Llevo toda esta semana que para entrar a ver los gif se me queda la pagina cargando un montón,y a veces los gif van a trompicones...antes no me pasaba,que puede ser??
Cthugha
MegaAdicto!!!
5.950 mensajes desde may 2006 en al lado de Valencia
ryo1975 escribió:Llevo toda esta semana que para entrar a ver los gif se me queda la pagina cargando un montón,y a veces los gif van a trompicones...antes no me pasaba,que puede ser??
pero que co.... a ese no le enseñaron que en plataformas elevadas, si el material se va a caer,lo sueltes "todo" de golpe, este creo que no asistió a la clase y dijo, este no se me va a mi X DXD
Edy
Cabroncet abuelenial
16.670 mensajes desde dic 2002 en Palma de Mallorca
No se si os dais cuenta que cuando mete la bola el de verde, se enfada el de negro y hay solo 3 bolas sobre la mesa. Al tirarla se ve claramente que hay más bolas, y tiene gorra, por lo tanto deduzco que el que la tira de verdad está mucho más fuerte que el que se enfada.... jejejejeje
EDIT: Acabo de ver que el de la gorra es el mismo tio, pero lo de las bolas no cambia.
Y aqui el video, hay que mirar atentamente a la gente que esta haciendo ejercicios en segundo plano ya que muchas veces son peores que los que estan en primer plano.
lo siento pero me hizo mucha gracia el momento que se le cae las monedas al suelo, no por si hacia bien o no el ejercicio, me hizo mucha gracia ajajaja