es para las puertas traseras (que sí se abren, pues los otros dos salen, así que esa explicación no concuerda demasiado) nunca para la puerta del conductor y yo diría que jamás en la del copiloto.
Silent Bob escribió:
DonVito escribió:Volante a la derecha, lo que significa que los mandos principales los lleva ella. Muchos coches llevan cierre de seguridad para que no abran niños, a menos que el piloto les abra pulsando un botón, quizás ella con el miedo no le dio para abrir las puertas, o puede incluso que estuvieran averiadas...

Lo que está claro es que si no es fake y sobrevivieron todos, yo soy el que está delante y cojo al subnormal del papelito ardiendo y lo pongo fino fino... que no paro hasta que no me compre otro coche a base de pedir limosna debido a los cardenales...

El cierre de seguridad es para las puertas traseras (que sí se abren, pues los otros dos salen, así que esa explicación no concuerda demasiado) nunca para la puerta del conductor y yo diría que jamás en la del copiloto.

Y luego aparte, un cierre que cierre las de alante y no las de detras??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Silent Bob escribió:El cierre de seguridad es para las puertas traseras (que sí se abren, pues los otros dos salen, así que esa explicación no concuerda demasiado) nunca para la puerta del conductor y yo diría que jamás en la del copiloto.


Puertas traseras y delanteras, incluyendo maletero. En mi coche por ejemplo, al alcanzar los 20 Km/h se bloquean automáticamente todas, y para abrir desde dentro sin que el piloto le de al botón, tienes que darle 2 veces al tirador. Si el coche está estropeado, cosa que no sabemos, puede que no abra desde dentro a no ser que pulses el botón... y ojo, que es una suposición! jejeje

A lo mejor el coche es de segunda mano y antes era taxi... algunos llevan bloqueo de puertas delanteras y no traseras. Vete a saber. Un conocido mío (y vecino) cuando vino de holanda se trajo un ford sierra que perteneció a no se qué departamento de la policía, y parecía el coche del inspector Gadget jejeje, tenía hasta para arrancarlo a distancia!
Eonkun está baneado por "troll racista"
Soy el único que cree que la contuctora quería ponerse las botas antes de morir? XD Esque el ambiente estaba muy caldeado XD editovale ahora he visto que no XD XD XD XD
Domoe escribió:Imagen



wtf?? xDDD
espetodesardinas escribió:Imagen


Sharknado? [looco]
Ucayaya escribió:Imagen


que guapooo
Imagen

Lo he colgado también en el hilo de cosmos
(mensaje borrado)
futuro mad max escribió:
Imagen


¿Que... coño... es... eso? [mad]
Vi el vídeo hace tiempo, no me acuerdo que era, pero el bicho está muerto y al inyectarle el aire sonaba como un matasuegras.

No he conseguido encontrar el vídeo.
Juanillooo92 escribió:
Silent Bob escribió:
DonVito escribió:Volante a la derecha, lo que significa que los mandos principales los lleva ella. Muchos coches llevan cierre de seguridad para que no abran niños, a menos que el piloto les abra pulsando un botón, quizás ella con el miedo no le dio para abrir las puertas, o puede incluso que estuvieran averiadas...

Lo que está claro es que si no es fake y sobrevivieron todos, yo soy el que está delante y cojo al subnormal del papelito ardiendo y lo pongo fino fino... que no paro hasta que no me compre otro coche a base de pedir limosna debido a los cardenales...

El cierre de seguridad es para las puertas traseras (que sí se abren, pues los otros dos salen, así que esa explicación no concuerda demasiado) nunca para la puerta del conductor y yo diría que jamás en la del copiloto.

Y luego aparte, un cierre que cierre las de alante y no las de detras??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo el Fake lo veo claro... las llamaradas del techo a esa distancia de las cabezas de el y ella te queman el pelo y te churruscan el cuello, y las oregas. Con esas llamas el calor te hace agacharte, y ninguno lo hace ..
(mensaje borrado)
Ucayaya escribió:Imagen


Buenísimo XD
Ucayaya escribió:Imagen


El emperador me va a matar....
que leche se da el pequeñajo, menos mal que son de goma.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagenf
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Imagen
Marietti escribió:
Ucayaya escribió:Imagen


Buenísimo XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
-Crono- escribió:Vi el vídeo hace tiempo, no me acuerdo que era, pero el bicho está muerto y al inyectarle el aire sonaba como un matasuegras.

No he conseguido encontrar el vídeo.


Si le das al boton derecho y buscar con google os sale el nombre y con eso el video

https://www.youtube.com/watch?v=QQlhGT2VMOQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] da asco y a la vez hace gracia
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Imagen

Me ha parecido buenísimo XD
Imagen

Imagen

Imagen

Newport escribió:Imagen

Me ha parecido buenísimo XD

No lo pillo :-?
Ucayaya escribió:
Newport escribió:Imagen

Me ha parecido buenísimo XD

No lo pillo :-?


Dice "En 1986 mi padre asesinó a mi madre con un cuchillo de carnicero... me escondí debajo de la cama... tenía 4 años". "Vale, sobre Infamous..."

Ese evento fue hace un año cuando se anunciaba la ps4, Sucker Punch presentaba ese día Infamous second son. Al contar la historia del juego el tipo fue actuando durante la presentación. Esa cara de pena que pone o teatraliza, ha sido utilizada desde entonces para hacer gracietas tipo memes o gifs en foros como el de neogaf. Por eso la construcción del gif es tan épica, además del chascarrillo que tiene dentro XD.
Newport escribió:
Ucayaya escribió:
Newport escribió:Imagen

Me ha parecido buenísimo XD

No lo pillo :-?


Dice "En 1986 mi padre asesinó a mi madre con un cuchillo de carnicero... me escondí debajo de la cama... tenía 4 años". "Vale, sobre Infamous..."

Ese evento fue hace un año cuando se anunciaba la ps4, Sucker Punch presentaba ese día Infamous second son. Al contar la historia del juego el tipo fue actuando durante la presentación. Esa cara de pena que pone o teatraliza, ha sido utilizada desde entonces para hacer gracietas tipo memes o gifs en foros como el de neogaf. Por eso la construcción del gif es tan épica, además del chascarrillo que tiene dentro XD.


Ahhhh.....no lo sabia. Pero aun asi no le veo gracia alguna..seré mu raro... ¬_¬
Newport escribió:
Ucayaya escribió:
Newport escribió:Imagen

Me ha parecido buenísimo XD

No lo pillo :-?


Dice "En 1986 mi padre asesinó a mi madre con un cuchillo de carnicero... me escondí debajo de la cama... tenía 4 años". "Vale, sobre Infamous..."

Ese evento fue hace un año cuando se anunciaba la ps4, Sucker Punch presentaba ese día Infamous second son. Al contar la historia del juego el tipo fue actuando durante la presentación. Esa cara de pena que pone o teatraliza, ha sido utilizada desde entonces para hacer gracietas tipo memes o gifs en foros como el de neogaf. Por eso la construcción del gif es tan épica, además del chascarrillo que tiene dentro XD.


Aaahh... Gracias por la aclaracion [oki] Entendia lo que decia pero no veia la gracia xD Y a decir verdad sigo sin verla, como el compadre Kasios [+risas]
muy guapos los gifs de como funciona un motor!!

voy a echarles un vistazo mas a fondo :)
lostzilla escribió:Imagen


100% espontáneo Imagen
Ramza escribió:100% espontáneo Imagen


El chaval de la derecha es el gancho, el objetivo del vídeo es el otro chaval.
he visto muchas veces el de la piscina pero siempre duele XD
Señor Ventura escribió:
Ramza escribió:100% espontáneo Imagen


El chaval de la derecha es el gancho, el objetivo del vídeo es el otro chaval.


Sí eso quieren dar a entenr, pero el otro chaval empieza a reirse como si se hubiese caído pese a que sigue en su sitio haciendo sentadilla... vamos que se ve a la legua que el gif está preparado. La intención es graciosa, pero se ve a la legua el montaje.
el culazo que se pega si es real al menos.
Imagen

Mirad la imagen durante 20 segundos fijamente, despues mirad las teclas de vuestro teclado y descubrireis la magia.
ludop escribió:Imagen

Mirad la imagen durante 20 segundos fijamente, despues mirad las teclas de vuestro teclado y descubrireis la magia.

que clase de brujeria es esta!!!!
blueligth_4 escribió:
ludop escribió:Imagen

Mirad la imagen durante 20 segundos fijamente, despues mirad las teclas de vuestro teclado y descubrireis la magia.

que clase de brujeria es esta!!!!

Imagen
38187 respuestas