Joder, me ponen nervisosisimo las caras que ponen y los gestos que hacen... a la otra china que paso por aqui con los tiros se lo perdonaba, pero con estas no puedo!! que alguien las pare!
Ninguna, es una mierda de serie, supuestamente de risa, Sarah (Kate) Silverman.
Es patética.......
Lo corroboro,cuando lo estrenaron en la paramount no aguante ni 10 minutos viendola,bazofia sin ton ni son.Despues he podido ver algun capitulo haciendo zapping y es para echarse a llorar
Tachenko, si en tu blog puedes separarlos por temas (que no se como va el blog solo apunto algo), mejor. Y si se puede hacer eso, sube tandas grandes. Es una recomendación. Que la puedes tomar o no, que es tu blog y lo haces como te sale de ahí. .
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Adris escribió:Tachenko, si en tu blog puedes separarlos por temas (que no se como va el blog solo apunto algo), mejor. Y si se puede hacer eso, sube tandas grandes. Es una recomendación. Que la puedes tomar o no, que es tu blog y lo haces como te sale de ahí. .
No se me habia ocurrido. Me pondre a ello. Ademas tengo una coleccion erotico-festiva muy buena...xD
SONY_ escribió:MJ cayéndose a posta porque se lo pidió su madre:
¿El resultado de haberse caído a posta?
que gran serie joder...me encnata...la gente me miraba raro cuando les decia que veia mujeres desesperadas......pero dios...ske es brutal... se sueltan unas que madre...
A ver, vistos los nada menos que 8 mps que he recibido (y contestado) pidiendo el link del vídeo, se lo voy a mandar también a Tachenko por mp para que lo postee en el blog, porque a mí no me funcionan los comentarios por algún extraño motivo Y no me rayéis más con el vídeo, cabrones
y cada uno que se atenga a las consecuencias de sus actos. el hilo no se va a cerrar, pero la gente puede ser baneada, así que, yo por lo menos, estoy más que tranquilo respecto a la vida del hilo.
Lo primero hola a todos ^^ Llevo unas semanas siguiendo este hilo (sip, me he tragado las 504 paginas enteras xD) y dejando aparte lo cansinos y trolls que podeis llegar a ser ( ) me he reido muchisimo con muchos de los gifs
Pondé unos pocos que espero no esten repetios ^^
Olmpiadas
breakdance
el dia a dia
owned
este la verdad que me extraña no haberlo visto por aqui ya ^^ estaría bien ponerle un owned al final
Kung fu cat xD
Es esto suicidio? xD
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.225 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
SONY_ escribió:MJ cayéndose a posta porque se lo pidió su madre:
¿El resultado de haberse caído a posta?
que gran serie joder...me encnata...la gente me miraba raro cuando les decia que veia mujeres desesperadas......pero dios...ske es brutal... se sueltan unas que madre...
Este lo hicieron ayer en la 2 (justo antes de la MUCHACHADA NUI!!!)....y claro, ya sabía lo que iba a pasar!!! CABRONES!!