Hilo de los gif

futuro mad max escribió:Imagen

Buena troleada y empanada jajaja
javi_scx92 escribió:
futuro mad max escribió:Imagen

Buena troleada y empanada jajaja


jajajajjajajaja muy bueno
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
pasnake escribió:Imagen

Buenisimaaa [+risas] [+risas]


Deberían castrar a los padres de este niño, puto asco de perro babeandole la cara, seguro que antes estaba chupandose las pelotas.

Imagen

Venga hasta luego.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Montaron escribió:Deberían castrar a los padres de este niño, puto asco de perro babeandole la cara, seguro que antes estaba chupandose las pelotas.

Quien, el perro o el niño?
futuro mad max escribió:
Imagen


Vaya cara se le ha quedado al amijo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Montaron escribió:
pasnake escribió:Imagen

Buenisimaaa [+risas] [+risas]


Deberían castrar a los padres de este niño, puto asco de perro babeandole la cara, seguro que antes estaba chupandose las pelotas.

Imagen

Venga hasta luego.


papilla con sabor a pelotas
Montaron escribió:
pasnake escribió:Imagen

Buenisimaaa [+risas] [+risas]


Deberían castrar a los padres de este niño, puto asco de perro babeandole la cara, seguro que antes estaba chupandose las pelotas.

Ojalá todos los padres hicieran como los de este niño. Y les dejaran jugar en el parque rebosándose con la tierra (no con la mierda, tampoco nos pasemos), y les dejaran arrastrarse por casa, y no envolvieran a sus críos en una burbuja de perfecta limpieza...

Los niños del campo, con animales, mierda a raudales, plantas y polvo tienen menos alergias que los de ciudad (que solo respiran don limpio, pronto, lejía... y humo de los coches)
Silent Bob escribió:Ojalá todos los padres hicieran como los de este niño. Y les dejaran jugar en el parque rebosándose con la tierra (no con la mierda, tampoco nos pasemos), y les dejaran arrastrarse por casa, y no envolvieran a sus críos en una burbuja de perfecta limpieza...

Los niños del campo, con animales, mierda a raudales, plantas y polvo tienen menos alergias que los de ciudad (que solo respiran don limpio, pronto, lejía... y humo de los coches)


De acuerdo pero los perros son de los animales mas guarros que hay, su boca es un nido de bacterias a nivel máximo, se comen lo que sea y se lamen las pelotas.. Esto, y restregarle la cara a el niño con una mierda, viene a ser lo mismo, es más, diría que es mejor la mierda.
angelillo732 escribió:
Silent Bob escribió:Ojalá todos los padres hicieran como los de este niño. Y les dejaran jugar en el parque rebosándose con la tierra (no con la mierda, tampoco nos pasemos), y les dejaran arrastrarse por casa, y no envolvieran a sus críos en una burbuja de perfecta limpieza...

Los niños del campo, con animales, mierda a raudales, plantas y polvo tienen menos alergias que los de ciudad (que solo respiran don limpio, pronto, lejía... y humo de los coches)


De acuerdo pero los perros son de los animales mas guarros que hay, su boca es un nido de bacterias a nivel máximo, se comen lo que sea y se lamen las pelotas.. Esto, y restregarle la cara a el niño con una mierda, viene a ser lo mismo, es más, diría que es mejor la mierda.
Las bacterias de los perros practicamente no afectan a los humanos. La boca de un ser humano es mas infecciosa que la de un perro. Es mas probable que te infectes besando a tu pareja que lo hagas comiendole la boca a un perro. ;)
D@rth escribió:Las bacterias de los perros practicamente no afectan a los humanos. La boca de un ser humano es mas infecciosa que la de un perro. Es mas probable que te infectes besando a tu pareja que lo hagas comiendole la boca a un perro. ;)


Y no seré yo quien te quite la razón por que en realidad la tienes, eso si, un perro se come lo que sea pero un humano no, es algo a tener muy en cuenta cuando sabemos que los perros comen muchas cosas de la calle, así que en probabilidad, no estaría tan seguro de que tu argumento sea válido.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
D@rth escribió:
angelillo732 escribió:
Silent Bob escribió:Ojalá todos los padres hicieran como los de este niño. Y les dejaran jugar en el parque rebosándose con la tierra (no con la mierda, tampoco nos pasemos), y les dejaran arrastrarse por casa, y no envolvieran a sus críos en una burbuja de perfecta limpieza...

Los niños del campo, con animales, mierda a raudales, plantas y polvo tienen menos alergias que los de ciudad (que solo respiran don limpio, pronto, lejía... y humo de los coches)


De acuerdo pero los perros son de los animales mas guarros que hay, su boca es un nido de bacterias a nivel máximo, se comen lo que sea y se lamen las pelotas.. Esto, y restregarle la cara a el niño con una mierda, viene a ser lo mismo, es más, diría que es mejor la mierda.
Las bacterias de los perros practicamente no afectan a los humanos. La boca de un ser humano es mas infecciosa que la de un perro. Es mas probable que te infectes besando a tu pareja que lo hagas comiendole la boca a un perro. ;)



Imagen
D@rth escribió:
angelillo732 escribió:
Silent Bob escribió:Ojalá todos los padres hicieran como los de este niño. Y les dejaran jugar en el parque rebosándose con la tierra (no con la mierda, tampoco nos pasemos), y les dejaran arrastrarse por casa, y no envolvieran a sus críos en una burbuja de perfecta limpieza...

Los niños del campo, con animales, mierda a raudales, plantas y polvo tienen menos alergias que los de ciudad (que solo respiran don limpio, pronto, lejía... y humo de los coches)


De acuerdo pero los perros son de los animales mas guarros que hay, su boca es un nido de bacterias a nivel máximo, se comen lo que sea y se lamen las pelotas.. Esto, y restregarle la cara a el niño con una mierda, viene a ser lo mismo, es más, diría que es mejor la mierda.
Las bacterias de los perros practicamente no afectan a los humanos. La boca de un ser humano es mas infecciosa que la de un perro. Es mas probable que te infectes besando a tu pareja que lo hagas comiendole la boca a un perro. ;)


No seré yo quien venga a dar clases sobre bacterias en la boca de un perro. Mi desconocimiento sobre el tema es total. Sólo diré una cosa, que se basa en que en casa de mis padres han tenido toda la vida perros y gatos. Refiriéndome únicamente a los cánidos, en su higiene diaria está lamerse el agujero del culo o cualquier herida que se hagan porque la saliva es muy buena para ello.

Por lo tanto hacer que el perro, por muy limpio que esté o muchas vacunas tenga, le lama la boca a un crío es de subnormal completo.
angelillo732 escribió: los perros comen muchas cosas de la calle,


No sé de que perros estás hablando , ninguno de los mios (perros que he tenido estos años) ha comido NADA que yo no le diera, de hecho le riño si acepta comida de un amigo en mi propia casa, riño al perro, y al amigo ...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder si, es MIKE de crio!!
Imagen
D@rth escribió:Las bacterias de los perros practicamente no afectan a los humanos. La boca de un ser humano es mas infecciosa que la de un perro. Es mas probable que te infectes besando a tu pareja que lo hagas comiendole la boca a un perro. ;)

Tienen Streptococcus mutans, por lo tanto le estás aumentando significativamente el riesgo de caries. Es uno de los motivos por los que no se recomienda que las madres le den demasiados besos por la cara al bebé.
maponk escribió:
angelillo732 escribió: los perros comen muchas cosas de la calle,


No sé de que perros estás hablando , ninguno de los mios (perros que he tenido estos años) ha comido NADA que yo no le diera, de hecho le riño si acepta comida de un amigo en mi propia casa, riño al perro, y al amigo ...

Ni yo, todos mis perros por la calle nunca se comen nada....es lo que tiene educarlos, llevarlos con su correa etc....comen su pienso y listo.
No desviemos el hilo por fa!
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dejemos ya al perro de marras...

Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
k_nelon escribió:Imagen

Siempre lo dire, un animal con peluca siempre sera gracioso [qmparto]
Sin desviar mas el tema, los perros son lo que les enseñas a ser... Los mios ni les huele el aliento ni nada, no cogen nada de la calle si no les dejas o das permiso, se le llama educacion, aparte pierdo 15m al dia en lavarles los dientes.
kxalvictor escribió:Imagen

>9000!!
buenísimos como siempre
k_nelon escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hahaha son buenisimos estos ultimos.
Imagen
Ya me gustaria ver un hombre jugar asi :o
Imagen

Boom nada mmm dam na ema
Da boom, nada mmm dam na ema.......
Da boom nada mmm dam na ema
Da boom, nada mmm dam na e GO......

[360º]
Brutico escribió:Imagen
Ya me gustaria ver un hombre jugar asi :o


No se a que viene ese comentario :-?

Imagen
Brutico escribió:Imagen
Ya me gustaria ver un hombre jugar asi :o


[facepalm]
Jonri escribió:No se a que viene ese comentario :-?


Nada, era un tonteria. Pero no juegan mal las chicas.
Saludos
buenísimos como siempre
8bits16bits escribió:buenísimos como siempre

buenísimos como siempre
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
wah_wah_69 escribió:Imagen


[carcajad] [carcajad] Que cabrón Mario
wah_wah_69 escribió:Imagen


Jajaja eso lo hice mil veces en el Super Mario World
Paboh escribió:
wah_wah_69 escribió:Imagen


Jajaja eso lo hice mil veces en el Super Mario World


Quien no lo haria, no lo jugo nunca XD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
38187 respuestas