Anuskafm escribió: mejor k tu no postees en el hilo de los NO FRIKIS jeje no se kien me ha dixo k no la lie como en la kdd.... puede ser, depende de la gente si se anima o no, xo vamos... lo intentaré aunk sea lo ultimo k haga!!!
daniel_5 escribió:Bah fiesta decis para los de al aldo de Madrid como que las fiestas de la ciudad nada de nada , Madrid no enriquece (Bueno si ) pero ahora cuece que no veas, joder que calor!!!
Por cierto, alguien piensa en las fiestas de Torrejon?
Pues claro que si
Si es que los que no son de aqui no las conocen, pero hay dos clases de fiestas, las de Torrejon, y el resto
Ya solo queda un mesecito.
Solo me paso por el hilo de los madrileños para hablar de las fiestas de Torrejon, parece que me pagan o algo.
daniel_5, tengo yo gratos recuerdos y borracheras de las fiestas de torrejón . Mi primo que vive allí me ha llevao varias veces, a ver si éste año repito.
Ale, a sobar, que mañana me toca irme pa Albacete. ¿Algún souvenir?
Luji escribió:daniel_5, tengo yo gratos recuerdos y borracheras de las fiestas de torrejón . Mi primo que vive allí me ha llevao varias veces, a ver si éste año repito.
Si vas, da un toque, que siempre he querido ir. Pero avisa con tiempo para ir comprando el chaleco + casco de kevlar
Calla q esta mañana cuando estabamos tiraos en la hierba de alcobendas delante del riachuelo, me estaban entrando unas ganas de tirarme dentro q no veas.
y eso q en algunas zonas tb se veia mierdaaaa. xDD
Se ha hablado en la sombra de hacer una quedada para ir a los Karts, que como sabeis lo llevamos diciendo desde los tiempos del primer Hilo (que recuerdos... ) y aun no hemos ido.
Segun parece (aun por confirmar) en los de Carlos Sainz sale a 30€ Paintball+ karts (y asi matamos dos pajaros de un tiro ) serian sesiones de 45 min cada cosa pero si somos los suficientes (X) se puede reservar la pista para nosotros solos para no estar esperando y tal, claro que para eso habria que saber SEGURO quienes van y quienes no.
GENOME escribió:Se ha hablado en la sombra de hacer una quedada para ir a los Karts, que como sabeis lo llevamos diciendo desde los tiempos del primer Hilo (que recuerdos... ) y aun no hemos ido.
Segun parece (aun por confirmar) en los de Carlos Sainz sale a 30€ Paintball+ karts (y asi matamos dos pajaros de un tiro ) serian sesiones de 45 min cada cosa pero si somos los suficientes (X) se puede reservar la pista para nosotros solos para no estar esperando y tal, claro que para eso habria que saber SEGURO quienes van y quienes no.
Ahi queda eso.
1Saludo
Yo no he hablado mucho en este hilo, no os conozco apenas... pero eso que propones me llama muuuuucho la atención.
Yo me apunto, si lo haceis finalmente
Saludos
Fer
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
Yo me parece que a KDDs "caras" no voy a poder ir hasta después de la euskal party, ,me acabo de agenciar un TFT de 17" y ahora estoy pelado, y tengo que sacar pelas como sea par la euskal.
daniel_5 escribió:Alguna noticia de quien viene a tocar?
He oido que Coti, OBK, y Tamara
Podria venir Coti con la Paulina, al menos habria algo interesante que ver.
No se yo ultimamente no fui a ningun concierto.
En el lago siempre hay alguien que se mete o que le meten, uno de mi clase con su peña coronaron la isleta del medio jejeje.
Alguien sabe donde emigraran los patos ???
Supongo que todavia es pronto para saber el calendario de conciertos, y yo buscando curro, pero me salga lo que me salga ese Sabado - Domingo - Lunes no lo curro ni de coña, aunque me tenga que poner malo otra vez.
Snape escribió:Alguien sabe donde emigraran los patos ???
Cuando yo jugaba, iba a entrenar alli a hacer fisico, y por la fecha de las fiestas, lso gitanos corrian detras de los patos, no me daba tiempo a ver si los pillaban pero apuesto a que se ponian morados de patoa la naranja
daniel_5 escribió:Cuando yo jugaba, iba a entrenar alli a hacer fisico, y por la fecha de las fiestas, lso gitanos corrian detras de los patos, no me daba tiempo a ver si los pillaban pero apuesto a que se ponian morados de patoa la naranja
Igual ahora vemos en los chinos que baja el precio del menu con pato xD
Bueno ya he conseguido una entrevista de curro, lo bueno es que esta cerca, pagan bien para lo que lo quiero y es de lunes a viernes, lo malo, son 8 horas al dia
GENOME escribió:Se ha hablado en la sombra de hacer una quedada para ir a los Karts, que como sabeis lo llevamos diciendo desde los tiempos del primer Hilo (que recuerdos... ) y aun no hemos ido.
He organizado una despedida de soltero junto a unos amigos para este fin de semana y entre otras cosas hemos alquilado tambien un circuito de Karts, tiro con arco...
Si me gusta la experiencia lo mismo repito luego con vosotros.^^
Ale ponerme a mi tambien, yo soy de boadilla del monte sisi esa mierda de pueblo que ahora esta lleno de nuevos ricos a los que me apeteceria patear y torturar
L4NZ3R escribió:Ale ponerme a mi tambien, yo soy de boadilla del monte sisi esa mierda de pueblo que ahora esta lleno de nuevos ricos a los que me apeteceria patear y torturar
Por fin te veo en un hilo xD oie, pq dices que dije ke mi hermano es un politoxicomano? xDDDD
yo no le dije eso a tu hermano se lo habra inventado, cuando le vi iba bastante cocido tu hermano xDDDD yo menos que el xD
a este hilo te he seguido yo que lo sepahsss xDD
da_hot_funk escribió:Yo tengo amigos que son madrileños y son culés.
Ya me jodería!
La putada debe ser cuando siendo de fuera de catalunya y del Barça ves a Laporta y compañia con lo del Catalunya is not spain, con ERC, con la bandera estelada...
Yo creo que se sea o no del BarCa o del Arsenal la final de la Champions es algo digno de ver, sino en directo como unos cuantos privilegiados si en el sillon de tu casa.
Yo al menos si voy a ver el partido.
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
Yo tambien tengo ganas de ver la final de la Champions pero mucho me temo que no puedo ir con el Barcelona, me juego los Euros apostando a favor del Arsenal.
No por nada solo que... pagaban mas.
Sammocz escribió:Yo tambien tengo ganas de ver la final de la Champions pero mucho me temo que no puedo ir con el Barcelona, me juego los Euros apostando a favor del Arsenal. No por nada solo que... pagaban mas.
Sammocz owneando a Sun tzu escribió:Dioooooosss que sacrilegio. Eso si que nos da razones para que te lleves un sonoro abucheo.
TIOOOOO, vale, con lo del partido me da igual xq el futbol si no son los mundiales ni va ni me viene (aparte tengo vario conocidos q tb son del barça)
pero la tortilla de patata, ahi si q la has jodido, q coño te a hecho ella a ti ehh, vamos a ver si es la comida mas rica q se a inventado, te mereces un baneo por lo menos hasta q te comas 100 tortillas de patata caseras
q conste q estaba sobando, y he entrado un momen na mas, pero es q viendo tal sacrilegio tenia q decir algo, me voy a continuar sobando, talueeee xavales