4lb3r1ch escribió:El del tipo con las cuchillas llega a ser hiponitco. @.@
El del perrete despertando de manera muy cafre es genial. xDD Y el de T-rex mola también.
Una pena que el T-Rex no lance misiles o velociraptores (o tiburones con velociraptores armados con bazoocas)por la boca cuando la abre ... una pena ...
Esto era de un videoclip magnífico. Pero no recuerdo cómo encontrarlo, le he preguntado al amigo que me lo pasó, a ver si él se acuerda. Mientras tanto:
Yo diría que es por aceleración de imagen + bajo framerate.
Es un efecto llamado diorama o Tilt-Shift. Se consiguen cosas chulísimas, como ese video. Me encanta
Básicamente consiste en simular una profundidad de campo no existente mediante difuminado (o blur), como cuando sacas una fotografía a un objeto cercano que lo que está más cerca/lejos se ve borroso debido al enfoque. Nuestro cerebro hace el resto
jajaj que gato mas torpe, no tiene sobrepeso como para no poder dar un buen salto no?
A ese gato le pasa algo, al igual que al del gif anterior en el pasillo... cae y se queda con las patas estiradas, como si tuviera espasmos/convulsiones.
venonm escribió:yo creo que es normal, lo que pasa es que el impulso se lo frena la alfombrilla y consigue un fail.
Créeme que NO es un fail. Fíjate una vez que cae cómo se queda... ¿has visto alguna vez caer a un gato? ¿ves alguna diferencia?
QuiNtaN escribió:Y se queda boca abajo por que se le engancha la uña en el edredón.
Con esto termino el offtopic. Yo no se cuantos gatos tienes o no, yo actualmente convivo con más de 10 y llevo más de 10 años criando gatos, algo entiendo de esto, y he visto a muchos gatos engancharse al saltar, caerse y demás, y ese gato NO está normal. Por ejemplo, la epilepsia en gatos se manifiesta de diferentes maneras y diferentes grados y la tensión que tiene ese animal y su reacción en lo poco que se ve, NO son normales.
DonVito escribió:Con esto termino el offtopic. Yo no se cuantos gatos tienes o no, yo actualmente convivo con más de 10 y llevo más de 10 años criando gatos, algo entiendo de esto, y he visto a muchos gatos engancharse al saltar, caerse y demás, y ese gato NO está normal. Por ejemplo, la epilepsia en gatos se manifiesta de diferentes maneras y diferentes grados y la tensión que tiene ese animal y su reacción en lo poco que se ve, NO son normales.
Ahora, piensa lo que quieras, es gratis!
Mi compañera de piso tiene una gata que es más vaga que la ostia y no está gordita, si se cae y se le engancha la pata seguro que se reaccionaría así. Además se ve que no se queda quieto, justo al final acerca la pata que tiene suelta a la que se le queda enganchada para intentar soltarse.
DonVito escribió:Con esto termino el offtopic. Yo no se cuantos gatos tienes o no, yo actualmente convivo con más de 10 y llevo más de 10 años criando gatos, algo entiendo de esto, y he visto a muchos gatos engancharse al saltar, caerse y demás, y ese gato NO está normal. Por ejemplo, la epilepsia en gatos se manifiesta de diferentes maneras y diferentes grados y la tensión que tiene ese animal y su reacción en lo poco que se ve, NO son normales.
Ahora, piensa lo que quieras, es gratis!
Pues que quieres que te diga... Yo lo que veo es que el gato coje impulso pero como lo hace encima de la alfombrilla y se resbala, al saltar se engancha con alguna uña en el edredon y por eso se queda ahi. Pues no habré visto yo veces a mi gato darse un leñazo y quedarse 1 o 2 segundos quieto como diciendo "pero que coño ha pasao?" y acto seguido como si tal cosa y esta 100% sano mi gato.