Hilo de los gif

rampopo escribió:el del metro es gantz pero a lo positivo ...


Creo que recordar que lo rescató un policía que estaba fuera de servicio pero el señor falleció a las semanas por el traumatismo que le provocó el golpe :(

Imagen
Sabio escribió:Lo del Luigi en el 'Mario kart 8' está siendo brutal xD
Imagen



Ho!

Imagen
Hadesillo escribió:
Sabio escribió:Lo del Luigi en el 'Mario kart 8' está siendo brutal xD
Imagen



Ho!

Imagen


pero esa animación la hacen todos los personajes o solo el?
Paboh escribió:pero esa animación la hacen todos los personajes o solo el?


La mirada de la muerte solo la hace Luigi.
Me encanta el clipping que hace la estrella metiendose en el asfalto ... hay cosas que no cambian en años XD
Imagen

Antes que todo no quiero que se tome critica, al contrario. Pero no dejo de pensar y despues del mes del hotel libre que, no hubiera sido mejor darle algo del dinero para montar algún trabajo o algo, o le ayudarán a conseguir uno...no se. Pero bien por ellos. [toctoc]
Escapology escribió:
Paboh escribió:pero esa animación la hacen todos los personajes o solo el?


La mirada de la muerte solo la hace Luigi.


Imagen

El giro de cabeza a velocidad extrema de Donkey para mirar a Luigi me supera......
alucardson escribió:Imagen

Antes que todo no quiero que se tome critica, al contrario. Pero no dejo de pensar y despues del mes del hotel libre que, no hubiera sido mejor darle algo del dinero para montar algún trabajo o algo, o le ayudarán a conseguir uno...no se. Pero bien por ellos. [toctoc]

Sinceramente, no creo que si le da dinero lo use para montar un negocio... Además, va a estar UN MES! en un hotel, con ducha, comida... a nada que se arregle un poco, se duche y si pidiendo se puede comprar ropa nueva, si tiene algo que ofrecer a una empresa, puede que le contraten...
rokyle escribió:
Escapology escribió:
Paboh escribió:pero esa animación la hacen todos los personajes o solo el?


La mirada de la muerte solo la hace Luigi.


Imagen

El giro de cabeza a velocidad extrema de Donkey para mirar a Luigi me supera......


Jajajajajaja ¿¿Que Mario Kart es este?? jejejeje ¿que pasa con tantas miradas? Luigi mira con cara de asesino, Donkey mira intimidando/provocando... jajajaja
alucardson escribió:Imagen

Antes que todo no quiero que se tome critica, al contrario. Pero no dejo de pensar y despues del mes del hotel libre que, no hubiera sido mejor darle algo del dinero para montar algún trabajo o algo, o le ayudarán a conseguir uno...no se. Pero bien por ellos. [toctoc]


Esto es como el cuento de la burra, el viejo y la mujer joven. A nadie le agradará nunca, y siempre será criticado.
DonVito escribió:Jajajajajaja ¿¿Que Mario Kart es este?? jejejeje ¿que pasa con tantas miradas? Luigi mira con cara de asesino, Donkey mira intimidando/provocando... jajajaja

Mario Kart 8

Lo de las miradas mola un huevo y le da un pique extra al juego xd

Imagen
Imagen
Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DonVito escribió:Jajajajajaja ¿¿Que Mario Kart es este?? jejejeje ¿que pasa con tantas miradas? Luigi mira con cara de asesino, Donkey mira intimidando/provocando... jajajaja


El Brutal Mario Kart 8, de Wii U. Las animaciones de los personajes estan elevadas al extremo: Miradas, bigotes al viento, pataleos... RECOMENDADISIMO Juego, por no hablar ya de El JUEGO de 2014.

http://www.hobbyconsolas.com/videos/lui ... rt-8-73676

Siguiendo con el topic, y de miradas...

Imagen
que guapo, me están entrando ganas de darme un vicio.
rokyle escribió:Imagen

El giro de cabeza a velocidad extrema de Donkey para mirar a Luigi me supera......

Joer qué intimidante, sólo le falta hacer lo de Barney con los dedos ¡es buenísimo! xDDDDD
Imagen


Ho!
Acasa escribió: por no hablar ya de El JUEGO de 2014


Dark Souls II dices?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Sabio escribió:Imagen


Ho!

Ke bien le queda el pelo a Peach... ¿la priemera Peach que está buena? XD XD XD XD
juraria que no es peach, si no la princesa del mario galaxy (no recuerdo su nombre)
Dolce escribió:juraria que no es peach, si no la princesa del mario galaxy (no recuerdo su nombre)


Estela [+risas]
Sabio escribió:Imagen


Ho!

[plas] [plas] I LOVE IT
sadistics escribió:alguien lo entiende??
Imagen


Pues la persona que va a "socorrer y hablar" es una persona que se quiere suicidar... entiendo, ¿no?. Lo que hace es que la misma persona que quiere suicidarse, por su propio pie, de marcha atrás.
Claro, la mujer está apunto de tirarse por un puente y el conductor para el bus, habla con ella, la tranquiliza, la salva y la gente del bus le aplaude.
sadistics escribió:alguien lo entiende??
Imagen

Por lo que he podido entender la persona parece que se quiere tirar (será un puente o algo así) y el autobusero sale y la convence para que no se tire.
Quien no ha hecho esto alguna vez??
Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alanwake escribió:Imagen
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenísimo! Ajjajaajaj!

Por cierto, Futuro Mad Max, no se de donde sacas tantos GIF, pero hay de muy buenos [oki] Gracias por ir posteando tantos y tan a menudo XD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por cierto, Futuro Mad Max, no se de donde sacas tantos GIF, pero hay de muy buenos [oki] Gracias por ir posteando tantos y tan a menudo XD


de nada :)
futuro mad max escribió:
Imagen


Rammstein!!! como mola cuando sacan la lancha XD

salu2
Ackman escribió:
futuro mad max escribió:
Imagen


Rammstein!!! como mola cuando sacan la lancha XD

salu2


Épico, hicieron lo mismo aquí en Badalona cuando sonaba "seamann".
En Madrid hace 4 años también x) la sacan siempre que suena Seemann. Grande Rammstein.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
futuro mad max escribió:Imagen

primero veo a uno de gimnasio que sólo se mueve.

luego veo que pasa una cachonda detrás de él y parece que se gira a mirarla.

y luego veo el hostión.

[+risas]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Quien quieres unas microsoft glasses?

Imagen
NeDark escribió:¿Quien quieres unas microsoft glasses?

Imagen

Ja ja qué bueno.
futuro mad max escribió:
Imagen


¿Parece una tia la que recibe el ostión no? ¿Pero a quien se le ocurre intentar pegar a semejante mole?
Paboh escribió:
futuro mad max escribió:
Imagen


¿Parece una tia la que recibe el ostión no? ¿Pero a quien se le ocurre intentar pegar a semejante mole?


Típico, que por ser tía se cree intocable.

PD: Ese tío tiene que ser un machista maltratador como mínimo
38187 respuestas