Lo de las fases lunares es un cuento de peluqueras... Preguntales en que se basan para decir esa gilipollez y estoy seguro de que cambian de tema...
Por cierto, en mi opinion el pelo siempre crece a la misma velocidad (aproximadamente) y no depende de si lo tienes largo o no, lo que pasa, es que visualmente, da la impresion de que a partir de cierto punto te crece mas lento, pero eso es simplemente porque proporcionalmente crece menos. Como seguramente me he explicado mal pondre un ejemplo: Si tu tienes el pelo de 0,5 cm, para tenerlo el doble de largo solo tiene que crecer 0,5 cm, pero si lo tienes de 12cm, para tenerlo el doble de largo tiene que crecer 12cm, con lo cual, parece que crezca mas lentamente.
Lo del pelo es un buen tema de discusion
PD: Nunca os han dicho que si teneis las puntas abiertas os crece mas lentamente?? Es que me molaria que alguien que supiese sobre estos temas lo explicara todo bien (basandose en la ciencia y no en las leyendas...). Yo ya digo que no me creo lo de las puntas abiertas, ya que el pelo crece de la raiz, y si el pelo son celulas muertas, no influirá en ningun aspecto, pero bueno...