Hilo de los gif

Nadie duda que no fuera ingame ein?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Falcon Kick, digo Froilan kick
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Pero como convertis videos en GIF?
fartuco escribió:
LoganR1 escribió:
fartuco escribió:http://i43.tinypic.com/35hh0z7.gif


De que juego es este gift??


no lo tengo claro, pero para mi q es del forza3


Es el Race driver grid
CrazyJapan escribió:Nadie duda que no fuera ingame ein?
Imagen


¿Qué pasa con el gift? No lo pillo [snif]
Los del pedobear son muy heavys...pero un descojone,eso si [+risas]
fR1k0 escribió:
CrazyJapan escribió:Nadie duda que no fuera ingame ein?
Imagen


¿Qué pasa con el gift? No lo pillo [snif]



Cuando la tia tiene el brazo así : |____ , la de la tele está asi : _______

Vamos, que "lee" el pensamiento a la tia
vaya vaya como borran mensajes y tal
Imagen
normal, se dijo q se borrarían todos los posts q no tuvieran nada que ver con el tema, q coño esperabas xD

edit: me acaban de decir por MP (gracias davimaru) que banearon a Tachenko por este gif... yo obviamente no soy adivino asi que no lo sabía, tampoco sé que norma incumple pero bueno tampoco voy a preguntar tal y como están los ánimos... lo cambio y punto, antes de que me hagan un...

Imagen
(mensaje borrado)
LerToS escribió:--

tachenko vive en nosotros xD

A ver si alguien se curra un gif protesta chulo para poner en la firma
LerToS escribió:normal, se dijo q se borrarían todos los posts q no tuvieran nada que ver con el tema, q coño esperabas xD

--


tb es k parece k buscais un baneo...
V1KToR escribió:
LerToS escribió:normal, se dijo q se borrarían todos los posts q no tuvieran nada que ver con el tema, q coño esperabas xD

--


tb es k parece k buscais un baneo...

¿Que enfermedad tiene ese niño?
thanatos_xbox escribió:
V1KToR escribió:
LerToS escribió:normal, se dijo q se borrarían todos los posts q no tuvieran nada que ver con el tema, q coño esperabas xD

--


tb es k parece k buscais un baneo...

¿Que enfermedad tiene ese niño?


Ni idea...

...

Pero produce baneos [carcajad]
jajaja me encanta pedobear
jajajaja me chapo con estos hilos!!


PD: A todo esto.... ¿donde está el hilo de los bombones? :D
thanatos_xbox escribió:¿Que enfermedad tiene ese niño?


Progeria

Y ese chaval es un ejemplo a seguir, la esperanza media de vida son 13 años y los disfrutan al máximo, y aqui está un ejemplo. Que luego la gente se lo tome a mofa o no es otro tema, de todas formas él es el primero q busca esa mofa, lo cual dice mucho de él... lo que no hay duda es que seguro que disfruta de la vida mas que la mayoría de nosotros.

Un saludo

Imagen
LerToS escribió:Imagen


Imagen Puto dios xD.
Mamaun escribió:PD: A todo esto.... ¿donde está el hilo de los bombones? :D

Seguro que alguien se lo ha dejado en el baño, mira a ver...












Imagen
(mensaje borrado)
Un par del angry homo kid


Imagen

Imagen
fR1k0 escribió:
CrazyJapan escribió:Nadie duda que no fuera ingame ein?
Imagen


¿Qué pasa con el gift? No lo pillo [snif]


Imagen

A ver, para el que le pique, el Project Natal lo han probado IGN en privado y funciona...
Puestos a sacarle fallicos al video de demostracion de Natal, que esta clarisimo que era falso (encontrad un solo anuncio en el que lo que se ve es el producto real), lo hacemos bien:

Imagen

Ay las manicas que el software de Natal ha borrado inteligentemente de la textura del monopatin! Es el futuro amijos.
Peklet escribió:Puestos a sacarle fallicos al video de demostracion de Natal, que esta clarisimo que era falso (encontrad un solo anuncio en el que lo que se ve es el producto real), lo hacemos bien:

Imagen

Ay las manicas que el software de Natal ha borrado inteligentemente de la textura del monopatin! Es el futuro amijos.

¿Que has usado para hacerlo? (el gif)
Pues ahora mismo no lo se porque los he borrado, pero he bajado el video de Youtube con el downloade helper, he convertido el video a AVI con un programa para ello (busca flv a avi en google y te saldra), lo he cortado con el virtualdub y lo he convertido a gif con un tal Artful gif animator. Luego he exportado los cuadros he editado un par, y los he vuelto a unir.

La verdad es que no tengo ni pajolera idea de si hay alguna forma mejor, porque es la primera vez que hago un gif desde un video xD
Peklet escribió:Pues ahora mismo no lo se porque los he borrado, pero he bajado el video de Youtube con el downloade helper, he convertido el video a AVI con un programa para ello (busca flv a avi en google y te saldra), lo he cortado con el virtualdub y lo he convertido a gif con un tal Artful gif animator. Luego he exportado los cuadros he editado un par, y los he vuelto a unir.

La verdad es que no tengo ni pajolera idea de si hay alguna forma mejor, porque es la primera vez que hago un gif desde un video xD

Ah bueno,entonces seguire usando Sony Vegas+Total video converter
LerToS escribió:
thanatos_xbox escribió:¿Que enfermedad tiene ese niño?


Progeria

Y ese chaval es un ejemplo a seguir, la esperanza media de vida son 13 años y los disfrutan al máximo, y aqui está un ejemplo. Que luego la gente se lo tome a mofa o no es otro tema, de todas formas él es el primero q busca esa mofa, lo cual dice mucho de él... lo que no hay duda es que seguro que disfruta de la vida mas que la mayoría de nosotros.

Un saludo

Imagen


Joder colega he estado viendo algunos video en youtube,,, y es echarse a llorar.. madre mia que tristeza me ha entrado.

salu2
Aqui va uno de cosecha propia,al renderizar se ha quedado peor.

Imagen
Mmm,que calva tan amplia.
¡A LIDL!
guillermo2501 escribió:¿Que has usado para hacerlo? (el gif)
Con photoshop se puede pasar un video a gif animado (depende del codec del video).

Puedes hacer que cada capa dure lo que quieras, asi puedes poner texto en cualquier momento.
(mensaje borrado)
Peklet escribió:Puestos a sacarle fallicos al video de demostracion de Natal, que esta clarisimo que era falso (encontrad un solo anuncio en el que lo que se ve es el producto real), lo hacemos bien:

Imagen

Ay las manicas que el software de Natal ha borrado inteligentemente de la textura del monopatin! Es el futuro amijos.


Es sitio este para hablar de los proyectos de Microsoft? El video estaba claro que era un super montaje, pero el Natal funciona. punto....
Tomad uno de buenas noches, sé que lo pusieron hace tiempo pero me descojono que no veas al verlo xD

Imagen
quinito60 escribió:Tomad uno de buenas noches, sé que lo pusieron hace tiempo pero me descojono que no veas al verlo xD

Imagen


es bueno pero.. no lo pusieron unas paginas mas atras?
Perdón por el offtopic pero si no lo digo reviento: He probado project Natal con Molineux al lado. Funciona. Es la ostia. Jugar al Burnout Paradise con eso es la bomba. Hasta lo de las peloticas es divertido...
xcast escribió:Perdón por el offtopic pero si no lo digo reviento: He probado project Natal con Molineux al lado. Funciona. Es la ostia. Jugar al Burnout Paradise con eso es la bomba. Hasta lo de las peloticas es divertido...


[flipa] , como huele Molyneux? [qmparto]
Imagen

estos los he encontrado por el 1,2,3 del corte ingles, que se supone que cada hora daban truños, digo ofertazas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece que la abejita y la camara fueron ofertas estrella

Recordando al hormiguero:
Imagen
A ver si alguien me puede hacer un gif de aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=CypzcpuZzwY

Desde el 4:19 hasta el 4:24

Saludos
Uno que acabo de hacer XD


Imagen
yoijin escribió:Uno que acabo de hacer XD


Imagen

¿No estaba prohibido poner gifs de retrasados?
skalan escribió:
yoijin escribió:Uno que acabo de hacer XD


Imagen

¿No estaba prohibido poner gifs de retrasados?


+1 [carcajad] [carcajad]
skalan escribió:
yoijin escribió:Uno que acabo de hacer XD


Imagen

¿No estaba prohibido poner gifs de retrasados?

yo creo k ese no es retrasado -_-,ese solo es himbesil.
skalan escribió:¿No estaba prohibido poner gifs de retrasados?

ese tio no es retrasado ¬_¬
yoijin escribió:
skalan escribió:¿No estaba prohibido poner gifs de retrasados?

ese tio no es retrasado ¬_¬

+ 10000
yoijin escribió:
skalan escribió:¿No estaba prohibido poner gifs de retrasados?

ese tio no es retrasado ¬_¬


VIVA EL SENTIDO DEL HUMOOOOOOOOOOOOR!!!!!!! XD XD XD XD
jc251092 escribió:
yoijin escribió:
skalan escribió:¿No estaba prohibido poner gifs de retrasados?

ese tio no es retrasado ¬_¬

+ 10000

Q lo ha dicho de cachondeo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yoijin escribió:
skalan escribió:¿No estaba prohibido poner gifs de retrasados?

ese tio no es retrasado ¬_¬


CAPTAIN OBVIOUS TO THE RESCUE!
38187 respuestas