Adopta cualquier posición de combate fabricado en Hong Kong heroes internacionales figura de acción... totalmente articulada con armas y accesorios... que son intercambiables!!
Jonri escribió:Pobre perro, lo veo en el psicologo xD
yo lo veo en china... porque seguiría mirando atrás y vería el cocodrilo justo a la misma distancia... tu no te preocuparías (sin saber lo que es y por qué te persigue xDDD)
Buff, menudo sandwich se lleva el coche negro, no se si sobrevive alguien a eso...
Eso es lo que me impone un respeto de la ostia, pensar que por muy al 110% de alerta vayas conduciendo siempre puede pasar algo como eso... En fin dejo aqui unos cuantos
y por ultimo... FORZA DRENTE
y claro Kameni no podia faltar
y esto va por vosotros
Rorok_89
The Wizard
1.127 mensajes y 1 foto desde ene 2008 en A Coruña
Como le salta juas. Yo tengo un gecko de ese estilo y el hijoputa más de una vez se me ha escapado del terrario y ha acabado correteando por el techo el cerdo.
es claramente de la 2, porque eso es del sotano donde le estan devolviendo la memoria a "J", y esos son unos alienigenas que se reunen para atacarles, tambien hay otro que es como de goma y todo eso.
Es men in black dos, la escena donde el agente K recupera la memoria, y le atiza a los extraterrestres que vienen a impedirselo, uno de ellos, el del gif, el cuellipelotudo.