Si Chikilicuatre hubiera llevado a esta "perreando" seguro que habiamos quedado primeros
Si, el gif de la japonesita es Rosa Kato, y es medio occidental, su padre es Italiano. La verdad es que en el mestizaje está el gusto
Asi a simple vista me parece que es un encanto, no es el típico bellezón de caerse para atrás, pero me gusta mas que muchas de estas, tiene un encanto especial.
¿Quien quiere ser Jim Carrey? xD
Y Hablando de tetas................
We!
Personalidad Fija
1.865 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Donde pueda estar...
No, no me referia a este, el que yo digo era sacado de una peli (joder este juraria que es de verdad ) en el cual se veian a un monton de estudiantes lanzandose al metro y luego salian como 20 litros de ketchup xD
jose91 escribió:Pero en serio es real? por que sale la gente corriendo despavorida?.
Pues por que ven al tio correr y se piensan que va a pasar algo (yo que se, que descarrile el tren, o que lleve algún saliente que te pueda golpear...). Es un acto reflejo.
EDITO: Ostia, perdon, no habia visto que se tiraba un tio a la via.
Joder, la verdad es que es de muy mal gusto, no me había fijado. Esto no debería de verse
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Pero de donde cojones aparece? No parece que se tire a la vía, es como si estuviese escondid@ en el anden. No es muy normal que se haya puesto ahí sin que nadie se de cuenta
chakal256 escribió:Pero de donde cojones aparece? No parece que se tire a la vía, es como si estuviese escondid@ en el anden. No es muy normal que se haya puesto ahí sin que nadie se de cuenta
Puede perfectamente haberse escondido en la zona que hay debajo del anden de la via, que se mete un poco para adentro, esperando a que pasará un tren para en el ultimo momento tumbarse y...