Hilo de los gif

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Campanilla escribió:¿Y me tengo que poner a investigar yo quienes salen en todos los gifs? ¬_¬


Y tienen los otros que dar una justificación cada vez que cuelgan un gif?
Campanilla escribió:¿Y me tengo que poner a investigar yo quienes salen en todos los gifs? ¬_¬


para nada,pero preguntar es lo mejor que puedes hacer,cuando verdaderamente no sabe si es una persona deficiente o es un actor ect....pero vamos si lo has borrado es porque sera tu trabajo y estara bien echo lo que has echo,aunque tu no sepas si lo has echo bien XD
No es un trabajo y no tiene porqué estar bien, que hasta donde yo se, sigo siendo una persona, todavía no he mutado en bot o algo así.


1 Inch Punch escribió:Y tienen los otros que dar una justificación cada vez que cuelgan un gif?

Pues cuando es un gif que puede molestar a los demás, no estaría mal aclararlo.
(mensaje borrado)
Campanilla escribió:¿Y me tengo que poner a investigar yo quienes salen en todos los gifs? ¬_¬

¿Y no es mejor no tocar nada si no es algo explicitamente ofensivo? Porque esto, por mucho que fuera una cosa u otra, de ofensivo poquito.

Porque un usuario se ofenda por una imagen no hay que quitarla. Hay que pensar antes de tocar nada.
Es muy subjetivo eso de explícitamente ofensivo. A algunos les parecerá que sobra y a otros una bobada, nunca llueve a gusto de todos. :-|

¿Me quiere alguien decir si era o no un actor para ponerlo o no, y continuar con la temática? Porque esto ya es bobada.
Campanilla escribió:No es un trabajo y no tiene porqué estar bien, que hasta donde yo se, sigo siendo una persona, todavía no he mutado en bot o algo así.



pues yo siendo una persona,me enseñaron de chico,que antes de hacer algo y no saber si esta bien o mal,preguntara.

sobre que todavia sigues siendo una persona,y no eres un bot,como se dice en mi pueblo te has ido por los cerros de ubeda.
A mí me parece una chorrada discutir tanto por un solo gif. No entro a discutir quién tiene razón o no, pero creo que todo esto habría que hablarlo en feedback, no aquí, porque se está llenando el post de páginas discutiendo unos con otros y no hay gifs.

;)
Esta discusion me recuerda a otra anterior, en la que se le daba la razon al moderador ... y ahora hay pegas ... porque no me extraña.

Esto me recuerda la respuesta de algunos ... "Si el moderador pone las reglas, hay que acatarlas, y si las cambia segun su criterio, tambien."

Pues ya sabeis lo que toca.
Campanilla escribió:Es muy subjetivo eso de explícitamente ofensivo. A algunos les parecerá que sobra y a otros una bobada, nunca llueve a gusto de todos. :-|

¿Me quiere alguien decir si era o no un actor para ponerlo o no, y continuar con la temática? Porque esto ya es bobada.

Es que no es una bobada. El hecho importante no es lo que saliera en el gif, sino que lo hayas quitado por las buenas, por un reporte de un exaltado y, en lugar de preguntar/dar avisos/informarte, hayas preferido cargártelo sin más. Eso es lo que se critica y no la pérdida del gif, que no era nada del otro mundo.

Y, como han dicho, esto mejor en feedback.
¿Y es tan difícil decir: Campa, que era un actor, no tenías porqué quitarlo.? Pero vamos, tranquilos que ya preguntaré para la próxima. :o
Pero sea un actor o no... las imágenes son las mismas.

Es como cuando alguien pone un accidente de la hostia donde alguien parece que muere pero el autor del post dice que no, que sale vivo. Bueno, la ofensa puede ser la misma.
Me váis a volver loca.
Ya dejé de aportar gifs hace algún tiempo porque dije que ciertas personas estaban matando este post y me parecía ridículo... por desgracia no me equivoqué.

Buen trabajo.
Muñecos que bailan y saludan como idiotas
Muñecos que bailan y saludan como idiotas
Muñecos que bailan y saludan como idiotas xD
Imagen
A mí me parece exagerada la postura de algunos arremetiendo contra Campanilla. ¿Qué se ha equivocado? Puede ser. Ella misma dijo cuando contestó la primera vez que lo sentía, que para la próxima avisaría. Que aquí estamos para pasarlo bien, no para echarnos unos encima de otros. Se pueden decir las cosas pero más tranquilamente, creo yo. ;)
Yo creo que algunos tienen un acceso directo a reportar mensajes.
A ver, si en un sitio hay algo que no me gusta pues no lo veo o cambio de foro, punto. Que ya somos mayorcitos por dios.
biperillas escribió:A mí me parece exagerada la postura de algunos arremetiendo contra Campanilla. ¿Qué se ha equivocado? Puede ser. Ella misma dijo cuando contestó la primera vez que lo sentía, que para la próxima avisaría. Que aquí estamos para pasarlo bien, no para echarnos unos encima de otros. Se pueden decir las cosas pero más tranquilamente, creo yo. ;)


Iba a decir algo parecido, lo has clavado
thanatos_xbox escribió:Yo creo que algunos tienen un acceso directo a reportar mensajes.
A ver, si en un sitio hay algo que no me gusta pues no lo veo o cambio de foro, punto. Que ya somos mayorcitos por dios.


Ya me hubiera gustado una opinion asi hace un par de meses ...

Totalmente de acuerdo contigo.
Davimaru escribió:Muñecos que bailan y saludan como idiotas
Muñecos que bailan y saludan como idiotas
Muñecos que bailan y saludan como idiotas xD

jjajaja mecompro uno para ponerlo en mi balcon xDD
Me pido la de la izquierda xd [poraki]
Sinceramente creo que la de la derecha esta bastante mejor.....
Gracias a Protul y Tachenko por los gifs, aunke si pudiese ser inferior a 200 kb ya perfecto! [beer]
thanatos_xbox escribió:Yo creo que algunos tienen un acceso directo a reportar mensajes.
A ver, si en un sitio hay algo que no me gusta pues no lo veo o cambio de foro, punto. Que ya somos mayorcitos por dios.


¿Y no habéis pensado en respetar a las personas a las que les resulte ofensivo/lesivo ver a una persona mutilada?

Vosotros no perdéis nada, ellos ganan mucho.

Además de que no se donde estaba la gracia del gif, pero bueno.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
G0RD0N escribió:Corre corre XD !

Imagen



Ui cuidao! eso tendría que ir al hilo de los bombones! o quizás al hilo de los descapacitados por que fijo que son mas tontas que una piedra! O quizás lo deberían de quitar por una deformación extrema del torso en forma de pechugas enormes!

















Indignado me hallo con las nuevas normas.
Repito mi pregunta: Cualquier cosa que se reporta se va a borrar?
Y otra: Tiene que ser un actor? Por estar mutilado no es una persona normal? O podemos poner normas tambien de que puede salir en un gif o no, verdad? :-| Seguro que luego vamos de tolerantes en los hilos de los gays verdad? En fin, hipocresía.

Espero que no se repita mucho este tema, porque si no se matara uno de los mejores hilos de EOL, y elevaré una queja en feedback.
Y ya me callo sobre el tema, solo espero la respuesta de la moderadora a mi primera pregunta (la segunda sera ignorada de seguro)
Que corran los gifs, y perdonad.
Bueno, señores y señoras, YA ESTÁ. Es un puto coñazo abrir el hilo por la mañana y ver 5 páginas de puro mamoneo con 2 gifs tirados por en medio, y encima, repetidos. Espero que mi post cierre la conversación, porque está claro que nadie va a cambiar su criterio ni a dejarse convencer. A mí me la sudan los gifs que se posteen, y al que no, que se pire en vez de tocar los cojones. Si cumplen las normas, las cumplen y punto. A ver si volvemos a lo que era este hilo cuando molaba y nos dejamos de debates que no llevan a ninguna parte. Los lloros a Feedback. Un saludo.

PD:

Imagen

A ver si alguien reporta esto [poraki]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
1 Inch Punch escribió:
G0RD0N escribió:Corre corre XD !

Imagen



Indignado me hallo con las nuevas normas.


Imagen
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Rorok_89 escribió:
Imagen




Qué divertido se ha vuelto el hilo de los gifs con las nuevas normas...
G0RD0N escribió:Corre corre XD !

Imagen


Imagen
1 Inch Punch escribió:Qué divertido se ha vuelto el hilo de los gifs con las nuevas normas...


Las normas tienen ya unos meses...
Para todo lo demás, siempre os quedará 4Chan.
Tachenko escribió:
1 Inch Punch escribió:

Indignado me hallo con las nuevas normas.


Imagen

tachenko que te quitan la imagen, ten cuidado
Que exagerados sois por dos tías bajando escaleras, como si nunca lo hubiérais visto en el metro... :o Chismosos
tantos comentarios irónicos van a conseguir que se cierre el hilo y/o que se banee a gente. que ya vale con el temita...
El quinto gol del Wolfsburgop a Bayern de Munich ayer:

GRAFITE:
Imagen

Vaya toque final :O
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Tachenko escribió:Imagen


jajajajjaajjaaja parece que va todo fumao [qmparto]
Johny27, tas metio en 4chan eeeeeh jajajajja que esos gifs los tenía medio preparaos para subirlos esta noche :)
Israperrillo escribió:Johny27, tas metio en 4chan eeeeeh jajajajja que esos gifs los tenía medio preparaos para subirlos esta noche :)

Es lo que tiene el síndrome de abstinencia, que por más que quiera salir de 4chan al final siempre vuelvo [+risas]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Tachenko escribió:[img]http://www.e-imagesite.com/Files/155322e503951a0f5598ce483f34a894f4df5c5078876.gif


Los hay con suerte... [looco]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Tachenko escribió:Imagen


Maldito loco xD, hay que decir que al final se lo hace.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tachenko escribió: Imagen


este gig puede ser peligroso...
cuidado con ese gif tachenko, que aunque se le note al tio el brazo metio por debajo la camiseta, igual hay gente que se ofende y te lo reportan


eso si, es gif mola mazo xDDD
38187 respuestas