Hilo de los gif

futuro mad max escribió:Imagen


[carcajad]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
eol-punto-us escribió:Imagen


"Gwuooul!! Hijouws,... de putaauh!"

[carcajad]
Ese gif me lo guardo para el hilo de los chistes macabros [rtfm]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
El gif del león es tremendo, parece mentira que cuánto mas pequeños son esos bichos, mas ásperos y rancios son XD
yo lo vi en directo ayer
futuro mad max escribió:Imagen



Estaría genial pillar esa plantilla [risita]
Imagen
que pasote, sale preparado para la vida moderna tal cual sale de fabrica, nada de años en cunas, aprendiendo a nadar, hablar o caminar, aqui sale y ale, a nadar y a hacer golferias :p
Acasa escribió:
eol-punto-us escribió:Imagen


"Gwuooul!! Hijouws,... de putaauh!"

[carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eol-punto-us escribió:Imagen


me ponéis en antecedentes? porque no sé si es cierto o no...

pero tengo la razonable duda de si este chico tiene algún tipo de deficiencia (mental en este caso) o simplemente va muy ciego.

No voy con ninguna segunda eh!! es una duda real sin ningún tipo de mala intención!!

Es que si tiene alguna deficiencia no sé si reírme o no, no sé, a ver si alguien me saca de la duda ;)

saludos
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
shingi- escribió:
eol-punto-us escribió:Imagen


me ponéis en antecedentes? porque no sé si es cierto o no...

pero tengo la razonable duda de si este chico tiene algún tipo de deficiencia (mental en este caso) o simplemente va muy ciego.

No voy con ninguna segunda eh!! es una duda real sin ningún tipo de mala intención!!

Es que si tiene alguna deficiencia no sé si reírme o no, no sé, a ver si alguien me saca de la duda ;)

saludos


Tienen algún tipo de parálisis o deficiencia. Incluso creo que el realizador se da cuenta y cambia rápidamente el plano a otra cámara
shingi- escribió:
eol-punto-us escribió:Imagen

me ponéis en antecedentes? porque no sé si es cierto o no...
pero tengo la razonable duda de si este chico tiene algún tipo de deficiencia (mental en este caso) o simplemente va muy ciego.
No voy con ninguna segunda eh!! es una duda real sin ningún tipo de mala intención!!
Es que si tiene alguna deficiencia no sé si reírme o no, no sé, a ver si alguien me saca de la duda ;)
saludos

Ese gif es del partido de anoche Real Madrid vs Barça y es la fila 0 del Bernabéu, que es exclusiva para discapacitados, ya sean mentales o físicos.
eol-punto-us escribió:Imagen


A mi me da pena el chico, parece que tiene algún tipo de discapacidad psíquica :(
Joder y yo que pensaba que era un borracho de la vida [hallow] pero como graban eso??? Es como que siempre graban a la misma del Madrid llorando...
Sunrider escribió:
futuro mad max escribió:Imagen



Estaría genial pillar esa plantilla [risita]


http://ingeni4ndo.blogspot.com.es/2014/ ... de-un.html
Millencolin escribió:
shingi- escribió:
eol-punto-us escribió:Imagen

me ponéis en antecedentes? porque no sé si es cierto o no...
pero tengo la razonable duda de si este chico tiene algún tipo de deficiencia (mental en este caso) o simplemente va muy ciego.
No voy con ninguna segunda eh!! es una duda real sin ningún tipo de mala intención!!
Es que si tiene alguna deficiencia no sé si reírme o no, no sé, a ver si alguien me saca de la duda ;)
saludos

Ese gif es del partido de anoche Real Madrid vs Barça y es la fila 0 del Bernabéu, que es exclusiva para discapacitados, ya sean mentales o físicos.


thanks for the info! Fué bastante específica ;)

vale, ahora ya me quedo más tranquilo, es que tengo una fusión de penita, de no querer reír de ternura, de instinto protección, no sé xDD ver el gif es una complicación porque no sé que sentimiento me provoca.

Gracias a los que respondistéis.

saludos
¿Ese vídeo de los milicianos y el del incendio de donde salen? :-?
Hola buenas

Alguien sabria decir si hay video o ponerlo del gif de la pagina anterior del incendio o combustible ardiendo por la calle y coches ???

gracias y un saludo
pedrotreviño escribió:Hola buenas

Alguien sabria decir si hay video o ponerlo del gif de la pagina anterior del incendio o combustible ardiendo por la calle y coches ???

gracias y un saludo

Indagando a partir de google imágenes, he ido a parar a esta web brasileña y dicen que es por una explosion de gas en Iran... pero poco mas, también hay vídeo.
http://forumdoar.blogspot.com.es/2014/0 ... m-uma.html

Sus dejo el de youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=dS2L-fqvydk
At least four people caught fire. School in City of Goldasht, Iran. A rumor I started about Mossad operatives being spotted nearby has not been confirmed nor denied.

Al menos 4 personas alcanzadas por el fuego (evidente en el vídeo). Escuela en la ciudad de Goldasht, Iran. Un rumor que YO he empezado sobre operativos del Mossad que se encontraban cerca no se ha confirmado o negado


PD: Flipo con que el que cuelga el video en youtube ponga "yo empiezo el rumor". Vendrá copiado de otro lado, pero es cuanto menos cutre.
Silent Bob escribió:
pedrotreviño escribió:Hola buenas

Alguien sabria decir si hay video o ponerlo del gif de la pagina anterior del incendio o combustible ardiendo por la calle y coches ???

gracias y un saludo

Indagando a partir de google imágenes, he ido a parar a esta web brasileña y dicen que es por una explosion de gas en Iran... pero poco mas, también hay vídeo.
http://forumdoar.blogspot.com.es/2014/0 ... m-uma.html

Sus dejo el de youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=dS2L-fqvydk
At least four people caught fire. School in City of Goldasht, Iran. A rumor I started about Mossad operatives being spotted nearby has not been confirmed nor denied.

Al menos 4 personas alcanzadas por el fuego (evidente en el vídeo). Escuela en la ciudad de Goldasht, Iran. Un rumor que YO he empezado sobre operativos del Mossad que se encontraban cerca no se ha confirmado o negado


PD: Flipo con que el que cuelga el video en youtube ponga "yo empiezo el rumor". Vendrá copiado de otro lado, pero es cuanto menos cutre.



Gracias por responder :) .....

Respecto al video ..... el tio se quema y cae al suelo y después se levanta tan tranquilo y camina envuelto en llamas estilo ghos rider...( esa impresión da al menos )....

saludos
espetodesardinas escribió:Imagen


guapísimo, a mi hijo le encantaría uno así.
futuro mad max escribió:Imagen


Qué gran serie. 'Black Books' :)
8bits16bits escribió:
espetodesardinas escribió:Imagen


guapísimo, a mi hijo le encantaría uno así.

Y a ti no,¿no zalamero? XD
Escapology escribió:
Sunrider escribió:
futuro mad max escribió:Imagen



Estaría genial pillar esa plantilla [risita]


http://ingeni4ndo.blogspot.com.es/2014/ ... de-un.html


Qué buena me la apunto para intentar hacerla. Thanks for the info!
mjmbcn escribió:Imagen

Ya han encontrado a la sospechosa del acto terrorista, su nombre es macETA.
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:Imagen

Ya han encontrado a la sospechosa del acto terrorista, su nombre es macETA.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:
Imagen

Ya han encontrado a la sospechosa del acto terrorista, su nombre es macETA.


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Warning,Warning....No ver si estas comiendo,he avisado. XD
Imagen


Imagen

Imagen
Cthugha escribió:Imagen


Eso que es?¿?¿ me recuerda a unos de los bichos del HL1
Cthugha escribió:Imagen

WTF???
Cthugha escribió:Imagen


Sale en la nueva serie COSMOS,y se llaman tardígrados.

Aqui teneis mas info:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tardigrada

La verdad esque te se queda cara de WTF,la primera vez que lo ves. XD
(mensaje borrado)
segun la serie esos bichos llevan en la tierra más que ningún otro.

lo que no tengo claro si es imagen real o cgi. parece real pero tambien irreal al mismo tiempo.
rampopo escribió:segun la serie esos bichos llevan en la tierra más que ningún otro.

lo que no tengo claro si es imagen real o cgi. parece real pero tambien irreal al mismo tiempo.


Eso sera porque es a falso color, las tipicas imagenes de microscopio coloreadas despues, el bicho mide poco mas de 1 milímetro
rampopo escribió:segun la serie esos bichos llevan en la tierra más que ningún otro.

lo que no tengo claro si es imagen real o cgi. parece real pero tambien irreal al mismo tiempo.

Ésta concretamente ni idea, pero podría estar a medio camino de real y CGI. Una grabación con microscopio seguramente sería mucho mas "sucia" y menos sombreada. Pero podría ser una imagen de movimiento real pasada por el PC para limpiarla y colorearla.

PD: No se porque, pero incluso antes de que dieran la explicación en Cosmos, a mi el bicho me cae bien, me parece gracioso XD
a mi la cabeza me recuerda a algo muy familiar pero no voy a decir el qué. XD
pueden soportar 100 veces más radiación que los seres vivos más resistentes y pueden pasar cientos de años en un estado de hibernación sin agua, y reactivarse en cuanto se les suministre

FLIPA!
38187 respuestas