Gary_Lester escribió:Supongo que en la historia de este hilo ya se ha tenido que poner, pero ha surgido el tema en el hilo culé y me he acordado de que tenia este GIF:
Gary_Lester escribió:Supongo que en la historia de este hilo ya se ha tenido que poner, pero ha surgido el tema en el hilo culé y me he acordado de que tenia este GIF:
Parece como si le hubieran robado la infancia en ese momento a Cristiano xD Bestial el gif, me he partido xD Y el de McGiver la leche tambien xD Es altamente tuneable ese gif xD
Pongo un par:
El caso es que me suena la pelicula, pero no caigo...
Luisao escribió:Alguien me explica que coño pasa aqui? xD
the teacher says in the very beginning if you listen closely, "they smoke marijuana together...did you know that honey?" then the mom says something like, "This is white trash." and the teacher responds, "We found PHC in her system." Then the mom hammers her in the mouth.
Vamos...la profe dice que la niña fuma marihuana...y a la madre no le sienta bien y le suelta la hostya!! Aconsejo el video Lady punch franz ferdinand remix!!!!
ARRIKITOWN escribió:La madre de la fumeta, aparte de ser una salvaje demuestra tener un CI negativo para agredir a alguien con una cámara grabando... Pocas luces.
Y ademas se van tan tranquilas por detras de la columna madre e hija!!! jejejeje vaya par!!!
adriantxu escribió: Que pena me da que lo dejaran de echar en la 4... al final hasta me gustaba!
Creo que ahora lo dan a las 7 de la mñn o asi... A esa hora lo va a ver quien yo me se.
A mi antes me gustaba... pero lo deje de ver porque se empezaron a centrar mas en las conversaciones y cosas por el estilo mas que en las ostias, y al final no daban ni 10 min de combates.
Muchísimas gracias, de verdad, me he instalado como 4 o 5 programas DISTINTOS y no había manera!!! Que no soy yo de pedir las cosas cuando son una chorraica, pero es que, por poner un ejemplo, lo metía al Imageready, y salía en blanco.
adriantxu escribió: Que pena me da que lo dejaran de echar en la 4... al final hasta me gustaba!
Creo que ahora lo dan a las 7 de la mñn o asi... A esa hora lo va a ver quien yo me se.
A mi antes me gustaba... pero lo deje de ver porque se empezaron a centrar mas en las conversaciones y cosas por el estilo mas que en las ostias, y al final no daban ni 10 min de combates.
Exacto lo emiten a las 7 sabados y domingos, lo que tu dices es cosa de WWE ya que cuatro emite lo que le madan (version internacional)
skalan
Alto...muy alto
2.654 mensajes desde ene 2007 en Aqui...¿que no se me vé?