granizo. Recuerdo hace unos 15 años como paso lo mismo en un camping donde veraneaba con mi familia cerca de Martorell. Todos los coches abollados incluso con las lunas rotas y que el seguro no les cubrio la reparación por causas de "catastrofe natural".
Guarde uno de los granizos y eran del tamaño de un cubito, suerte que no me pilló con los colegas de escursión en bici :S
Hay algunos buenos la verdad, pero "desde mi punto de vista claro" me parece de muy mal gusto hacer un gif sobre una desgracia donde fallecieron miles de personas pero bueno solo es "desde mi punto de vista"
PD: no os parece a vosotros que es muy raro que el coche no se mueva ni un milímetro para esquivarla? O que la gente no haga ningún movimiento raro? Esto no será un montaje, no? xD
Si el coche se llega a mover se lleva a los fotógrafos por delante. Y yo si veo reacciones, fijate en los hombres de azul y negro de la parte izquierda.
tomedu7 escribió:Si el coche se llega a mover se lleva a los fotógrafos por delante. Y yo si veo reacciones, fijate en los hombres de azul y negro de la parte izquierda.
Que alguno reacciona si, pero... Joder, es que nadie mueve un pelo, la mayoría se mueven como si pensaran "anda, mira, le ha dao... " pero no ponen ni un sentimiento Panda sosos...
Silent Bob escribió:Esto... pues... como lo diría...
ERES MU TONTA!!!
PD: no os parece a vosotros que es muy raro que el coche no se mueva ni un milímetro para esquivarla? O que la gente no haga ningún movimiento raro? Esto no será un montaje, no? xD
Yo vi el video y no es montaje, nadie se mueve por que nadie la vio salir por lo visto jajaja, si encuentro el video lo pongo.
ERES MU TONTA!!!
Yo vi el video y no es montaje, nadie se mueve por que nadie la vio salir por lo visto jajaja, si encuentro el video lo pongo.
ERES MU TONTA!!!
Si hubiera tratado de esquivarla, se habría llevado por delante a un puñado de fotógrafos. Creo que escogió el mal menor.