Hilo de los gif

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El del tipo con las cuchillas llega a ser hiponitco. @.@

El del perrete despertando de manera muy cafre es genial. xDD Y el de T-rex mola también. :)
4lb3r1ch escribió:El del tipo con las cuchillas llega a ser hiponitco. @.@

El del perrete despertando de manera muy cafre es genial. xDD Y el de T-rex mola también. :)


Una pena que el T-Rex no lance misiles o velociraptores (o tiburones con velociraptores armados con bazoocas)por la boca cuando la abre ... una pena ...
Ramza escribió:Imagen

nombre del concurso ? xDD es tremendo el gif
Frange escribió:
Ramza escribió:http://static.ilyke.net/uploads/2013/08/19/sub/34820-ilyke.net-large-34820-lA8iUzH11.gif

nombre del concurso ? xDD es tremendo el gif

Aquí hicieron una versión que llamaron 'El muro infernal', creo que fue La Sexta.

adriantxu escribió:https://i.chzbgr.com/maxW500/8129237760/h17E27A6F/

Es genial, qué salto tan grácil, que estilo en el aire, qué porte, y... qué mal calcula el tío la distancia xDDDDD


Ho!
wah_wah_69 escribió:Imagen

¿Alguiens sabe la fuente de esto?


Esto era de un videoclip magnífico. Pero no recuerdo cómo encontrarlo, le he preguntado al amigo que me lo pasó, a ver si él se acuerda.
Mientras tanto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
wah_wah_69 escribió:Imagen

¿Alguiens sabe la fuente de esto?


http://youtu.be/NhheiPTdZCw
N-Joint escribió:
wah_wah_69 escribió:Imagen

¿Alguiens sabe la fuente de esto?


http://youtu.be/NhheiPTdZCw


Gracias N-Joint, no esperaba menos de ti.
futuro mad max escribió:
Imagen




por qué da esa sensación de maqueta???
Torres escribió:
futuro mad max escribió:
Imagen




por qué da esa sensación de maqueta???


Yo diría que es por aceleración de imagen + bajo framerate.
QuiNtaN escribió:
Torres escribió:
futuro mad max escribió:
Imagen




por qué da esa sensación de maqueta???


Yo diría que es por aceleración de imagen + bajo framerate.

Es un efecto llamado diorama o Tilt-Shift. Se consiguen cosas chulísimas, como ese video. Me encanta [+risas]

Básicamente consiste en simular una profundidad de campo no existente mediante difuminado (o blur), como cuando sacas una fotografía a un objeto cercano que lo que está más cerca/lejos se ve borroso debido al enfoque. Nuestro cerebro hace el resto
A mi también me encantaba el Push Pop pero los dedos quedaban hechos un asco [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que asco el de la barba puajjj
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Otra de saltos epicos:
Imagen
Cthugha escribió:Imagen


Escalofriante...la peor pesadilla en un resacon...
adriantxu escribió:Otra de saltos epicos:
Imagen



jajaj que gato mas torpe, no tiene sobrepeso como para no poder dar un buen salto no?
8bits16bits escribió:
adriantxu escribió:Otra de saltos epicos:
Imagen



jajaj que gato mas torpe, no tiene sobrepeso como para no poder dar un buen salto no?


A ese gato le pasa algo, al igual que al del gif anterior en el pasillo... cae y se queda con las patas estiradas, como si tuviera espasmos/convulsiones.
yo creo que es normal, lo que pasa es que el impulso se lo frena la alfombrilla y consigue un fail.
Y se queda boca abajo por que se le engancha la uña en el edredón.
venonm escribió:yo creo que es normal, lo que pasa es que el impulso se lo frena la alfombrilla y consigue un fail.


Créeme que NO es un fail. Fíjate una vez que cae cómo se queda... ¿has visto alguna vez caer a un gato? ¿ves alguna diferencia?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DonVito escribió:
venonm escribió:yo creo que es normal, lo que pasa es que el impulso se lo frena la alfombrilla y consigue un fail.


Créeme que NO es un fail. Fíjate una vez que cae cómo se queda... ¿has visto alguna vez caer a un gato? ¿ves alguna diferencia?


QuiNtaN escribió:Y se queda boca abajo por que se le engancha la uña en el edredón.
venonm escribió:
DonVito escribió:
venonm escribió:yo creo que es normal, lo que pasa es que el impulso se lo frena la alfombrilla y consigue un fail.


Créeme que NO es un fail. Fíjate una vez que cae cómo se queda... ¿has visto alguna vez caer a un gato? ¿ves alguna diferencia?


QuiNtaN escribió:Y se queda boca abajo por que se le engancha la uña en el edredón.


Con esto termino el offtopic. Yo no se cuantos gatos tienes o no, yo actualmente convivo con más de 10 y llevo más de 10 años criando gatos, algo entiendo de esto, y he visto a muchos gatos engancharse al saltar, caerse y demás, y ese gato NO está normal. Por ejemplo, la epilepsia en gatos se manifiesta de diferentes maneras y diferentes grados y la tensión que tiene ese animal y su reacción en lo poco que se ve, NO son normales.

Ahora, piensa lo que quieras, es gratis! XD
DonVito escribió:Con esto termino el offtopic. Yo no se cuantos gatos tienes o no, yo actualmente convivo con más de 10 y llevo más de 10 años criando gatos, algo entiendo de esto, y he visto a muchos gatos engancharse al saltar, caerse y demás, y ese gato NO está normal. Por ejemplo, la epilepsia en gatos se manifiesta de diferentes maneras y diferentes grados y la tensión que tiene ese animal y su reacción en lo poco que se ve, NO son normales.

Ahora, piensa lo que quieras, es gratis! XD

Mi compañera de piso tiene una gata que es más vaga que la ostia y no está gordita, si se cae y se le engancha la pata seguro que se reaccionaría así. Además se ve que no se queda quieto, justo al final acerca la pata que tiene suelta a la que se le queda enganchada para intentar soltarse.
DonVito escribió:Con esto termino el offtopic. Yo no se cuantos gatos tienes o no, yo actualmente convivo con más de 10 y llevo más de 10 años criando gatos, algo entiendo de esto, y he visto a muchos gatos engancharse al saltar, caerse y demás, y ese gato NO está normal. Por ejemplo, la epilepsia en gatos se manifiesta de diferentes maneras y diferentes grados y la tensión que tiene ese animal y su reacción en lo poco que se ve, NO son normales.

Ahora, piensa lo que quieras, es gratis! XD


Pues que quieres que te diga... Yo lo que veo es que el gato coje impulso pero como lo hace encima de la alfombrilla y se resbala, al saltar se engancha con alguna uña en el edredon y por eso se queda ahi. Pues no habré visto yo veces a mi gato darse un leñazo y quedarse 1 o 2 segundos quieto como diciendo "pero que coño ha pasao?" y acto seguido como si tal cosa y esta 100% sano mi gato. [bye]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buf!, el del gato en la ventana no me mola nada, anda que no han muerto gatos asfixiados de esa forma, menuda trampa mortal.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuál es el propósito de pixelar la cara a los delincuentes?
38187 respuestas