da_hot_funh el Du:om es la poya, hace que no voy pero la ultima vez me pillle un moco impresionante gratis, mañana cuando pueda juntar letras os comento, basicamente, una amiga mia es relaciones publicas, y pase de acompañante (sin esperar colas xD)
La ultima vez que estube un tio echo una raba impresionante xD No se podia andar a 5 metros cuadrados de la zona del dj, puto puerco.
Estoy hasta el pene de los panchitos, hoy nos han intentado robar otra vez, me han metido la zarpa en el bolsillo donde tenia el V3X y me he tenido que enzarzar, menos mal que son unos acojonados y poco inteligentes, a veces pienso que porque no les damos una buena que se la merecen, te vienen pidiendo un cigarro y te meten la mano hasta donde pueden, un colega se ha llevado un par de ostias y una patada en la jeta ....
El DU:OM no esta lleno de flipados, es musica calmada, para un pisoton que me lleve me pidieron perdon, si vas otro dia avisa que me apunto te lo digo en serio, aunque el House no sea de calidad xD
Por cierto ahi cerquita voy a estudiar yo, mi amiga ahora curra en Ananda, a ver si convezco a mis compis para pasarnos por Atocha antes de irme a Alicante, que le hago un favor y me salen las copas gratis.
Por cierto da_hot, si llego a ir yo no creo que pensases eso de mi, mas bien porque soy pequeñajo xD
A parte no voy de divo ni nada, me encanto el sitio y ojala vuelva a ir mas veces.
A veces tendriais que haber visto las que ha habido al lado de mi casa (vivo al lado de la antigua Bachatta) que se han matado gente finde si finde no, menos mal que no pase por ahi en la vida, ni ganas que tenia, en serio el DU:OM en comparacion es muuuuuuuy calmado y la gente muy maja, aunque vallan de super-fashion de la muerte.
Salu2