Hilo de los gif

Joder que ostion se meteeeeeeeeeeeeeee [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Balden escribió:Imagen [mad]



Zas en toda la boca (por payaso) XD
Balden escribió:Imagen [mad]


MA DRE DEL A MOR HER MO SO ! ! ! !
Xddddd hay que ser subnormal macho xD, vaya pedazo de guarrazo que se mete el colega
Aracem escribió:
Balden escribió:Imagen [mad]


MA DRE DEL A MOR HER MO SO ! ! ! !

es falso, fijaros mientras va bajando lleva gorro, y cuando va a caer se ve un corte y de repente al tío tirao en el suelo que no se le ve la cara ni na...
Fotograma 22 y 23.....
Hay un salto horrible.... es FAKE...


Imagen Imagen
fake...y el tío de la primera parte entonces? se giró y salió andando? [carcajad]

el guarrazo es descomunal, vamos...
Aunque sea fake, el ostiazo que se lleva es pa mearse XD
Si os fijais, el gorro blanco (o el "lo que sea blanco") queda bajo la cara tras el golpe.
Ese corte que véis en esos fotogramas, probablemente se deba a que el tío sacude la cámara, entre el susto y el tratar de seguir encuadrando al pavo. Y el gorro se le escurre para debajo del cuerpo con el hostión. No es fake, creo yo.
Rorok_89 escribió:Ese corte que véis en esos fotogramas, probablemente se deba a que el tío sacude la cámara, entre el susto y el tratar de seguir encuadrando al pavo. Y el gorro se le escurre para debajo del cuerpo con el hostión. No es fake, creo yo.

Viendolo fotograma a fotograma... pues el salto ese se nota bastante....
Tambien es verdad q se ve como el nota pega el salto y se come toda la escalera.... la ostia esta ahi [+risas]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Uno que me he encontrado por pruebas:

Imagen
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
maxhack está baneado por "Troll"
everon escribió:
kyubi-chan escribió:...

Imagen


Coño, eso si que no me lo esperaba xDD [qmparto]

Ese perro es Dios. [qmparto]
Se_Ricky escribió:Viendo el video real no parece tan fake  XD  http://www.youtube.com/watch?v=xiicDXt6qt0&


Claro, en el vídeo hay un momento en que baja la cámara, el que hizo el gif cortó ese segundo y pico del vídeo, por eso se ve un salto. Gracias por el link ;)
Torres escribió:la Raulinha:

Imagen


CUIDADIN!!!, no pongas fallos de Raul que te pueden tirar piedras en este foro!!!!, por dios, si es tan grande como Di Stéfano, no puede tener fallos!! [/ironic]
Imagen






Va, ahora en serio. Una modificación, sacada del hilo del Madridismo (gracias a Alexhh):

Imagen
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Nitrosh escribió:Imagen

Que gif mas grande... pero no por la cagada, que tiene delito, sino por los textos, evidentmente. El "fallo en matrix" del arbitro me ha dejado por los suelos [carcajad] [carcajad]
Silent Bob escribió:
Nitrosh escribió:Imagen



La explicación: El Gran Raúl es zurdo. XD

Salud2s
La postura de jugador del PES que se le queda al tercer jugador del Madrid xD
Unkas escribió:
Aracem escribió:
Balden escribió:Imagen [mad]


MA DRE DEL A MOR HER MO SO ! ! ! !

es falso, fijaros mientras va bajando lleva gorro, y cuando va a caer se ve un corte y de repente al tío tirao en el suelo que no se le ve la cara ni na...


si se ve el corte, pero que paso con el primero que salto? es decir, el hombre salto, y caer, tuvo que caer, no? [360º] cawento
Tanda de gifs:


Fail
Imagen



Faceplant
Imagen



Headshot
Imagen
Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=DfqtrovQBbU



Duele sólo de verlo
Imagen



Accidente
Imagen



Hay que ser..
Imagen
Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=-FCmNb6OXYw



Un fail que ya pusieron unas páginas atrás.. pero es que es buenísimo
Imagen



Por chulo
Imagen
Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=x9RVjkPqV_k



This is Jackass
Imagen
Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=sepRurzq7P0
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
GTA 5

Imagen
Tachenko escribió:GTA 5

Imagen


y se va a por la tia [+risas]

tienes el video entero crak?
Nitrosh escribió:Hay que ser..
Imagen


¿Alguien tiene el video de este gif o sabe a cuenta de que hizo eso el policía?
PainKiller escribió:
Nitrosh escribió:Hay que ser..
Imagen


¿Alguien tiene el video de este gif o sabe a cuenta de que hizo eso el policía?

A mi me suena de haberlo visto en las noticias hace años..me da que era para comprobar si de verdad era minusvalido...menudo hijo de puta
PainKiller escribió:¿Alguien tiene el video de este gif o sabe a cuenta de que hizo eso el policía?

si no recuerdo mal, creo que los policía no se creían que fuese minusválido y claro, no se les ocurrió mejor manera para probarlo.

y también si no recuerdo mal, era minusválido, y al madero le metieron un buen paquete.
kxalvictor escribió:
PainKiller escribió:¿Alguien tiene el video de este gif o sabe a cuenta de que hizo eso el policía?

si no recuerdo mal, creo que los policía no se creían que fuese minusválido y claro, no se les ocurrió mejor manera para probarlo.

y también si no recuerdo mal, era minusválido, y al madero le metieron un buen paquete.


Pufff, para "matarlo". Espero que realmente le metieran un buén paquete.
kxalvictor escribió:si no recuerdo mal, creo que los policía no se creían que fuese minusválido y claro, no se les ocurrió mejor manera para probarlo.

y también si no recuerdo mal, era minusválido, y al madero le metieron un buen paquete.


Aparte de eso le dieron unos palos mu majos al pobre señor ...

Hubo mucha polemica con ese video.
mirar este jajajajaja , alguien le puede poner un FAIL??


Imagen
jjuanji escribió:mirar este jajajajaja , alguien le puede poner un FAIL??


Imagen


Mira las 2 ultimas paginas anda ;)
Jonri escribió:
jjuanji escribió:mirar este jajajajaja , alguien le puede poner un FAIL??


Imagen


Mira las 2 ultimas paginas anda ;)


lo he visto, pero no he visto ninguna ke ponga FAIL, con un fail kedaria tremendo! a ver si alguien lo hace
Legium2k escribió:
PainKiller escribió:
Nitrosh escribió:Hay que ser..
Imagen


¿Alguien tiene el video de este gif o sabe a cuenta de que hizo eso el policía?

A mi me suena de haberlo visto en las noticias hace años..me da que era para comprobar si de verdad era minusvalido...menudo hijo de puta


Aquí teneis el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=-FCmNb6OXYw

Edito la anterior página para poner el link del vídeo
We! escribió:La postura de jugador del PES que se le queda al tercer jugador del Madrid xD


Cierto. Qué ojo tienes, tío.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
es falso, fijaros mientras va bajando lleva gorro, y cuando va a caer se ve un corte y de repente al tío tirao en el suelo que no se le ve la cara ni na...[/quote]

fotogramas del 17 al 22 a mi me parece la misma persona
Imagen
qué pesaditos estais con que es falso.., es un gif de un video más largo.., claro que hay un corte pero en el video no está el corte... Me podeis explicar cómo se hace un fake de un video de un pavo lanzándose así?? luego se queda parado en el aire antes de tocar el suelo???
(mensaje borrado)
Yo juraria en que se le ve el gorro debajo de la cara :S
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿con que programa haces las instantaneis del video?

Porcierto,esto de regalo,Imagen
ROMAN-UCRANIA escribió:¿con que programa haces las instantaneis del video?

Porcierto,esto de regalo, Imagen

Lolazo el tio haciendole lucha libre a la chiquilla jajajja
el enterrador escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:¿con que programa haces las instantaneis del video?

Porcierto,esto de regalo, Imagen

Lolazo el tio haciendole lucha libre a la chiquilla jajajja

joder eso te cae encima y te deja en coma 1 mes mínimo xD
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
ES MI PRIMO RAFA,NO OS BURLEIS DE EL QUE ESTA A DIETA Y HA PERDIDO 100 KILOS YA.ESO NO LO DECIS PUFF.

ImagenImagen

Que alguien le ponga a lguien empujandolo o algo xD,Imagen

Este sirve.Imagen
Que va a ser fake...esta cortado el gif por que hay unos segundos en los que no enfoca nada y como que sobran en un gif.
Tomad el fake :-| :
http://www.youtube.com/watch?v=WmC7NMsc5nA
38187 respuestas