elsamu escribió:Yo no pienso gastarme 45 o + euros ese dia asi que: 1) Me quedo en casa pegandome una viciada con mis joyitas 2) Me voy solo a pasear por Madrid, ya que mis colegas estan sobraos de dinero y van a una fiesta de esas caras 3) Nos buscamos unas foreras y la liamos
yo me uno a la tercera, una fiesta por ahy lejos en la casa de campo de alguien jejeje
peo va ser q no, yo seguramente me vaya a salamanca con la family y si acaso despues subamos a salamanca(yo estare en un pueblo)de fiesta pero como q no va a haber nada, pues sera como aqui q haya q reservar y tal, pero weno si me decis q hacemos la quedada me quedo jejeje
Sun tzu escribió: Pues q te sea leve . Yo en casita, a estudiar ADC para el puñetero examen del jueves. A ver si vas a alguna clase o algo, q se me va a olvidar tu cara
Saludos
P.D.: Por cierto, escucha "Times goes by con Loli" de la Terremoto de Alcorcon, ¡Q gran cancion!
Ya la he oido xDD
Te van a petar en ADC, te ha fichado, va a por ti con el machete cubano
Si es que da igual el sitio donde quedar, os vais a rajar todos a última hora DD, conmigo contar siempre para una KDD (de día ). El día 3 hicimos una los frikis .
Aqui todos hablais de quedar y luego ná de ná. No llevo yo tiempo diciendo lo de los Karts y lo del Paintball, que hasta llame a cien sitios xa consultar precios y horarios y luego ¿qué? Pos Ná [qmparto]
Os pongo una fotillo de mi [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703781481#post1703781481"]viaje a Londres[/url] que esque he subido alguna foto y ya de paso subimos el hilo comentandolo.
Bueno pue nada mas que aver si sigue esto subiendo, ok?
Uy y esto? Anda pero que hay chicas y todo por aqui... xDD
Bueno señores, secundo la quedada para despues de examenes o el finde del 17-F, que esa puede ser buena
elsamu escribió:Uy y esto? Anda pero que hay chicas y todo por aqui... xDD Bueno señores, secundo la quedada para despues de examenes o el finde del 17-F, que esa puede ser buena
Saludos!
¿Todavia no has empezado los examenes y ya estas pensando en salir? pero q verguenza de estudiante hombre...
Suerte a los estudiantes madrileños y especial a mi, q la voy a necesitar
Alguien deberia ir pensando en hacer algo para despues de los examenes....Yo esque tengo poco poder de convocatoria (lo digo por lo de los karts, paintball....)
Uy a los de Leganes os tenia que preguntar ua cosa.. a ver si alguno de vosotros tiene un destornillador Torx5 y me lo podia prestar un dia o un ratillo que tengo por aqui el movil con el teclado jodido y se lo tengo que cambiar
Por ciero, p*to examen de fisica! Ya estoy en 6º convocatoria.. tristemente. Una más y a la calle.
GENOME escribió:Alguien deberia ir pensando en hacer algo para despues de los examenes....Yo esque tengo poco poder de convocatoria (lo digo por lo de los karts, paintball....)
Necane ya me comentó algo de ir a comer un día todos los eolianos, me dijo algo del día 18.
El 18 cae en sábado... justo ese día tengo un examen de física, pero como el HDP del profesor nos ha suspendido a toda la clase las prácticas, pues no podemos presentarnos al teórico.