Tachenko escribió:Nadie me aviso que este era el GH de este año...
DIOS!!!!...lo que me reia con esta persona......me acuerdo que salia corriendo de clase para ver los resumenes y ver las polladas quehacia esta dia a dia...
Juanitovalderrama
Adicto
408 mensajes desde feb 2009 en gran culo de piedra
Jajaja vale que es una señora con un pandero importante pero de ahi a llamarla cria de elefante.... (y como supongo que lo deciais en serio... las "orejas" es la chaketa subida hacia arriba U¬¬)
No veo ninguno de tus gifs nitrosh ninguna de las 2 rondas ke has puesto xD, copio el enlace y me lleva a una web en negro ke pone cosas rars solo he visto el del raton, se supone ke en este hilo no se deberian poner muertes xD
Juanitovalderrama
Adicto
408 mensajes desde feb 2009 en gran culo de piedra
ferdy_vk escribió:No veo ninguno de tus gifs nitrosh ninguna de las 2 rondas ke has puesto xD, copio el enlace y me lleva a una web en negro ke pone cosas rars solo he visto el del raton, se supone ke en este hilo no se deberian poner muertes xD
+1 sólo se ve el de los ratones y no me ha hecho nada de gracia. Son unos bichos muy salados y listos como ellos solos, esos gifs de picadora de carne con ratón dentro y el de la trampa... pues como que me producen cierto rechazo.
EDIT: Ya está quitado, muchas gracias es que hay cosas que no soy capaz de ver por más que lo intente (y eso que me he pateado la página entera de jjam y sólo me dan asco las cosas de animales)
ferdy_vk escribió:No veo ninguno de tus gifs nitrosh ninguna de las 2 rondas ke has puesto xD, copio el enlace y me lleva a una web en negro ke pone cosas rars solo he visto el del raton, se supone ke en este hilo no se deberian poner muertes xD
+1 sólo se ve el de los ratones y no me ha hecho nada de gracia. Son unos bichos muy salados y listos como ellos solos, esos gifs de picadora de carne con ratón dentro y el de la trampa... pues como que me producen cierto rechazo.
Cierto, me he dado cuenta yo también ahora de que era bastante macabro. Ya he editado los posts, ya podeis ver los gifs