Hilo de los gif

Lorzax está baneado del subforo por "SPAM"
gejorsnake escribió:Dos cosillas...

Hilo de gif para gif,las cosas del mundial a su hilo.

Vídeos no y menos venir a poner los del canal propio }:/


Del vídeo se pueden sacar gifs, por cierto, gifs del mundial no están permitidos? un poco de sentido del humor...
Lorzax escribió:Del vídeo se pueden sacar gifs, por cierto, gifs del mundial no están permitidos? un poco de sentido del humor...


Primero hay que leerse las normas y postear en base a ellas.Después usar el hilo para promocionar tu canal de youtube no está permitido.

Los gifs del mundial están permitidos,el "toque" era a los compañeros que se han confudido de hilo y estaban debatiendo sobre equipos del mundial.

Humor mucho,pero cada cosa en su sitio.
Lorzax está baneado del subforo por "SPAM"
gejorsnake escribió:
Lorzax escribió:Del vídeo se pueden sacar gifs, por cierto, gifs del mundial no están permitidos? un poco de sentido del humor...


Primero hay que leerse las normas y postear en base a ellas.Después usar el hilo para promocionar tu canal de youtube no está permitido.

Los gifs del mundial están permitidos,el "toque" era a los compañeros que se han confudido de hilo y estaban debatiendo sobre equipos del mundial.

Humor mucho,pero cada cosa en su sitio.


Habré promocionado el vídeo, no el canal. Y si el toque era para los compañeros no me quotees a mí, cada cosa en su sitio [angelito]
Lorzax escribió:
Habré promocionado el vídeo, no el canal. Y si el toque era para los compañeros no me quotees a mí, cada cosa en su sitio [angelito]


No te enteras,o no te quieres enterar...

No puedes enlazar un vídeo de tu propio canal,y eso es promocionarlo.Eso iba directamente para ti y no hay más vueltas que darle.

El toque de "Hilo de gif para gif,las cosas del mundial a su hilo." era para los que estaban hablando de fútbol.

Repasa las normas,y si tienes cualquier otra cuestión pregúntala en su foro correspondiente,no en este hilo.
gejorsnake escribió:
Lorzax escribió:
Habré promocionado el vídeo, no el canal. Y si el toque era para los compañeros no me quotees a mí, cada cosa en su sitio [angelito]


No te enteras,o no te quieres enterar...

No puedes enlazar un vídeo de tu propio canal,promociones el canal en cuanto si pulsas el enlace te manda al mismo.Eso iba directamente para ti y no hay más vueltas que darle.

El toque de "Hilo de gif para gif,las cosas del mundial a su hilo." era para los que estaban hablando de fútbol.

Repasa las normas,y si tienes cualquier otra cuestión pregúntala en su foro correspondiente,no en este hilo.

Gejorsnake si llegas al 4º post con lo mismo me parto el ojal [qmparto] ,cuando no entra no entra jajaja.
vamos a volver al cauce XD
Imagen
(mensaje borrado)
Lorzax está baneado del subforo por "SPAM"
espetodesardinas escribió:Imagen

Imagen
Qué bien viene el hecho de que el hilo sea de gifs [qmparto]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/quote]
jajaja que bueno
Quien haya visto FullMetal Alchemist sabrá porque este gif me da tremendo mal rollo
Imagen
Silent Bob escribió:Quien haya visto FullMetal Alchemist sabrá porque este gif me da tremendo mal rollo
Imagen

Ostia es verdad, es clavado a la quimera
Silent Bob escribió:Quien haya visto FullMetal Alchemist sabrá porque este gif me da tremendo mal rollo
Imagen


Si, se le da un aire jajaja
Que buenos de verdad,jajjaja XD
Silent Bob escribió:Quien haya visto FullMetal Alchemist sabrá porque este gif me da tremendo mal rollo
Imagen


FMA, que serie mas grande!!!
JODER!!!


Hombre esto es mas por SpiderMar
Imagen
WaSm escribió:FMA, que serie mas grande!!!
JODER!!!


Hombre esto es mas por SpiderMar

Lo se, pero un perro grande con peluca me da yuyu [buuuaaaa]

Va, para cambiar un poco de tema y poner algún gif nuevo:
Imagen

Otro que tiene frio:
Imagen

Esto es como los pasteles con stripper pero en versión chimpancé?
Imagen

Puta manguera...
Imagen

Lo que todos habríamos querido de niños y ahora vemos como la gilipollez mas grande jamás creada xD
Imagen
Un poco racista pero me ha hecho gracia
Imagen

Imagen
DK87 escribió:Imagen


Ja, ja, ja... Lo que me he reído al verlo, luego tampoco les sirvió de mucho [+risas] [+risas] [+risas]
Por aquí dejo esto.

Kung Fu oso
Imagen
Imagen
Veo y lo subo a...

Jedi Bear [sonrisa]

Imagen

Está a tope de miriclodianos [qmparto]
Necesito video de este gif:

Imagen

y explicacion de este:

Imagen
gejorsnake escribió:Imagen


Pero que cojo...

Imagen
Falconash escribió:Pero que cojo...


Imagen
han hecho una serie sobre ned flanders?

quiero verla.
deeem como me ponen las asiáticas
Imagen

LOL
Imagen

Performance level over: Pepe
Imagen

jajajaaja
Imagen

Quien vio avatar le entendera
Imagen

MLB
Imagen

hoho mejor en vídeo
Imagen

WTF salio como si nada y se fue
Imagen
dex_lugia escribió:LOL
Imagen


No conozco a los jugadores, es un montaje, ¿no? xDD
gejorsnake escribió:Veo y lo subo a...

Jedi Bear [sonrisa]

Que la fuerza te acompañe.
Imagen
Ves esta? Pues toma la otra.
Imagen
Señor Ventura escribió:
dex_lugia escribió:LOL
Imagen


No conozco a los jugadores, es un montaje, ¿no? xDD


Me he puesto a investigar a ver si era verdad y no, es un montaje como el que hay de Messi.
Sería una coña que hicieron dos tios y alguno lo ha metido en el gif.

http://www.matchhighlight.com/full-matc ... l-matches/

Minuto 6:20 del primer vídeo.
weno gracia por los aportes , sigo el hilo cuando puedo.

Queria preguntar, como convertis de gif a mp4 pej pa subirlo al whachap.

gracias

salu2
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
habia uno de futbol que salia messi potando pero no lo encuentro, por donde esta?
dex_lugia escribió:hoho mejor en vídeo
Imagen



¿Enlace al vídeo??
DonVito escribió:
dex_lugia escribió:hoho mejor en vídeo
Imagen



¿Enlace al vídeo??


https://www.youtube.com/watch?v=Bf7xIjz_ww0
arriquitaum escribió:habia uno de futbol que salia messi potando pero no lo encuentro, por donde esta?


Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DK87 escribió:Que eliculaz es

Shaolin soccer ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tomedu7 escribió:
arriquitaum escribió:habia uno de futbol que salia messi potando pero no lo encuentro, por donde esta?


Imagen

gracias,que grande eres
alucardson escribió:
DK87 escribió:Que eliculaz es

Shaolin soccer ;)



Es que me sonaba pero no recordaba el nombre, me tire todo el dia mirandolo jajajaja

Thanks!
Jo, el de Messi me mata cada vez que lo veo JAJAJJAJAJJ!!
alucardson escribió:
DK87 escribió:Que eliculaz es

Shaolin soccer ;)


Version americana, que esta censurada y recortada, me he fijado en el gif donde se le rompe la ropa al otro, en la original que es cantonesa se le ve el culillo XD es una chorrada, pero por desgracia aparte de eso le quitaron sobre media hora de metraje.
Spoiler del cortometraje de Ernesto Sevilla "J. Kramer", ganador del notodofilmfest del 2013 (http://jamesonnotodofilmfest.com/edicio ... 1410564e87). Es la escena final, aviso por si acaso lo queréis ver antes, aunque ya tiene su tiempo... xD

Imagen
38187 respuestas