Hilo de los gif

Vaya crack, eso si que es una forma original de quejarse de una falta xD
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:Supongo que en la historia de este hilo ya se ha tenido que poner, pero ha surgido el tema en el hilo culé y me he acordado de que tenia este GIF:

Imagen

Chuck esta temblando [mad]

Chuk no tiembla, es la tierra la que tiembla.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver cuantos padres "responsables" salen reportando por visualizar estos gifs con su hijo/a de 8 años.
HDMI está baneado por "Troll"
Zaguer escribió:
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:Supongo que en la historia de este hilo ya se ha tenido que poner, pero ha surgido el tema en el hilo culé y me he acordado de que tenia este GIF:

Imagen

no me extraña, después de la entrada salvaje de Goikoetxea Maradona.
http://www.videos-star.com/watch.php?video=pLH4MSvsA30
Vaya homo-LOL con el compi de Cristiano [inlove]
dmox escribió:[img]...[/img]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dmox escribió:Imagen

Tremendo...ni hecho aposta [+risas]
dmox escribió:[img]...[/img]

Se esta replabteando su sexualidad [jaja]

Imagen
Imagen
Joder que grande el de McGyver! XD

Imagen

Imagen Vi la peli el otro dia, que buena! ^^

Imagen
dmox escribió:Imagen

Jajjaajajaja se queda como diciendo... joder yo no la tengo asi :-? [qmparto]
muy bueno el de Cristiano Ronaldo...
jajaj vaya que si... la de Cristiano esta muy bien. jajjaa
Pero es un anuncio o algo, no??
Parece como si le hubieran robado la infancia en ese momento a Cristiano xD Bestial el gif, me he partido xD Y el de McGiver la leche tambien xD Es altamente tuneable ese gif xD

Pongo un par:

Imagen El caso es que me suena la pelicula, pero no caigo...

Imagen Alguien me explica que coño pasa aqui? xD

Imagen

No tendrás la patada de Migueli a Sola, no?
Luisao escribió:Imagen

Zasssss!! en toa la boca!

La veo comiendo pure por pajita un par de meses [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Luisao escribió:Alguien me explica que coño pasa aqui? xD

the teacher says in the very beginning if you listen closely, "they smoke marijuana together...did you know that honey?" then the mom says something like, "This is white trash." and the teacher responds, "We found PHC in her system." Then the mom hammers her in the mouth.

Vamos...la profe dice que la niña fuma marihuana...y a la madre no le sienta bien y le suelta la hostya!! Aconsejo el video Lady punch franz ferdinand remix!!!!

...

Me encanta el GIF de Ace Ventura!!! XD
Esta bien el remix de F.Ferdinand, fijaos en el video original del golpazo: http://www.youtube.com/watch?v=teehvwGvyWg no veas como suena...
La madre de la fumeta, aparte de ser una salvaje demuestra tener un CI negativo para agredir a alguien con una cámara grabando...
Pocas luces.
adriantxu escribió:Imagen

"pinícula" ¿por "faveur"?
jamaya escribió:Backflip [carcajad]
Imagen

Imagen
ARRIKITOWN escribió:La madre de la fumeta, aparte de ser una salvaje demuestra tener un CI negativo para agredir a alguien con una cámara grabando...
Pocas luces.

Y ademas se van tan tranquilas por detras de la columna madre e hija!!! jejejeje vaya par!!!
Orion escribió:

"pinícula" ¿por "faveur"?

Ni la busques, es una inglesa maliiiiisima de cojones, no llega ni a serie z al cubo. El nombre era como x-tron o algo así.

Saludos.
Orion escribió:"pinícula" ¿por "faveur"?
XTRO???

Imagen

Imagen

Imagen

joder, como te kedes 5 segundos mirando a esto te enganxa y te kedas enparanoiao pero bien!!
Alguien me puede hacer un gif con esto por dios QUE NO LO CONSIGO

Ya he comprimido el video, ya le he hecho un resize pero es que no hay manera!!

Vide:
http://www.fancomic.net/mierdas/Franz_F ... ant_To.avi

Ayudadme por dio!
V1KToR escribió:

joder, como te kedes 5 segundos mirando a esto te enganxa y te kedas enparanoiao pero bien!!

Yo he ido a ponerlo de avatar de msn para rayar a la gente y no he podido por 0,2ks xD
Zaguer escribió:
V1KToR escribió:

Yo he ido a ponerlo de avatar de msn para rayar a la gente y no he podido por 0,2ks xD

Igual que yo XD ¿alguien lo podría redimensionar? Gracias!!!
Israperrillo escribió:Alguien me puede hacer un gif con esto por dios QUE NO LO CONSIGO

Vide:

Ayudadme por dio!

Imagen
Uno que le hay que poner a los que preguntan por qué existen las normas y esas cosas:

Imagen

XD
Rorok_89 escribió:Uno que le hay que poner a los que preguntan por qué existen las normas y esas cosas:

http://www.pitoche.com/gifs/015.gif

XD

Algunos solo las preguntamos porque no las entendemos XD
Campeonessssss!,he visto a follonero danzando con los del Barça o me lo he imaginao?
bonafide escribió:Campeonessssss!,he visto a follonero danzando con los del Barça o me lo he imaginao?

y esto que pinta en este hilo?
Imagen Que pena me da que lo dejaran de echar en la 4... al final hasta me gustaba! [buuuaaaa]

Imagen
off topic
adriantxu escribió:Imagen Que pena me da que lo dejaran de echar en la 4... al final hasta me gustaba! [buuuaaaa]

Creo que ahora lo dan a las 7 de la mñn o asi... A esa hora lo va a ver quien yo me se.

A mi antes me gustaba... pero lo deje de ver porque se empezaron a centrar mas en las conversaciones y cosas por el estilo mas que en las ostias, y al final no daban ni 10 min de combates.
kyubi-chan escribió:
Israperrillo escribió:Alguien me puede hacer un gif con esto por dios QUE NO LO CONSIGO

Vide:

Ayudadme por dio!

Imagen

Muchísimas gracias, de verdad, me he instalado como 4 o 5 programas DISTINTOS y no había manera!!! Que no soy yo de pedir las cosas cuando son una chorraica, pero es que, por poner un ejemplo, lo metía al Imageready, y salía en blanco.

Con cual lo has hecho tio?

Una vez más muchisimas gracias !!!!!
Namco69 escribió:off topic
adriantxu escribió:Imagen Que pena me da que lo dejaran de echar en la 4... al final hasta me gustaba! [buuuaaaa]

Creo que ahora lo dan a las 7 de la mñn o asi... A esa hora lo va a ver quien yo me se.

A mi antes me gustaba... pero lo deje de ver porque se empezaron a centrar mas en las conversaciones y cosas por el estilo mas que en las ostias, y al final no daban ni 10 min de combates.

Exacto lo emiten a las 7 sabados y domingos, lo que tu dices es cosa de WWE ya que cuatro emite lo que le madan (version internacional)
skalan escribió:Imagen

Calcetines blancos con traje... [mad]
No ha sido ni, espero, será, la peor combinación de Andrew Bernard.
adriantxu escribió:
Imagen

Parece que dice I'll fuck you???? pero esa no es la Hanna Montana????
A ver si alguien pudiera poner este a la mitad de tamaño...

Para ponerlo en la firma y tal...

Imagen
ferdy_vk escribió:
adriantxu escribió:
Imagen

Sí, es Miley Cyrus, y dice "I Love You" o "Love You", que no estoy seguro si dice el "I", xDDDD

Saludos!
ferdy_vk escribió:
adriantxu escribió:
Imagen

siempre pensando en lo mismo [poraki]
ferdy_vk escribió:Parece que dice I'll fuck you???? pero esa no es la Hanna Montana????
Yo creo que estaba claro que decia "I love you". Si es que... vaya mente sucia! XD
adriantxu escribió:
ferdy_vk escribió:Parece que dice I'll fuck you???? pero esa no es la Hanna Montana????
Yo creo que estaba claro que decia "I love you". Si es que... vaya mente sucia! XD

Claro no, clarisimo... xD
38187 respuestas