Hilo de los gif

Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tachenko escribió: Imagen

de donde sacas esto tio?
Tachenko escribió:[img]http://www.e-imagesite.com/Files/459350124.gif[/*img]


WTF!?
Imagen




PD: Parece q es un mapache, lo q no se es dnd esta metido xDDD
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es un mapache buscando comida :o creo...
d3snuklao escribió:Imagen


LOL xD

juanoide escribió:Imagen


Ya lo han posteado
Las tortuguitas , ay que bonicaaaaaaaas, ay que pacificaaaas, ay que COJO........


Imagen


XD
yoijin escribió:Las tortuguitas , ay que bonicaaaaaaaas, ay que pacificaaaas, ay que COJO........


Imagen


XD



Esas tortugas las he visto yo en vivo...y acojonan de lo lindo...el cuidador le puso a una de ellas una zanahoria,no precisamente delgada,delante de la boca o pico,porque tienen la boca que parece un pico,y la partió con una facilidad y una rapidez pasmosa....como para que te pille un huevo el animalito ese....
Esta pagina se merece unos gifs satanicos. [mad]

Imagen

Imagen



edito:SHIT, se man colao [risita]
decirme que es bueno o si no me mato
es broma lo que lo he hecho rapido y corriendo 40 minutos
Imagen
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
yoijin escribió:Las tortuguitas , ay que bonicaaaaaaaas, ay que pacificaaaas, ay que COJO........


Imagen


XD


Y todas reían escondidas en sus caparazones mientras hacían creer al mundo que eran lentas criaturas. [boing]
house100 escribió:Este gif lo ha colgado un compañero en otro hilo. Es muy bueno el perro este haciendo la estatua y moviendo apenas el hocico XD :

Imagen

el que mas me a hecho reir en muchisimo tiempo jeje
Buenisimos el de Peter y el de Homer..... jajajajaja

PD: Mensaje 6666 del hilo [mad]
Imagen

Hostia, bueniiisimo! xDD
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Uno de ultima hornada

Imagen
Tachenko escribió:Uno de ultima hornada

Imagen


Antes que alguien lo preguntes... La peli es "the watchmen".

Salud2s

Pd. Buen trabajo Tachenko
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Joder el de la bici.... va por la pared!!!! :O
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tachenko escribió:Imagen


Nombre??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Con la de gifs que he puesto y ni dios los ha comentado [snif] no se ni para que me molesto. [snif]
Imagen [snif]
ROMAN-UCRANIA escribió:Con la de gifs que he puesto y ni dios los ha comentado [snif] no se ni para que me molesto. [snif]
[snif]


suele pasar
ROMAN-UCRANIA escribió:Con la de gifs que he puesto y ni dios los ha comentado [snif] no se ni para que me molesto. [snif]



[qmparto]
ROMAN-UCRANIA escribió:Con la de gifs que he puesto y ni dios los ha comentado [snif] no se ni para que me molesto. [snif]
[snif]


¿Necesitas que te agradezcan lo que posteas? Yo si posteo o aporto algo no es para que me lo agradezcan, lo aporto sin esperar nada a cambio.
leisan escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Con la de gifs que he puesto y ni dios los ha comentado [snif] no se ni para que me molesto. [snif]
[snif]


¿Necesitas que te agradezcan lo que posteas? Yo si posteo o aporto algo no es para que me lo agradezcan, lo aporto sin esperar nada a cambio.


Pues esta claro que el no xD
Imagen

Ni idea de si está puesto xD
Joer, yo también aporto un montón de gifs sin esperar nada a cambio. Siempre se agradece que se hagan comentarios de los gifs que pone cada uno, pero nadie está obligado a nada.

Pressing Catch:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
esto no es un gif pero me ha hecho gracia

Imagen
Arsali escribió:Casi...

Imagen

XD XD XD XD XD


Bueno, el tio se merece mis respetos... vaya tela. Yo que aun no avanzo ni 2 cm xD
Pongo este que me lo dejaba, y eso que cada vez que lo veo me estoy riendo un buen rato XD XD XD

Imagen
Para las ocasiones especiales XD

Imagen
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
leisan escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Con la de gifs que he puesto y ni dios los ha comentado [snif] no se ni para que me molesto. [snif]
[snif]


¿Necesitas que te agradezcan lo que posteas? Yo si posteo o aporto algo no es para que me lo agradezcan, lo aporto sin esperar nada a cambio.

Imagen
No me refiero a agradecer,me refiero a que todos comentan gifa de otros de gente que pone 1 o 2,yo pongo mas y nadie ha comentado ni un gif,por eso me siento como de lado xDDDDDDDDD
Na pero cosas mias.
ROMAN-UCRANIA escribió:Con la de gifs que he puesto y ni dios los ha comentado [snif] no se ni para que me molesto. [snif]
Imagen [snif]


Ostiá! Quiero este para el msn!!! a ver si alguien se lo puede currar... Gracias por adelantado!! [carcajad]
ROMAN-UCRANIA escribió:No me refiero a agradecer,me refiero a que todos comentan gifa de otros de gente que pone 1 o 2,yo pongo mas y nadie ha comentado ni un gif,por eso me siento como de lado xDDDDDDDDD
Na pero cosas mias.


Nah hombre, si en mis gifs tampoco se comenta XD

Imagen

Imagen

Imagen
Dios, el tercero de arriba y el de Pressing Catch, son la hostia de buenos xD Me parto con el de arriba xDDDDDDDDDDDDDD
ClipClip escribió:Imagen

Ni idea de si está puesto xD


Ay que me LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos ya están siguiendo la estela de laSexta...
Aqui dejo un aporte, espero que no este puesto:

Imagen
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
No entiendo este ultimo :S
yoijin escribió:Las tortuguitas , ay que bonicaaaaaaaas, ay que pacificaaaas, ay que COJO........


Imagen


XD



alguien puede ponerle al final unas letras en rojo ke ponga TORTUGALITY o algo asi ¿?
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
38187 respuestas