yoijin escribió:Las tortuguitas , ay que bonicaaaaaaaas, ay que pacificaaaas, ay que COJO........
Esas tortugas las he visto yo en vivo...y acojonan de lo lindo...el cuidador le puso a una de ellas una zanahoria,no precisamente delgada,delante de la boca o pico,porque tienen la boca que parece un pico,y la partió con una facilidad y una rapidez pasmosa....como para que te pille un huevo el animalito ese....
Joer, yo también aporto un montón de gifs sin esperar nada a cambio. Siempre se agradece que se hagan comentarios de los gifs que pone cada uno, pero nadie está obligado a nada.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
leisan escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Con la de gifs que he puesto y ni dios los ha comentado no se ni para que me molesto.
¿Necesitas que te agradezcan lo que posteas? Yo si posteo o aporto algo no es para que me lo agradezcan, lo aporto sin esperar nada a cambio.
No me refiero a agradecer,me refiero a que todos comentan gifa de otros de gente que pone 1 o 2,yo pongo mas y nadie ha comentado ni un gif,por eso me siento como de lado xDDDDDDDDD Na pero cosas mias.
ROMAN-UCRANIA escribió:No me refiero a agradecer,me refiero a que todos comentan gifa de otros de gente que pone 1 o 2,yo pongo mas y nadie ha comentado ni un gif,por eso me siento como de lado xDDDDDDDDD Na pero cosas mias.