Hilo de los gif

Imagen
de este se puede sacar uno wapo, parace que le están dando a epi xDDD
Tachenko escribió:Imagen

Imagen
ROMAN-UCRANIA escribió:Imagen

Imagen
]
Tachenko escribió:Imagen

ROMAN-UCRANIA escribió:Imagen


Pal pc qe van...
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
ImagenImagen

Si que os ha gustado el gif eeee ladrones xDDD [carcajad] [carcajad]
Imagen

Tachenko escribió:Imagen

Imagen
Imagen

Joder es el anuncio de Pizza hut en Taiwan, esa pizza mola, donde salen niños son salchichitas pequeñas(dulces) y esta bastante aasqueroso pero me ha hecho gracia ver el GIF como lo han modificado :p
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Unkas escribió:Imagen
de este se puede sacar uno wapo, parace que le están dando a epi xDDD

ese no es elmo??? (o te refieres a que epi está agachado "disfrutandolo"?)
a ver, esque no se como se llaman xDDD.

esque hay un cacho del gif en que el tío se pone de lado y parece que le está dando si dejas ese trozo repetido xDDD
(mensaje borrado)
ROMAN-UCRANIA escribió:Imagen

Que alguien lo resuba que ya no se ve. Y por favor ROMAN-UCRANIA y compañía: Los GIFs de 4Chan se descargan al PC y se cuelgan en www.tinypic.com que soporta imagenes pesadas y duran una eternidad.
Para quien le guste la cara de Leonidas he encontrado un video con 300 Gifs.

http://www.youtube.com/watch?v=kQW03MG- ... nidas.html
AfterSun escribió:Para quien le guste la cara de Leonidas he encontrado un video con 300 Gifts.

http://www.youtube.com/watch?v=kQW03MG- ... nidas.html


300 regalos?!?!
GONZALATOR escribió:
AfterSun escribió:Para quien le guste la cara de Leonidas he encontrado un video con 300 Gifts.

http://www.youtube.com/watch?v=kQW03MG- ... nidas.html


300 regalos?!?!

xDD joder se me colo una t, desde luego no se os escapa una [poraki]
(mensaje borrado)
TheOnly escribió:
AfterSun escribió:[
y este es un poquito [mad] [mad] [mad] pero bueno:

Imagen


WTF is that?
osea es demasiado para que haya salido con un pedo :)


eso es un edema
No, si al final chapan el hilo [buuuaaaa]




[+furioso]
eso si que deberíais quitarlo, porque esque encima da asco también...
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No recojais paquetes por la calle

Imagen
(mensaje borrado)
¿Y ahora no aparece ningún moderador para dar un toque como hicieron con los gifs de los culos?
Unkas escribió:Imagen
de este se puede sacar uno wapo, parace que le están dando a epi xDDD

que hace barney con elmo?? es el de la serie de como conoci a vuestra madre. Este tio es el puto jefe. XD
nomegustaelrojo escribió:¿Y ahora no aparece ningún moderador para dar un toque como hicieron con los gifs de los culos?


Hombreeeee... espera al menos que alguien añada a ese gif un "Zas! En toda la boca!"....
kroatonthejoker escribió:
nomegustaelrojo escribió:¿Y ahora no aparece ningún moderador para dar un toque como hicieron con los gifs de los culos?


Hombreeeee... espera al menos que alguien añada a ese gif un "Zas! En toda la boca!"....


Estamos hablando del gif de la bomba o del de la fuente anal de leche?
Rorok_89 escribió:
kroatonthejoker escribió:
nomegustaelrojo escribió:¿Y ahora no aparece ningún moderador para dar un toque como hicieron con los gifs de los culos?


Hombreeeee... espera al menos que alguien añada a ese gif un "Zas! En toda la boca!"....


Estamos hablando del gif de la bomba o del de la fuente anal de leche?


Yo hablaba del de la bomba, pero no quería citarlo otra vez.
Spk3 escribió:
Unkas escribió:Imagen
de este se puede sacar uno wapo, parace que le están dando a epi xDDD

que hace barney con elmo?? es el de la serie de como conoci a vuestra madre. Este tio es el puto jefe. XD

En EEUU Barrio Sésamo se sigue haciendo desde el 69, así que es normal que salgan cada vez más famosos en la serie,y de ahí ese gif.
El de la bomba, es la tía esa que se inmola? la cabeza sale por los aires? [mad]
dmox escribió:El de la bomba, es la tía esa que se inmola? la cabeza sale por los aires? [mad]




No ma habia fijado hasta ahora [mad]
dmox escribió:El de la bomba, es la tía esa que se inmola? la cabeza sale por los aires? [mad]

Parece ¬_¬
dmox, no es la tía, es un paquete que está en la mesa que explota. La cabeza sale volando y la parte por la mitad, es una salvajada. Aunque es acojonante que a los tíos de al lado no les "pasa mucho", pero la tía de delante de la mesa.... [mad]
Zeus_41 escribió:dmox, no es la tía, es un paquete que está en la mesa que explota. La cabeza sale volando y la parte por la mitad, es una salvajada. Aunque es acojonante que a los tíos de al lado no les "pasa mucho", pero la tía de delante de la mesa.... [mad]


Lo de la bomba queda claro que es real a todas luces...Lo que ya no tengo tan claro es que la cabeza la salga por los aires, parece que la hayan metido ahi, o sea FAKE, de todas maneras, ahi queda la duda, xDDDDDDDDD. Es bastante duro.
Dios, el de la bomba... Ahora que me fijo, quedaos con la gente que se empieza a pirar por la puerta todos agachaditos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es muuuy cruel que me haga gracia, pero es que mola XD

Y sí, la tía queda hecha pedazos, creo que le vuela medio cuerpo y la cabeza sale tan alto que rebota contra el techo... y los que estaban sentados a la mesa no se ven, pero me imagino que igual o peor. La verdad es que es muy duro, no debería reírme. Pero es que la peña que se escapa... [tomaaa]
Rorok_89 escribió:Dios, el de la bomba... Ahora que me fijo, quedaos con la gente que se empieza a pirar por la puerta todos agachaditos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es muuuy cruel que me haga gracia, pero es que mola XD

Y sí, la tía queda hecha pedazos, creo que le vuela medio cuerpo y la cabeza sale tan alto que rebota contra el techo... y los que estaban sentados a la mesa no se ven, pero me imagino que igual o peor. La verdad es que es muy duro, no debería reírme. Pero es que la peña que se escapa... [tomaaa]


Si miras fijamente a la tía y la forma en que "vuela la capa blanca" parece como si hubiera sido un truco de magia: ¿Me véis? ¡Ya no me véis! ¡Tachán!

PD: Vamos a ir al infierno, tú y yo. [sati]
parece increíble que pueda destrozar a la tía y al fulano que abre el paquete, y sin embargo a los que están a 2 metros no les hace más que el efecto de una brisa. increíble...



el de "cómo conocí a vuestra madre" (empecé hoy a ver la serie y la verdad es que me gustó y el tío es la poya), no aparecía en una serie juvenil de hace como 300 años? y también aparece en starship troopers, creo.
Pues yo que quereis que os diga....el de la bomba no me lo creo mucho. No hay sangre....cosa rara en una persona que lleva una bomba encima, y me parece que hay muy pocos daños.....aunque claro, depende de lo que lleve encima.
No se, a mi me parece raro.
kxalvictor escribió:el de "cómo conocí a vuestra madre" (empecé hoy a ver la serie y la verdad es que me gustó y el tío es la poya), no aparecía en una serie juvenil de hace como 300 años? y también aparece en starship troopers, creo.

Médico Precoz.
Zeus_41 escribió:dmox, no es la tía, es un paquete que está en la mesa que explota. La cabeza sale volando y la parte por la mitad, es una salvajada. Aunque es acojonante que a los tíos de al lado no les "pasa mucho", pero la tía de delante de la mesa.... [mad]


Sinceramente (suponiendo que no sea fake), lo que parece que hace es activar la la pequeña bomba QUE LLEVA EN EL CUELLO (mirad su mano antes de la explosión), lo que hace que se le corte la cabeza y se produzca una onda expansiva hacia delante (mirad marcas de la mesa después de la explosión, van de ella hacia delante)

Incluso como sale repelido su cuerpo.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que polemicaaa.

Si ayer comiendo vi en el telediario al pobre chaval q se mataba con la moto en una exibicion de motocross. O la foto explicita del banquero matado a tiros...todo estos sobre las 3.30 de la tarde.

Estamos insensibilizados que le vamos a hacer.
Tachenko escribió:Que polemicaaa.

Si ayer comiendo vi en el telediario al pobre chaval q se mataba con la moto en una exibicion de motocross. O la foto explicita del banquero matado a tiros...todo estos sobre las 3.30 de la tarde.

Estamos insensibilizados que le vamos a hacer.


Yo no estoy insensibilizado.. Ayer me horrorizó igual ese vídeo cuando lo vi en 4. Y más cuando le pusieron musiquita de fonde... :(
Pero para aquéllos que no vemos el telediario a la hora de comer (y vemos Los Simpsons) no hay necesidar ninguna de ver un atentado (y en consecuencia, la muerte de una persona) en forma de divertido gif. Creo.
Bueno, dejando a un lado las polémicas, os dejo otra tanda de gifs.


Si pones los dedos en el enchufe..
Imagen



La broma del secador
Imagen
ENLACE PARA EL VÍDEO: http://www.youtube.com/watch?v=0jo0d0dwIJI



Parkour faceplant
Imagen



MC Donald's. Ingredientes de verdad
Imagen



Que esto no es Pressing Catch..
Imagen
ENLACE PARA EL VÍDEO: http://www.youtube.com/watch?v=AjWImzIryO4



Malpensados... ¬¬
Imagen



Valla eléctrificada
Imagen
Nitrosh escribió:
La broma del secador
Habia visto el video en youtube.....es buenisimo.


Parkour faceplant
XD



Que esto no es Pressing Catch..
Brutal, menuda piña



Valla eléctrificada
Es lo que tiene hacer cochinadas.



Muy buenos todos tio, pero me han gustado esos sobre todo.
Nitrosh escribió:Balla eléctrificada
Imagen


Qué cerdada!! Tanto el vídeo como la descripción :p
Joder. A eso lo llamo yo un "PHail" xDD

Perdonad, no suelo hacer muchas faltas, pero esa se me ha colado [qmparto]
El gif de la bomba es jodidamente duro, como mínimo habría que ponerlo en spoiler y avisando del contenido.
fua que risa el del parkour k se come el suelo xDDDD nunca me suelo reir de estas cosas, pero este chaval cae con estilo xDDDD
ShinMegami escribió:fua que risa el del parkour k se come el suelo xDDDD nunca me suelo reir de estas cosas, pero este chaval cae con estilo xDDDD


Yo me descojono también con el gato, como se pira corriendo :p
38187 respuestas