Edy escribió:Castelvet escribió:¿Me estás justificando ese crimen?
Ummmmm .... yo no justifico nada ... solo te digo que si en el video completo veo como el de la furgoneta le cierra a un motorista y luego el del camion le hace eso .... te diria, ok, lo entiendo ... y la mayoria del foro tambien. El tema es el de siempre ... como solo se ve una parte, cada uno saca conclusiones precipitadas, pero es normal, ... yo desde luego ya estoy acostumbrado.
Lo mismo con el vídeo completo alucinas... yo he tenido movidas similares con el coche y sin comerlo ni beberlo, simplemente por rebasar al coche de delante que iba picado con otro (haciéndole cosas parecidas a lo que sale en el gif) y pensé lo mismo que tú: "habrá que ver lo que le ha hecho el del Passat al del C4...".
Lo rebasé por la izquierda (como dice la ley) y le pité una vez para quedara de hacer el subnormal en carretera que había vidas en juego... en ese mismo instante dejó tranquilo al del Passat y se lió conmigo. 10 minutos acosandome e intentando echarme de la autovía. Menos mal que yo estaba tranquilo y seguí a mi rollo, hasta que otro lo adelantó y el del C4 se fue a por el...
Desde entonces no digo "habrá que ver lo que le habrá hecho" ya que lo mismo es un flipado de la vida encocado hasta las cejas...